Todo delincuente digno candidato de Podemos.
No quiero comentar desde el móvil, pero esto me ha hecho gracia:
durante meses nadie ha podido manifestarse y expresar que esto no funciona
En teoría se sigue sin poder manifestarse...
#2613 Hostias, a ver si se hace viral... Ha estado a nada de soltarle un sopapo a su compañero xDD.
#2290 Como que la policía no sirve para nada? Si no estuviera la policía si que sería un caos real, ahora lo que hay son 4 perro flautas sin oficio ni beneficio y no tienen nada mejor que hacer, junto a les nueves juventudes, una pena.
#2621 Eso lo dice en concreto ese periodista que se dedica a mierdas criminalísticas, muchas veces se muerde la boca donde le llaman.
#2612 Lo escrito en ese tuit es una realidad social de este país desde 2008, que se dice pronto. Otra cosa es que no se puedan cambiar las cosas por mucho que protestes o que salgan a liarla por cosas que no tienen nada que ver con lo de mejorar sus vidas.
Pero vamos, que es muy razonable que los jóvenes estén quemadísimos. La situación es insostenible.
#2621 Venga, que nadie sabía que los que reciben hostias son los de aquí que salen a llorar mientras los que roban son los de fuera.
Era lo obvio.
#2619 Sirve para pegarle de forma desmedida al que se está saltando el confinamiento sin más ya que hay varias imágenes de gente robando y la policía mirando sin hacer nada.
#2618 Ya lo he editado. El móvil automáticamente me pone a en vez de ha ya que uso normalmente más la a que el ha.
#2623 Tiene futuro en Podemos, con que aprenda ciertos tipos de trabajo para el jefe supremo y podrá llegar a ministre
Lo gracioso es que las verdaderas soluciones para el tema del paro juvenil y la precariedad en españa no se quieren tomar, y lo que esta gente pide solo va a engordar todavía mas el problema. Las soluciones para españa son terriblemente dolorosas a corto plazo y ningún partido, y casi ningún votante, esta dispuesto a asumirlas.
#2625 Eres un ignorante o fanático y en cualquiera de los dos casos no me apetece seguir perdiendo el tiempo.
#2623 Si lo dice ella claramente, no quieren libertad de expresión, quiere libertad de expresión para los suyos.
Ayer era sábado noche y los anti sistema lo sabían. Volviendo a casa del curro lo que vi se podría denominar macro botellon antes que manifestación.
Si no me crucé a 100 personas bebiendo en la calle y plazas, no me cruce ninguna
Lo que estamos viendo ahora es la mitad de lo que hubiéramos visto si en vez de PSOE/PODEMOS está el PP en el gobierno en marzo de 2020 con las mentiras, los muertos y las quiebras.
Al final es eso, tenemos lo que nos merecemos. Ahora Podemos ha sacado a sus cachorros y los de cat para meter presión con la que se le viene al Pigdemont y vender aquello de "spain is a fascist state" que publicó el Camp Nou en un Madrid-Barsa.
El hasel no le importa ni a su propia madre