Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Contractor
#2369sephirox:

Pues en casa Contractor

Yo es que soy un fascista que respeta el toque de queda y no quema contenedores :)

Kartalon

#2365 Estoy en un piso de alquiler vacacional en Barcelona y el piso de arriba hay una rave de chavales montada que flipas, ya podían irse a quemar contenedores los chavales y dejarme tranquilo.

Pero vamos, que me he recorrido ahora mismo media ciudad (de gracia hasta marina) y nunca veo estas cosas, debe ser que los que somos nuevos en la ciudad no nos encontramos estas cosas xD

1 respuesta
E
1 respuesta
Contractor

#2372 Rave Covid!! XD

Consejo práctico, sigue el twitter de los CDR y te dicen por dónde van las movidas, así no los pillas. Años de experiencia XD.

1 respuesta
Eckooo

#2365 Mañana ya seguramente no que el lunes hay cole. A partir de la semana que viene ya nadie se acordara del raperillo este y se chupara sus buenos añitos de cárcel sin que a nadie le importe un carajo xD

1 respuesta
Kartalon

#2374 Rave Covid o pelota de goma de los Mossos, planazo para un sábado noche en Barcelona.

1 respuesta
Contractor

#2375 El día 28 hay manifa de la ANC, ahí habrá otro finde de movida XD

Qué bochorno de Ciudad y de CCAA. En fín.

#2376 Bienvenido a Colau City. Y recuerda, ser robado es de buena educación. Podrás saquear tu muñeco de puñalín en cualquier kiosko quemado XD.

2 respuestas
Eckooo

#2377 En breves Cataluña pidiendo a papa Estado un adelanto del presupuesto europeo para contenedores.

Kartalon

#2377 No seamos dramas, que vengo de una ciudad en la que había unos 300 apuñalamientos al año, y ni por esas me sentía inseguro.

5 respuestas
Contractor

#2379 Birmingham! Gran estercolero! XD Yo viví en "stab city" en Irlanda, en Limerick.

Hombre, no es peligrosa BCN como tal, pero de robos y eso si hay un huevo. Y no vayas por el Raval y por algunas zonas del Born a partir de la noche, que está un poquito wild west. Por lo demás... disfruta de las fallas cada finde XD

Lexor

#2370 tranquilo que ya no te molesto mas (aunque sigues considerando izquierdas a partidos independentistas de las provincias mas ricas del pais)

Dieter

#2379 tengo en lista de twitter canales de sucesos de londres y UK y pareciese aquello una fabela con los ataques a cuchillo xD. Pero es como toda gran ciudad habra una cantidad de sucesos X y de lo que no nos enteramos.

1 respuesta
SasSeR_18

#2379 Pues yo lo recordaré siempre como un lugar sombrío, y no solo por el no-sol

1 respuesta
Kartalon

#2383 Porque no salías de Grand Central, eso no ayuda.

#2382 Luego la gente era maja, todos saludaban.

1 respuesta
SasSeR_18

#2384 jajajaj eso tambien, pero la cantidad de locos, marginalidad y drogas que había en esa ciudad es el retrato de un problema muy gordo.

1 respuesta
Kartalon

#2385 No digo que no, pero luego en Moseley se estaba bien. Es como decir que en Barcelona porque unos chavales hagan raves en el piso de arriba de donde estoy ya son todos terroristas independentistas procovid. Que lo son solo los del piso de arriba.

G

#2373 Falta lo de anarquistas italianos y griegos viniendo a España.

La vieja Mano Negra, no hay enemigo más fiable.

Lexor

#2363 de quien eres multi y quien es el otro? no censures el nombre pillin

Z

Como va la cosa? nos han salvado ya del neoturbofascismo los valientes luchadores antiflancistas de todo el estado espanyol?

Les debemos tanto...

Contractor

empiezan las carreras!!

2 1 respuesta
Meleagant

Se echa en falta a los que se preocupaban mucho por el COVID cuando los cayetanos se manifestaban desde sus coches :(

3 1 respuesta
E

#2391

Si es por mí.

Manifestaciones en pandemia = subnormales.

SasSeR_18

ya están los anticapitalistas robando cosas para donarlas a cáritas

1 respuesta
Contractor

#2393 Estaban saqueando un BBVA. Son los modernos Robin Hood.

B

Podemos decir ya que los antifas son "los fascistas del futuro" como dijo aquél o todavía no

2 respuestas
E

#2395

¿Quién dijo eso?

1 1 respuesta
Contractor
#2396Endorfina:

¿Quién dijo eso?

#2395juDDen:

aquél

XD

4
_PimPollo_

Hosti, cuantos son no?

3 respuestas
Shikoku

#2398 pocos me parecen

1 comentario moderado

Usuarios habituales