dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Lexor

#448 alguno hay que se indigna porque la opinion popular se vuelva en contra de quien busca ofender por ofender
#449 no pasa nada amigo, no todo el mundo puede entenderlo todo, puedes seguir riendote con el intermedio si te place

3 respuestas
Kaiserlau

#451 nope

1 respuesta
B

Joder, pensaba que era la nueva izquierda la única que podía dar tanta lástima haciéndose la ofendida, pero ya veo hasta en eso en España todos son iguales xD

Entre esto y el vídeo del chaval ese en tono coña sobre los españoles a algunos parece que les ha salido una vagina en el proceso.

Lo bueno sería realizar un cruce entre esto y los que veían perfecto los chistes de gitanos hace cuatro días xD.

1 respuesta
Don_Verde

#451 A veces me olvidó que la opinión popular son las RRSS o Twitter. Por qué lo que es por la calle, no he leído nada sobre manifestaciones masivas ni nada sobre Dani Mateo. Es más, me atrevería a decir que la mayoría ni se ha enterado y/o se la pela de mala manera.

Recuerda amigo Lexor que El Pueblo™ es marca registrada de Pablenin :P

Dieter

#450 en la guerra no hay risa, que se lo pregunten al waaaaaagh ghazkull en armaggedon. Lo bien que se lo pasan.

1 respuesta
B

#442 Las 2D no cuentan

Lexor

#452 si tampoco entiendes eso ya quizas tengas que bajar al nivel de salvame deluxe y programas similares
si ves que sucede algo asi por ahi tambien no.dudes en abrir hilo tb amic

2 respuestas
B

#450 ahora a dar pena 😂 ahora sí está siendo gracioso

U
#453MikeSullivan:

Lo bueno sería realizar un cruce entre esto y los que veían perfecto los chistes de gitanos hace cuatro días xD.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rober-bodegas-y-los-gitanos-615406

En la primera página ya hay uno de los que están en contra de Mateo pero a favor de Bodegas XD

Kaiserlau

#457 nope

1 respuesta
Lexor

#460 viendo tu extenso vocabulario ya veo mas necesario que vuelvas a la programacion infantil
te recomiendo la de los 80, te educara igual que la de los 2000 pero es mucho mas amena

1 respuesta
perche

#455

en el milenio 40k no hay sonrisas.
Para no haber guerra primero tendria que haber hecho sonreir con su sketch a alguien, ademas no falla, lo que mas le duele a esta gente es que le corten el flujo de papeles pintados sin valor a los que los ofendiditos llamamos billetes.

Kaiserlau
#451Lexor:

puedes seguir riendote con el intermedio si te place

nope

#457Lexor:

si ves que sucede algo asi por ahi tambien no.dudes en abrir hilo tb amic

nope

#461 parece que te cuesta entenderlo. xD :man_shrugging:

1 respuesta
Lexor

#463 me parece que no soy yo quien no lo esta entendiendo :new_moon_with_face:

R

Lo que mas molesta de todo esto es que siempre se rajan. De toda la vida se muere con la coña joder a quien no le guste agua

D

#238 Todavía espero que me respondas en el otro tema donde me pediste pruebas de algo y te las di.

Pero verdad, que la izquierda no trabaja en base a evidencias si no en base a supersticiones como los aztecas.

1 respuesta
Agrael120

#466 Ya te contestó otro usuario, para qué repetir? Además de que ya he visto varios posts tuyos en los que te dan argumentos y tu sueltas paridas. Sigue llorando con que si la izquierda esto o la izquierda aquello.

1 respuesta
T

#314 Es una ley como cualquier otra y aunque la justicia vaya lenta siempre llega, no puede entrar en prision por eso si no cumple estos requisitos: tener otra pena pendiente o tener antecedentes cosa que dudo que es muy gilipollas Dani Mateo se sabe, pero dudo que tenga antecedentes, pero la justicia funciona lenta? pero funciona.

1 respuesta
D
#467Agrael120:

Ya te contestó otro usuario, para qué repetir?

LOL, el otro usuario dijo literalmente que NO era republicano.
Tú en cambio pediste "pruebas" de lo que yo decía, y como las di, saliste volando y no respondiste más.

"Piradas" = Citar fuentes y hablar con referencias.
"Sensatos" = hablar mierda sin argumentar tu postura y decir "ofendiditos".

Agrael120

#468 Depende de si consideran que hay dolo en el gag de Dani Mateo. Si se incoa el proceso por ultrajes a España habrá que ver como se decide la cosa. Si se aprecia que el propósito no era ultrajar a la nación, lo que es bastante probable, queda impune.

1 respuesta
Ilore

Yo el mayor problema que le veo a esto, es que demuestra que el ambiente está muy caldeado. Hace unos años, esta broma no habría sido tan criticada ni habría tenido casi consecuencias. Pero ahora, parece que todo el mundo está hasta las narices de todo, y saltan a la mínima pidiendo cabezas, los de un lado y los de otro.

A mi personalmente no me parece graciosa la broma de #1 , porque yo ahí veo otro caso más de endofobia. Pero si queremos libertad de expresión, la tenemos que tener para ambos lados. Por tanto, espero que esto no tenga ninguna consecuencia legal.

1 respuesta
Kaiserlau

El thread de los reyes magos si que fue ofendidito 2.0

B

#471 pero si libertad hay, Dani a podido expresarse al igual que un montón de gente ha expresado su enfado,a ver si ahora que haya libertad significa aplaudir lo que no te gusta, lo críticas y fuera.

1 respuesta
T

#470 Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.
Artículo quingentésimo cuadragésimo tercero de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Efectuados con publicidad "hora top" en la sexta, limpiandose los mocos con la bandera de la nacion ¿no es ultraje y no es modo publicidad? no tienes que ser juez para juzgarlo tu mismo. Saludos!

1 respuesta
Martelin

#473 Hasta que Vox le ha denunciado y la guardia civil ha dicho que es una ofensa, pura libertad claro.

1 respuesta
perche

al dani mateo y a don piso ya les denunciaron una asociacion cristiana por la cruz del valle, tazita a tazita se termina rapeando contra el rey en prision.

B

#475 y mañana te puedo denunciar yo a ti por ventosidades, otra cosa es que se admita a trámite y ver dónde acaba esto. Lo veremos.

1 respuesta
Agrael120

#474 No he entrado a debatir sobre la publicidad porque me parece obvio que sí hay publicidad. Repito que la intención tiene que ser debidamente dolosa, con intención de ultrajar. No cabe dolo eventual en estos casos.

Martelin

#477 Sí, lo mismo decíamos de Willy Toledo y ya está procesado. Por otro lado, de verdad, no pasemos por alto que el perfil oficial de la Guardia Civil ya ha dicho que es una ofensa a los muertos, es que es jodidamente grave esa declaración, la policía del pensamiento.

1
Jambi

Por un lado me da pena. El amigo nunca tuvo gracia, no le quedaba mas remedio que hacer este tipo de cosas. Lo hace, y ahora parece que se va a ir al carrer de la sexta.

Si fuera listo, hoy mismo saldría haciéndolo con otra bandera para demostrar que solo es "humor". Pero me da que el amo no le va a dejar.