dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

U

#769 "Traidor a España", vaya subnormales, y todas las notas negativas de hoy.... putos genios los centrados ofendiditos.

4
karlosin

#779 yo no he llorado xD, quien llorará será dani mateo arrepintiendose de toda la pasta que esta perdiendo por hacer el tonto, y la mala fama q se esta creando el tonto del culo.

1 1 respuesta
Xetroz

#779 Vamos a ver, quereis libertad de expresion para cagaros en banderitas, luego a la gente le sienta mal y con su libertad de expresion insulta a quien se ha cagado en la banderita, donde esta el problema?

Al final todos hacen uso de su libertad de expresion, yo no veo el problema.

1 respuesta
NigthWolf

#752 El 89% de Grecia, joder es que ese pasado historico es muy muy top xD

B

#780 Cabrón, tienes la misma foto en el google maps que en mediavida XD

Renardo

#782 dani mateo ahora mismo

https://g.redditmedia.com/8XIYIcRCmNzFdxYfxWAcHOzQXEkDVUra7Mh6AJHeDnI.gif?fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=618acda6728efa0356c42eeb7793fccc

1 respuesta
karlosin

#786 mira a jesus cintora como por culpa de sus podemitadas paso de tener un progama en cuatro a mendigar tertulias en la sexta noche xD

tiempo al tiempo, tu que te piensas que esto le ha salido gratis? cuando vives de tu img en la tv ser odiado puede suponer no volver a trabajar.

2 respuestas
B

#787 Pues eso habla muy mal de la libertad de expresion en los medios privados XD que prefieren tenerlo en segundo plano.

1 respuesta
karlosin

#788 si quieres enfocar un programa neutro o progre moderado, no puedes tener a un cantamañanas como jesus cintora de moderador que se le vea tanto el plumero, el target del programa es gente de un amplio espectro, no puedes poner a una persona de una marcada ideologia, libertad de expresión es, el medio tiene libertad para escoger a sus empleados y transmitir lo que en libertad quieran.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#767 Es que en el intermedio no es cómico, es un programa de propaganda política en prime time que se escuda en la libertad y en el humor cuando interesa.

Agrael120

#783 Supongo que también estarás de acuerdo con la campaña de reviews negativas que hubo contra el negocio del ex de Juana Rivas.

1 respuesta
Renardo

#787 la diferencia viene en la cadena, no tiene los mismos dueños la cuatro y la sexta

B

eso le pasa por juntarse con el wyoming, espero que los comicos no se politicen tanto como estos dos... Ya hasta los programas de broncano tienen un tufillo a progre subliminal que me da mala espina, una pena... Van a echar a perder esa escena tan buena que nacio con paramount comedy y en la que se hacian chistes de todo y todos.

Cuando te ponías un monologo sabias que iban a ser risas y caña para todos, en cambio programas como el intermedio tienen ese tufo subliminal izquierdoso que ya sabemos y no de ahora, los que generan la tensión son ellos por vender la moto ideologica con los chistes.

B

#789 Que tontería dices. Para empezar partes de la premisa de que el programa es neutro, lo cual es falso.

1
T

#769 No es su bar es una equivocación, en fc la han liado pobre señor xD

1 2 respuestas
Xetroz

#791 Denuncia falsa vs tio haciendo el subnormal. Lo mismito. De todas formas mi comentario no iba sobre las reviews del bar, sino sobre la gente que se queja de que le moleste a la gente lo que ha hecho, pero bueno.

1 respuesta
wizar5

#795 pone que lo inauguró el año pasado y es suyo, de quien es entonces

Agrael120

#796 Si por mi perfecto que les moleste, siempre se va a molestar a alguien, es inevitable. Otra cosa es comportarse como una turba internetil rabiosa y pretender hundirle la vida.

1 respuesta
wizar5

#798 bueno la turba tiene derecho hacer lo que crean conveniente, además seguro que mucha gente ha criticado ese bar de broma, por humor y los loles
Pd. Yo tb pienso que ya hay que dejarlo, se humilló bastante x tt

perche

https://www.hola.com/actualidad/2017051194470/dani-mateo-proyecto-ideal-bar-gt/

UnleasheD

Que las empresas no se sientan represntadas o piensen que Dani Mateo no representa bien sus intereses sonándose los mocos con una bandera de España pase, puedo entenderlo. Ellos sabrán. Son empresas privadas y harán lo que crean mejor para sus intereses.

Que una banda de subnormales pongan críticas negativas sin haber ido en el bar de un tipo porque se hayan sentido ofendidos me parece de ser bastante mala persona, que es peor que ser o no respetuoso con la bandera.

9
casimedia

Otra empresa que no quiere cuentas por sonarse los mocos con la bandera.

https://m.huffingtonpost.es/2018/11/04/la-firma-de-moda-masculina-alvaro-moreno-deja-de-prestar-ropa-a-el-intermedio-tras-el-sketch-de-dani-mateo_a_23580026/?fbclid=IwAR14QMfOVVxjEnm1vJNnDdA4nk3aMxdVjaOBc5o3Rer1W2VzQfIMo7HpGmo

Moda Alvaro Moreno dejará de prestar ropa al programa.

1 respuesta
B

#802 "Nuestra marca es ajena a la línea ideológica que en cada programa se transmite, así como a los comentarios y opiniones que puedan expresas los presentadores y colaboradores"

T

#795 jajajajja los no-fachas cegados por su necedad han empezado la caza de brujas

1 respuesta
danyes2000

Joder el chiste empieza a ser epico yo ya me estoy descojonando:
Vodafone ha emitido un comunicado en el que anuncia la retirada de su publicidad en La Sexta, “hasta que todo se normalice”. En el comunidado, la operadora informa de que “no ha sido nunca nuestra intención entrar en cuestiones políticas ni en polémicas relativas al contenido de los programas, pero no podemos vincular nuestra imagen a comportamientos que se salen de la línea habitual de la cadena”.

1 respuesta
B

#804 Qué se habrá creído la derecha... eso de los boicots siempre ha sido exclusivo de la izquierda anti-capitalista... Pero bueno. Usurpación de funciones!!

1 1 respuesta
T

#806 eatas mas perdido que un pulpo en un garaje jajaja pony bueno

B
#764Karlosin:

tu ves diciendole eso a la gente que al final te va a llover una ostia por bocas.

Traaanquilo Van Damme, recuerda que en este foro sigues ocultándote detrás de tu rol de liberal no-facha.

1 1 respuesta
T

Con la purria feministoide no cabe el "humor", con ellas es bien dócil

8 2 respuestas
1 comentario moderado