dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

choper
#55Contractor:

Ahora que no lloren cuando la gente salte a insultarles a ellos.

Tranquilo que no lo harán. Tienen la piel mucho menos fina que "otros".

frannigan

Deberían sacar dos banderas. Una que represente a España como tierra y recursos; y otra que represente a España en el ámbito social y político.

Entonces sí que te limpias la mierda con la segunda.

1
Sentry

La bandera es una mierda, pero con la Horda no te metas hijodeperra que te mato!

T-1000

Un payaso haciendo payasadas. Como muchos

Fox-ES

#16 El ''marxista'' más cercano a los medios de comunicación es Tolerdo y lo tienen vetadito.

Tanto en los medios como en política cualquier persona con una ideología contraria al chiringuito está vetada.
Se busca la falsa dicotomía y la polarización para tener un electorado divido en la opción pintada en dos colores distintos o separada según se sienten.

5
Cerealfriend

Me estoy sorprendiendo, y yo que pensaba que todos esos que cada 2 por 3 sueltan lo de ofendiditos, estan ahora mismo llorando.

Que se suene con la bandera, ¿y que mas da?, luego cuando la gente salta con los chistes "politicamente incorrectos", les soltais lo de ofendidos.

Yo que pensaba que muchos de vosotros si que abanderabais por una libertad de expresion pura y dura, veo que sois como los que tanto criticais.

Creced un poco.

2
D

me parece bien que lo haga como un hombre libre, me parece mal que se caguen y lo borren

si le echas huevos al menos mantente hasta el final y me demostrarás que al menos eres fiel a tus ideas

gebimelo

Po vale, se ha quedado buena noche.

danyes2000

Ya verás que risa cuando con la que se está montando se les empiecen a marchar patrocinadores

Lexor
6 respuestas
B

#52 La política entra mucho mejor bajo el prisma del humor. Cualquier cosa en realidad. Eso está estudiado y en Podemos por ejemplo lo sabían bien cuando tardaron cero coma en sacar el programa ese de ¿humor? que no recuerdo como se llamaba.

A mi no me gusta que el humor se convierta en arma política, y no es la primera vez que Dani Mateo en entrevistas saca a relucir sus proclamas. Me cansa.

B

#70 Ya me parecía medio mal lo de sonarse con la bandera, pero pedir perdón por una broma si que es de ser subnormal.

wizar5

#70 Recogiendo cable

CAFE-OLE

pero que pasaria si lo hace en la tricolor?

C

#26 cuando pilles la broma

1 respuesta
B

#70 cómo se caga, patético

B

#75 Ley de Poe.

perche

#70

Ryok

#39 Para nada, ni mucho menos. Si que hay cosas que me tirrian, pero son manías personales y problemas con mi toc, pero en lo referente a ideologías y también gracias al nihilismo no suelo ofenderme ni gritar a los cuatro vientos. De hecho, por ponerte algún ejemplo, si te pasas por el hilo de memes políticos no sería raro que te encontraras alguna manita en algún meme de la alt right mediavidera o en algún meme anticomunero.

Si es una coña le doy el valor de una coña, y si alguien suelta alguna falacia sobre las ideas en las que creo lo tacho mentalmente de ignorante y no pierdo el tiempo con el que me dice que si eres comunista no puedes tener iPhone. Las palabras se las lleva el viento y ofenderse por todo es mantener una mentalidad victimista, y con una mentalidad de victima no se alcanza nada en la vida.

1 respuesta
Mnotauro

ULTRAJEEEEEEEEEEEE,me la suda Dani Mateo igual o mas que la bandera de España,al que le hiciera falta,sin tener papel todos usaríamos esa bandera o una de la foto de vuestra madre para limpiarse el culo,es tela no la sangre de cristo,que también me comería una buena morcilla hecha con la sangre de cristo oiga.

#15 Ese guardiacivil no creo que este trabajando por el amor a la bandera,igual es por el dinero que se le esta pagando y igual tambien se caga en la bandera si hace falta por darle de comer a sus hijos.

Ahora trabajas para el estado y ya tienes que amar la bandera y a España,claro y los obreros es que le gustan los ladrillos y le ponen velas a los sacos de semento.

totespare
#15LugoHammer:

la bandera que representa todo aquello por lo que su marido murió

lol, vaya nivel xDDDD

1
Dieter

#70 se ha cagado, que poca dignidad, tampoco había mucho que esperar. Pidiendo perdón ya le ha dado la razón a quienes se han ofendido.

Supongo que el plan es Sketch->vox denuncia y tengo publicidad gratis

danyes2000

Si tantos cojones tiene le doy tres banderas que escoja una

http://www.outono.net/elentir/2018/11/01/estas-son-las-marcas-que-colaboran-con-el-programa-de-la-sexta-que-insulto-a-espana/?utm_source=WhatsApp&fbclid=IwAR2yNfprLzz2qiMKHycB2BWj4I790L8dM1D5HGzyZiT0W1TIzFOFwkdV1nA

2 1 respuesta
byJoTaeFe

Está en España y lo ha hecho con la bandera española, ¿por qué habría de hacerlo con cualquier otra bandera?
Eso sí, que hayan rectificado así tiene cojones. Pedir perdón por quedar bien últimamente está muy de moda.

Woh

Si tantos cojones tienes que haga lo mismo con la bandera de Trinidad y Tobago.

1
kraqen

Cuando lo vi en directo ya me imaginaba que iban a incendiar las redes tal y como está el patio. Pero bueno, está claro que es lo que buscaban. Pero vamos, viendo el programa entero y de donde sale, no se donde está la ofensa. La bandera no es algo sagrado con lo que no se pueda bromear.

C

Pot ahora hay mas posts de listos como #4 vaticinando que van a aparecer muchos ofendiditos que ofendidos reales han aparecido por el hilo.

Buena suerte en vuestra quest for manitas.

1 1 respuesta
sephirox

Otra tontería progre para mostrar lo bueno que es la regionalización de un país ya homogéneo culturalmente. Cuando el paso del nacionalismo ya está superado, cuando podemos dar el internacionalista, los tontos dan 20 pasos atrás.

Cuando se den cuenta de que la nación es política y no étnica, será tarde. Entonces serán los más nacionalistas, puesto que no saben diferenciar entre nacionalismo (derecho de la nación, por lengua y cultura, a constituirse como sujeto político en forma de Estado) y patriotismo (amor a tu cultura, a lo que habéis creado. Lo que hacía Fidel cada vez que salía a dar un discurso y proclamaba "patria o muerte". Lo cual no hace que una cultura no pueda convivir con otras como lo hace el nacionalismo)

C

#83 sonarse con la estelada no tiene nada de “valiente”. Representa la “revolución de las sonrisas” y son gente pacífica que jamás te pondría la mano encima, sólo te explicarían muy educadamente que lo que has hecho es antidemocrático.

1 respuesta
danyes2000

#89 Sin duda https://www.facebook.com/tabarniatoday/videos/186304832246670/

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin