Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

Belerum

#2613 Que alguien le explique a ese agente que no era necesaria tanta agresividad, que el covid que se ha llevado mas de 100.000 vidas en este país (y seguramente en la cifra habrá compañeros suyos) no se contagia en manifestaciones innecesarias.

B

Espera que son mártires ahora... No falla LoPais

Y aquí el intelecto del congreso. Lo más grande que ha pasado por ahí...

2 respuestas
Contractor

#2642 el gobierno más preparado de la historia.

B

Libertad de expresión sí, pero no mucha. Son gente completamente formada los antifas.

A ver a ver, no me rayes. Cualquier cosa no, si las palabras son contra nosotros cárcel y si son contra ellos entonces no.

Es brutal. Fiel reflejo de la progresía

4 3 respuestas
Contractor

#2644

1
Lexor

#2642 proponido xddd

3 1 respuesta
XarevoK

#2644 Justo venía a compartir eso xD

Le hacen pensar un poco y cortocircuita porque ella misma se va dando cuenta de las subnormalidades que está diciendo.

1
sephirox

Es interesante ver cómo se desvían manifas protagonizadas por indepes hacia otros colectivos en relación a los saqueos...

1 respuesta
B

#2648 Sephi cuando quieras te saco el carnet de Vox que estás cada vez más cerca. Hablo ahora con la Olona que se mete mucho aquí a leernos y te lo agilizo

2 respuestas
B

#2646 hostia que acabo de ver lo de proponido.

Proponido cabron, jaque mate.

D

Pues tras leerme la sentencia me parece lógico que se le pueda condenar por enaltecimiento, ya que si se puede interpretar que se pueda alentar a alguno de sus seguidores a seguir los pasos de los GRAPO. Eso sí, quizá la condena sea bastante desproporcionada.

Lo que sí que no tiene justificación es la condena por injurias a la corona y la sentencia primigenia por las letras de sus canciones.

1
E

Putos manifestantes violentos.

No son actuales.

3 respuestas
xemi

Proponido xDDDD

Tenemos a las mejores mentes de España en el gobierno, esta claro.

1
Lizardus

#2652
Que tipo de masoquismo hace que alguien a quien están moliendolo a tonfazos no salga corriendo? En serio, ahí hay algún componente sexual seguro.

Sakeo23

Que los maderos tienen la mano larga no es nada nuevo. No sé quién se sigue sorprendiendo, si te pillan andando te hacen el clásico pasillito y con suerte no les da por meterte en la cabeza

ogeuF

sentada hippie de hace mas años que el irc, ni que fuera novedad.

JoramRTR

#2652 esos agentes de policia necesitan un cursillo de igualdad de genero YA, todos los porrazos van a los hombres mientras discriminan a esa pobre manifestante incluso cuando ella revuelve y se lanza contra ellos.

NoRelaX

XD

doble vara

2 respuestas
finalform

#2649 opinión contraria = a vox.

Seguid con el gran nivel.

Pelunarez

#2649 ni que sugerir lo que es una evidencia te hiciera militante en Vox. Mira, te puedo decir que al menos la mitad del país piensa de la misma manera, entre ellos mucho votante de PP, C's, PSOE y si me apuras hasta habrá algún crítico que aún use el cerebro en Podemos.

Estaría bien dejar de una puta vez el mensaje de "ah, como no comulgas con el pack ideológico que se te presupone debes de ser..."

1 respuesta
Don_Verde

#2658

Habría que hacer una estadística analizando el aumento del gusto por los helicópteros y su reducción de revolucionarismo por parte de los serpientos conforme aumenta el jaleito en las calles.

Pelunarez

#2658 doble vara que en el primer hilo demuestra lo imbécil y niñato que es, y en el segundo tiene toda la razón.

1 comentario moderado
Dante90

#2619 tú ábreles las discotecas, los bares, el ambiente nocturno, y dales trabajo, una vivienda asequible, y te aseguro que de ahí desaparecen más de la mitad!

Ya lo he puesto en otro post, el ambiente está caliente porque la nueva hornada de jóvenes no tienen casi nada o nada que perder. Y mientras más les quites cosas, más la liaran. Esto ha funcionado así siempre.

2
MeCagoEnDios

#2663 Está como un cencerro el cabrón xddddd

Aunque pinta a fake y no sale nada en google, creo que la están intentando colar

LadyTenTen

#2663 ¿Enaltecimiento? ¿Dónde? XD
Pd: link de La Vanguardia o fake

1
BuLLeT_AZ

Hemos venido a jugar:

Tweet que nos trae juDDen, fake como la sagrada familia de grande.

3
B

#2660 No hombre, no. Cómo va a ser eso... las cogéis al vuelo aquí 🤣

Don_Verde

#2663 Ten cuidado, que lo mismo la noticia la ha escrito el mismo que la frase de "los fascistas del futuro serán antifascistas" . Lo digo porque aparte de no encontrarla en La Vanguardia, no va entrecomillada la cita, hay espacios entre las palabras raros...

1 respuesta
ekOO

#2663 link 100% real no fake.

Usuarios habituales