Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

.

Drakea

lel

1 2 respuestas
Contractor

#2342 Monedero, calienta que entras.

D

#2339 Me pasa lo mismo, jamás le he dicho fascista, es el el que se lo dice a sí mismo. El buen victimismo para dejarme como un fanático.

1 1 respuesta
sephirox

#2344 Venga, que todos sabemos quiénes sois xd. No hace falta que digáis nada para saber lo que hacéis en el 99% de las ocasiones. Lo que pasa es que a mí, que soy marxista declarado, es más difícil llamármelo y podéis caer en el meme.

#2342 Y si lo llevaron a juicio fue con toda la razón del mundo xd. Ahora, que sean unos hipócritas es otra cosa xd.

Vaya un personaje el notas ese.

1 respuesta
B

#2105 Te acuerdas cuando estudiaste la LOPJ, la LEC y la LECR el "recurso especial de revisión del gobierno"?

Yo tampoco...

No huele a ruptura del estado de derecho ni ná

3 respuestas
Contractor

#2346 Bueno, ya están revisando la sentencia a los sediciosos con la reforma de los delitos de rebelión y sedición, así que ésta es la siguiente.

Si no te gusta una sentencia, cambia la ley y el código penal, y "arreglao". :)

B

#2345 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-queremos-comida-queremos-casa-espana-pais-muy-racistaa-665692?u=depequeno1

No te llamo nazi/fascista/ultraderecha porque uso eufemismos o simplemente siembro el proxy

Plan ferpecto, luego nos ponemos dignos si nos dicen lo contrario.

1 1 respuesta
sephirox

#2348 Hahahhaa, si es que uno se tiene que reír xd.

Contractor

Cuánta plañidera hay en Valencia...

Seguro que le dio de manera injusta :)

1 respuesta
Shikoku

#2346 pero luego bien que saltan enseguida con el "eh, poder judicial, no os metáis en el nuestro"

El gobierno más triste de la historia y mira que ZP dejo la nota bien alta

Soy_ZdRaVo

#2346 pero el problema para la democracia es la extrema derecha según me cuentan los iletrados de por aquí

1
Don_Verde

#2350 Ojo, que tenemos enfrentamiento entre antidisturbios y político. Es un duelo donde gane quien gane, es una derrota.

Por cierto, mis felicitaciones al diputado, que verle el número al de la UIP es un logro de los difíciles en la vida.

Lexor

#2336 bienvenido al cleb, ahora al menos tienes bulo para reirte de la moral de los demas porque eres facha you know.

que mal nos lo vamos a pasar pero como nos vamos a reir troleando hasta entonces

1
Soy_ZdRaVo

Tampoco estaría mal que sancionasen al diputado por incumplir las restricciones contra el covid que su gobierno nos ha puesto a todos los valencianos.

Aunque claro, esas son para los ciudadanos no para la casta como demuestran cada día

7 1 respuesta
Drakea

#2355 Las manifestaciones que aprueba el Gobierno tienen moratoria de contagios por lo que el confinamiento no aplica. :sunglasses:

1 respuesta
Lexor

podemos afirmar ya que hasel es nuestro george floyd patrio?

1 respuesta
Shikoku

#2357 te has pasado eh xD

1 respuesta
Contractor

#2356 si es del gobierno de coalición, el virus no le entra ni de refilón.

Lexor

#2358 se esta dando la misma turra con un criminal y se le esta poniendo de santo igual

Fox-ES

#2318 Tienes los datos por rentas justo arriba de ti xD

Es que es un dato el que has dado que no vale de mucho. Vale para decir que a VOX y a PSOE lo votan en las ciudades cosa que ya sabíamos. 🤷‍♀️

Porque no, una sección censal no solo incluye un barrio.

Dante90

#2291 mi vista

1 respuesta
BLaCkDaRk

5 1 respuesta
Fox-ES

#2323 Seguro.

Van a cerrar una sucursal por 20k incluyendo daños. XD

También siento mucha pena por toda la gente que se quedó en paro cuando metieron Miñanco, pero cuando trabajas para mafias y criminales que viven a costa del dolor de las familias es lo que hay.

#2320 Deja de llorar.

Sabes que es cierto con evidencia empírica de que solo entre el 10-4% de la gente que hace este tipo de protestas es violenta y sabes que la policía no hace su trabajo prioritario que es detener a ese gente y se dedica a zurrarle a los que se manifiestan pacíficamente.

Bueno igual no lo sabes porque no te habrás manifestado en tu puta vida como buen plejanovista que eres...

Pero bueno, si no sabes contra-argumentar ten la decencia de no tratar de aparentar que no entiendes lo que digo para hacer un hombre de paja, la gente puede pensar que no es intencionado y que no eres capaz de entenderlo.

#2321 Porque si metemos en la cárcel a todos los subnormales que justifican asesinos habría más gente dentro que fuera.

#2335 No es de ''izquierdas". Los jacobinos son de derechas y ahora se autodenomina como tal. Y no voy a decir que partido defiende las ideas que transmite por el forro...

Contractor

Hoy hay más movida!!

1 3 respuestas
sephirox

#2365 Otra noche de saqueos y de escuadristas en las calles. El etnofascismo haciendo de las suyas:

1 respuesta
Contractor

#2366 hoy la tienen bien montada, están bajando desde varios sitios y en toda cataluña. Aquí tengo ya al helicóptero de los Mossos por encima.

1 1 respuesta
SasSeR_18

hay stream por si me pierdo como le saltan el ojo los abusones a los pacíficos manifestantes?

1 respuesta
sephirox

#2367 Pues en casa Contractor, que esta peña es totalmente radical y está muy loca. Da igual donde los veas, el parafascismo étnico es así.

#2368 Pacíficos y minoritarios, que no se te olvide ese argumento. Son el 0,1%.

1 respuesta
Kartalon

#2245 Pero qué texto tan largo cuando las cifras son las que te he puesto en el reply y no sostienen lo que decías. Vaya bodrio madre mía.

1 respuesta