#2669 Por eso pongo "y ésto" en interrogación.
"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas" me la he inventado yo, como todo el mundo sabe. Uy esa na, que por lo visto es de nazis. Que creo que es aséptica s.e.u.o
#2669 Por eso pongo "y ésto" en interrogación.
"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas" me la he inventado yo, como todo el mundo sabe. Uy esa na, que por lo visto es de nazis. Que creo que es aséptica s.e.u.o
Se esta quedando una bonita sociedad. Solo espero que los gilipollas de los manifas dejen de joder a los sectores que están muy jodidos.
Es muy triste todo lo rodeado con Hasel. A la gente les dices X y se quedan con X. Todo muy lamentable
#2602 Como todo movimiento colectivo, se puede adherir o apoyar cualquier ciudadano. Si vas a una manifestación cualquiera pasa exactamente igual. Y también te digo, si se centran las entrevistas en Hasel es porque tiene una imagen bastante deteriorada de cara a los medios. El sentido de la manifestacion va más allá de eso. Si me preguntasen a mi los medios con esa perspectiva tan tendenciosa, basicamente ni respondería.
Si quieren informarse es muy facil, coges y hablas con la plataforma o la organización de las manifestación. No vas al ultimo mono. Si lo hacen está claro porque es.
como me excita, me gustaria verle reflexionando sobre su postura y mostrando un cambio pero imagino que es demasiado pedir
Voy a dar mi opinión sobre las protestas, por partes:
Lo de Hasel me parece que es un rapero sin talento que buscaba ser un mártir, y hay amenazas que ha vertido a gente con nombre y apellidos que si me parecen condenables ya que creo que en las leyes.
Las protestas con tintes nacionalistas, no me parecen bien.
Los asaltos a comercios, y romper el mobiliario urbano tampoco lo veo bien por que dan mala imagen al movimiento obrero y deslegitiman una reivindicación legitima de derechos laborales.
La gente que está harta de la precariedad laboral, tienen mi apoyo.
Como creo que deberían dirigirse:
Lo primero es canalizar todo este descontento hacía sindicatos de clase, combativos, partidos que de verdad reivindiquen el comunismo, la juventud sin orgqanización y disparsa no hace sirve de nada. Está escalada de violencia sino se dirige lo único en que va a quedar es en unos vandarras haciendo el indiio.
En lugar de hacer actos vandálicos cargandonos nuestra propia ciudad, deberían ir dirigidas a las empresas que han aplicado EREs, las que abusan de los trabajadores, etc vamos hacer una huelga general con piquetes, y la protesta redirigirla hacia los capitalistas y no hacía un enemigo invisible que te "obliga" a romper por romper el mobiliario urbano y asaltar tiendas ni actos vandálicos. Esto es agresividad dispersada y mal dirigida, no le veo sentido.
#2686 Eso no es cierto, la condena que lo lleba a prisión es por injurias a la corona y enaltecimiento del terrorismo. Al tener faltas ya anteriores, hacen que aun siendo un plazo inferior a 2 años, entre en prisión. Pero lo que lo lleva a la prisión es la condena por la letra de sus canciones ojo.
La Mendizabal esta es más sectaria aun que Ferreras, que mal rollo que da...
#2689 De hecho, es fake porque todo eso le puede llevar a mas de 20 años de carcel (aun no se sabe).
#2580Soy_ZdRaVo:¿por qué se protege más al Rey que al Presidente o a un Consejero?
Porque sería absurdo ver a la Corona yendo a juicio cada vez que cree que debe acudir como si pueden ir los otros ejemplos citados.
Otra cosa es que esté a favor de que esté tipificado como delito
#2694 una cosa es ser inmune y otra que se te proteja de injurias absurdas con penas absurdas.
No tiene nada que ver.
pd: tampoco entiendo por qué tiene que ser inmune. Debería ser aforado en el TS y ya.
#2686 Y otros que se inventan la condena XD
La Sexta tu canal de izquierdas de confianza
#2697 estas haciendo caso a alguien que defiende la violencia como respuesta, yo no estaria muy orgulloso de decirlo publicamente