Dan 10 días al rapero Pablo Hasel para entrar en la cárcel

B

#2669 Por eso pongo "y ésto" en interrogación.

"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas" me la he inventado yo, como todo el mundo sabe👌🏾. Uy esa na, que por lo visto es de nazis. 👍🏼 Que creo que es aséptica s.e.u.o

1 respuesta
L

Se esta quedando una bonita sociedad. Solo espero que los gilipollas de los manifas dejen de joder a los sectores que están muy jodidos.

Es muy triste todo lo rodeado con Hasel. A la gente les dices X y se quedan con X. Todo muy lamentable

W4R__

#2644 tiene las neuronas justas para no mearse encima...

_PimPollo_

Hostia que risas xDDD. 200 IQ. Un gif de eso seria bueno.

18 2 respuestas
B

#2602 Como todo movimiento colectivo, se puede adherir o apoyar cualquier ciudadano. Si vas a una manifestación cualquiera pasa exactamente igual. Y también te digo, si se centran las entrevistas en Hasel es porque tiene una imagen bastante deteriorada de cara a los medios. El sentido de la manifestacion va más allá de eso. Si me preguntasen a mi los medios con esa perspectiva tan tendenciosa, basicamente ni respondería.

Si quieren informarse es muy facil, coges y hablas con la plataforma o la organización de las manifestación. No vas al ultimo mono. Si lo hacen está claro porque es.

karlosin

#2674 xdddddddd

E

Y otro fake xdddddddd

#2671
No se ve.

Xddddddddddd

B

Con toda la gente buena que muere y estos que sobran, ahí destrozando negocios.

#2674 pena que no se quedara en el sitio

1
Lexor

asi se fomenta la inversion extranjera :heart_eyes_cat:

Contractor

Ahora los llantos...

1 2 respuestas
SasSeR_18
Lexor

#2680

como me excita, me gustaria verle reflexionando sobre su postura y mostrando un cambio pero imagino que es demasiado pedir

2 respuestas
Contractor

#2682 es orgasmico. Pero básicamente están, wait for it... “disfrutando lo votado”.

karlosin

Voy a dar mi opinión sobre las protestas, por partes:

  • Lo de Hasel me parece que es un rapero sin talento que buscaba ser un mártir, y hay amenazas que ha vertido a gente con nombre y apellidos que si me parecen condenables ya que creo que en las leyes.

  • Las protestas con tintes nacionalistas, no me parecen bien.

  • Los asaltos a comercios, y romper el mobiliario urbano tampoco lo veo bien por que dan mala imagen al movimiento obrero y deslegitiman una reivindicación legitima de derechos laborales.

  • La gente que está harta de la precariedad laboral, tienen mi apoyo.

Como creo que deberían dirigirse:

  • Lo primero es canalizar todo este descontento hacía sindicatos de clase, combativos, partidos que de verdad reivindiquen el comunismo, la juventud sin orgqanización y disparsa no hace sirve de nada. Está escalada de violencia sino se dirige lo único en que va a quedar es en unos vandarras haciendo el indiio.

  • En lugar de hacer actos vandálicos cargandonos nuestra propia ciudad, deberían ir dirigidas a las empresas que han aplicado EREs, las que abusan de los trabajadores, etc vamos hacer una huelga general con piquetes, y la protesta redirigirla hacia los capitalistas y no hacía un enemigo invisible que te "obliga" a romper por romper el mobiliario urbano y asaltar tiendas ni actos vandálicos. Esto es agresividad dispersada y mal dirigida, no le veo sentido.

Dieter

#2682 dios que hostia. Lo del torero les ha jodido pero bien.

HoRTeL

Vaya owned se ha comido el alcalde de Valencia. Poco le pasa por bocachancla

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#2680
Ya tardaban en salir los retards del Club de los memes xDDDDDDDDD

Dieter

#2686 en el 0:55 se aprecia como el diagrama de flujo le hace una putada.

_PimPollo_

#2686 Eso no es cierto, la condena que lo lleba a prisión es por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo. Al tener faltas ya anteriores, hacen que aun siendo un plazo inferior a 2 años, entre en prisión. Pero lo que lo lleva a la prisión es la condena por la letra de sus canciones ojo.

La Mendizabal esta es más sectaria aun que Ferreras, que mal rollo que da...

1 2 respuestas
B

#2689 De hecho, es fake porque todo eso le puede llevar a mas de 20 años de carcel (aun no se sabe).

neZbo

#2686 Cómo le cambia la cara en menos de un minuto... Y su última frase es para enmarcarla directamente:

2
actionchip
2 3 respuestas
B

#2692 Es un buen golpe pero no viene a cuento en este post.

Meiven
#2580Soy_ZdRaVo:

¿por qué se protege más al Rey que al Presidente o a un Consejero?

Porque sería absurdo ver a la Corona yendo a juicio cada vez que cree que debe acudir como si pueden ir los otros ejemplos citados.

Otra cosa es que esté a favor de que esté tipificado como delito

1 respuesta
Dieter

#2692 Rallo se lo debe estar pasando de puta madre.

Soy_ZdRaVo

#2694 una cosa es ser inmune y otra que se te proteja de injurias absurdas con penas absurdas.

No tiene nada que ver.

pd: tampoco entiendo por qué tiene que ser inmune. Debería ser aforado en el TS y ya.

1 respuesta
NoRelaX

#2686 Y otros que se inventan la condena XD
La Sexta tu canal de izquierdas de confianza

1 respuesta
MoMiaKa

#2663 Sus seguidores. xDDD

Eckooo

Esto es real? xD

Lexor

#2697 estas haciendo caso a alguien que defiende la violencia como respuesta, yo no estaria muy orgulloso de decirlo publicamente

1 respuesta

Usuarios habituales