dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

B

#99 lo que ha puesto en ese tweet es para enmarcarlo, q mal vamos.

1 respuesta
Don_Verde

#419 ¿Y la libertad de expresión en una obra cultural es tan difícil de entender? Sobretodo siendo sátira política.

Lo digo por que también es un principio básico del sistema, al menos eso tengo entendido.

Y a mi lo de los policías me la pela (ya he dicho que no tienen nada que ver los casos), desde luego en una empresa privada no tendría nadie bajo mi responsabilidad que me tuviese ese odio tan profundo. Sobretodo si es quien se encarga de garantizar mi seguridad. Pero ya que el estado y las administraciones hagan sus tejemanejes, quienes deberían estar cabreados son los madrileños que pagan a esa gentuza (para ofendidos, los que hacen esos comentarios y amenazan a sus compañeros, no todos los policías/locales :) )

2 respuestas
Agrael120

#422 A él le parece correcto lo de los policías porque él mismo odia a Carmena.

B

#422 Una cosa es humor, y otra faltarte con los símbolos de un país. Si no veis la diferencia, que nunca la veis, es cosa vuestra. Pero eh, luego se dicen cosas de gitanos, moros, gays, etc y todo es delito de odio.
No, no todo vale.

1 5 respuestas
Agrael120
#424poq:

Pero eh, luego se dicen cosas de gitanos, moros, gays, etc y todo es delito de odio.

A mi eso me parece humor también. Pero bueno, ya contestas tú por todos.

guillauME

#421 ¿Qué pone en ese tweet que sea tan disparatado como para enmarcarlo? No dice ninguna mentira y mira que no es santo de mi devoción.

#424 ¿Tú decides ahora qué es humor?

1 respuesta
Don_Verde

#424 Gracias por contestar por mi. Una vez más digo que respeto TODO lo que se haga desde una perspectiva cultural. Desde el humor negro, pasando por los chistes de maricones, atravesando la sátira política y hasta llegar a un concierto de Oi!

El de la doble vara de medir eres tú, amigo. Nada que no se pueda esperar de un aspirante a inquisidor moderno...

B

#426 Yo no decido qué es humor, pero vosotros tampoco y dani mateo tampoco. Si te faltas, apechuga.

2 respuestas
Agrael120

#428

#424poq:

Una cosa es humor, y otra faltarte con los símbolos de un país. Si no veis la diferencia, que nunca la veis, es cosa vuestra. Pero eh, luego se dicen cosas de gitanos, moros, gays, etc y todo es delito de odio.

Sí, sí estás decidiendo qué es humor.

sephirox

.

1 respuesta
B

#430 precisamente no soy yo el que se quejó de los gitanos... Ahí es donde se os ve el plumero

1 respuesta
Kaiserlau
#428poq:

Si te faltas, apechuga.

Es todo tan medieval hamijos. Me voy a 4chan a ver memes de judios, asi me animo.

pd: no

1 respuesta
guillauME

Algunos nacieron con una fregona metida por el culo. Ya hay que estar amargado.

Don_Verde

#431 No, tu solo te quejas de que uno se sacude los mocos en un trapo de colores. Eres exactamente la otra cara de la misma moneda, lo cual resulta extremadamente gracioso visto desde fuera, pues creo que está quedando meridianamente claro a toda persona razonal.

1 respuesta
Kaiserlau

poqe zeño poqe! ayyyy ayyyyyy que dolo, y ensima tenia constipao!, apechugaaaaaa reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ISAILOVIC

Se delatan ellos solos

Dieter

#432 pues pol anda tranquilito eh, hada de judios, nada de "son los negros seres humanos?", o gulag al liberal.

B

#434 lo gracioso es que vosotros pongáis la moneda y ahora vengáis a quejaros porque otros actúan igual que vosotros.

1 respuesta
Don_Verde

#438 A ver, a ver, ve buscando mensajes míos ofendiendome por que un humorista se meta con gitanos, feministas o quien quieras. Si me lo paso pipa con Dieudone, que es un antisemita de cuidado y está próximo al Frente Nacional francés.

Y la vuelta al ciclo si me sacas lo de los locales, que ya lo he explicado en este mismo post, ya me bajo del tiovivo.

D

Esta sociedad es ridicula. Vivimos entre una panda de sectarios acomplejados.

Pues yo me cago en la bandera, en la nacion española y en todos los que usan el nacionalismo para eliminar cualquier disidencia politica.

1
B

Al final uno acaba odiando el trapo de colores al ver quien se encarga de su defensa.

Ya me jodería alguna vez coincidir con personajes como @poq

2 respuestas
B

#441 Estoy casado con una mujer, lo siento.

1 respuesta
D

#441 Un puto trapo que solo sirve para atacar a los demas y dar por saco. Despues se extrañan de que le tengamos asco a su identidad de acomplejados autoritarios.

R

En realidad este tipo de acciones lo que hacen es incrementar los votos de PP y Vox.

+100.000 votos para el PP. Y esta vez no es de coña.

1 respuesta
Guevara
#399balex:

Me parecería genial que se hiciesen también bromas sobre la izquierda, la ideología de las paguitas, los perroflautas, la bandera decolorida, al igual que se hace con tito Franco o con el discursito de Leonor, sería mucho más sano y conseguiría representar a la totalidad de la población.

Pues ponte y hazlo, tienes youtube para subir tus mierdas, si gustan la gente lo vera. Si no pues es el mercado amigo

Kaiserlau

#444 cual es la teoría detrás de tu predicción?

Lexor

es aqui donde los ofendidos lloran porque una figura publica realiza ofensas que desagradan a la (por fortuna cada vez mas) parte de la poblacion que se siente patriotica y en base a su falta de respeto (mal disfrazada como humor) pierde trabajos?
ahora decidlo sin llorar :D (frase progre 101)

2 respuestas
Don_Verde

#447 Pues la verdad es que todavía no he visto a demasiados quejarse por qué Dani Mateo se quede sin patrocinadores. Eso sí, llorando por el trapo unos pocos.

1 respuesta
Kaiserlau

#447 El sentido de tu preguntas es un poco, como lo diria, un poco es...

nope

1 respuesta
perche

mira uno llorando por dani mateo.

3 respuestas