dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

bicho0

Lo importante es sentirte identificado y a gusto con el país de donde procedes y donde vivas, a mi me la sopla que la bandera sea un fondo rojo y un pistacho en medio,la cosa que a mucha gente le duele mas el color de la bandera a que el que mande en tu país te ponga cada año mas obstáculos para tener una vida mas o menos digna.

Frave

No es raro que muchos aquí piensen así....

3 respuestas
R

#752 vaya huevazos en georgia y armenia jajaj

1 2 respuestas
arkoni

#753 y los griegos que??? Aunque la verdad, bebemos de ellos más que de otros xd

UnleasheD

#753 Y los griegos? Que se han creido los griegos?

Kaiserlau

Los griegos se pasaron el make grecia great again comprando fragtas y mierdas (corrupción aparte) luego claro se dieron contra el arbol de la realidad contable. Es lo que tienen los nacionalismos, los de derechas o los de izquierdas pecan de lo mismo en esos casos, pan y circo con bandericas.

dranreb

#738 Estás a un paso de que Raikkoh te llame fascista XD

4
D

#752 falta cataluña en azul oscuro

1
T-1000

#731 #735 Avisa cuando vivas en España.

Y si, España es de los paises menos racistas y machistas del mundo, y que eso sea verdad no significa que haya muchas cosas por cambiar.

Ahora continua con tu endofobia y de paso comprate un libro de historia que cada vez que hablas del pasado, haces llorar al niño Jesús

#750 la típica endofobia de alguien que no tiene ni puta idea de historia.

No te preocupes, de estos hay muchos.

F

Se le ha subido la "fama" a la cabeza.

Don_Verde

Entonces, ¿le han montado ya el Auto de Fe o todavía no? No me quiero ni imaginar cómo estará la situación de caldeada en España, supongo que al borde del conflicto por tamaña afrenta...

1 1 respuesta
xPipOx

Dani Mateo es retrasado pero a mi como si se limpia el culo con la bandera de España o de ISIS, al final supongo que es lo que vende en la Secta.

sephirox

.

karlosin

#648 a mi me da igual lo que tu critiques o dejes de criticar, por q eso no es faltar el respeto, lo que no puedes hacer es ofender gratuitamente a la gente, sino atente a las consecuencias, eso es algo que se enseña de pequeño, no es que sea politico, y no, no te va a valer cuando faltes el respeto a alguien aquello de " es que esto no deberia ofenderte besadanderas", tu ves diciendole eso a la gente que al final te va a llover una ostia por bocas.

#659 tu sigue por ese camino, menos mal q no eres tan tonto como dani mateo, pero hazlo y sabes lo que te va a pasar.

el tema no es politico, es de educacion, a nadie le podeis ir faltando el respeto sin ningun tipo de repercusion, sois mayores ya , deberiais saber eso.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
T-1000

#761 Tranquilo, no creo que no le pase nada grave, no son como los de la religión de la paz que van tiroteando a aquellos que profanan al profeta xD

karlosin

#765 personalmente, robert bodegas es buen comico y casi todo los topicos son reales por eso es grasioso.

pero si yo fuese él, no iría por ningun barrio gitano a partir de ahora, pero por los loles ha merecido la pena jugarse su integridad fisica, pero dani mateo es que ni tiene gracia.

1 respuesta
wizar5

#765 Yo pienso que no son comparables, es como dicen el solto los topicazos, algunos que hemos leido incluso aqui, ahora si viene un comico o un random hace chiste sobre catalanes soy el primero en reirme, y de hecho yo mismo lo he hecho, como por ejemplo bromear con los topicos de que si los andaluces son vagos, los madrileños chullos, los del pais vasco bastos o los murcionos son murcianos

zazgan

xdddddddddddddddddd

El bar del personaje

https://www.google.es/search?source=hp&ei=pizfW7zdIonjkgXztYTQBA&q=el+ideal+bar&oq=el+ideal+bar&gs_l=psy-ab.3..0i131k1j0l9.1109.2315.0.2377.12.11.0.0.0.0.177.1268.4j7.11.0....0...1.1.64.psy-ab..1.11.1267....0.gZGOtyQTp-M#lrd=0xd42287cdcbfcf7b:0x29391e905bce602f,1,,,

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#769
Que tenemos un país de subnormales ya no es muy dudoso, pero con estas cosas te quitan las que puedas tener.

1
SnIzEr

Enserio este hilo tiene tantas respuestas ? En fin bro

karlosin

es lo que hay, eso le pasa por meterse el solito en un berenjenal.

T

Es lo que tiene ejercer tu libertad de expresion, que si luego te linchan pues tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza.

Agrael120

#769 Como no, subnormales que no han pisado el local corriendo ofendidos a inventarse malas reseñas para intentar joderle la vida a un puto humorista que no les ha hecho gracia. De patio de colegio.

1 1 respuesta
karlosin

#774 es lo que hayxdxd

libertad de expresión amigo

1 respuesta
Agrael120

#775 Sí, lo mismito es. Se nota que estás enterado.

1 respuesta
wizar5

#769 por mi parte tiene una nota negativa, les compré un sobre de cartas Magic y al abrirlo eran de yu-gi-oh, no me quisieron devolver el dinero

karlosin

#776 cuando haces el gilipollas en un medio con tanta repercusión, te expones a estas cosas, si no te gusta vete al rio a llorar

a ti lo que te jode es que este tio queriais que se riera de todo los españoles y se fuese de rositas, al final quien la hace la paga.

1 respuesta
Agrael120

#778 Pero a ver personaje, si llevas llorando desde páginas atrás que me estás contando. Que la gente es gilipollas no es ninguna novedad. Ahora corre a inventar reviews negativas.

Cuando sea condenado me citas otra vez con lo de "quién la hace la paga", iluminado.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

El Ideal es de Dani Mateo? Vaya que cosas.

La verdad es que están reajustando correctamente la puntuación, ese sitio no merece más de un 2.

1 respuesta