dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

MAN_CHRONOS
#79Ryok:

dicelo a las chicas que demandan por acoso sexual a los ricos por "verlas con intensidad"

choper

#87 Ofendiditos que se ofenden de los vaticinios.

¿ Manitas ?, como si las eliminan de internet broh, algunos aquí ya hemos pasado la edad del pavo.

1 respuesta
T

Ayyy que me ofendo y soy politicamente incorrectooooooo jajajaja qué poco le han durado las caretas de "no somos derecha somos otra cosa" a los fachillas

arkoni

Yo lo que veo irónico es que para ser lo más progresista y de izquierdas posible, tienes que odiar los símbolos de este país. Tienes que odiar la bandera que representa este país democrático, tienes que ser un derrotista empedernido, tienes que creerte todos los cuentos de leyenda negra que otros han mentido en toda la historia y en definitiva quejarte de absolutamente todo lo que representa tu país.
Pero no me voy de el claro, me encantaría saber lo que tiene este tío en su cuenta corriente, gracias a nacer donde a nacido(y a su trabajo, por supuesto), quizá vería la suerte que tiene de vivir donde vive, igual que todos nosotros.

1
AngieSalaman

A Dani le ha pasado lo que a muchos, confunden la bandera con el gobierno. La primera representa a todos los que hemos nacido o tenemos pasaporte español, el gobierno nos representa cuando lo hemos votado y éste cambia, unas veces sí y otras, no. El problema es asimilar bandera con cierta ideología. Yo no me siento ofendida, he nacido en España sin haberlo elegido pero respeto mis orígenes como lo haría de haber nacido en cualquier otro lugar, es aleatorio. Lo que sí está en mi mano es el interés por mejorar la situación más cercana, sin olvidarme del resto del mundo.
Los humoristas deben ser cínicos, agudos, imaginativos y remover conciencias, si son buenos no necesitan ofender gratuitamente

6
Dieter

Pues parece que dani mateo ha metido el gambón

http://www.outono.net/elentir/2018/11/01/estas-son-las-marcas-que-colaboran-con-el-programa-de-la-sexta-que-insulto-a-espana/

B

Es un trapo no? Pues vale para los mocos, como limpiarse el ojal etc.

1 respuesta
sephirox

.

Orteku

Me encanta como la gente sale a etiquetar a los demás y señalar con el dedo.

Imagino que somos unos avanzados intelectuales los que vemos que tras el "humor" hay una provocación.

Supongo que esto me convierte en un facha ofendido aunque me dé completo igual la veneración a una bandera.

2 10 respuestas
casimedia

#55 opinó igualmente. El guallomin xd se quejaba en una entrevista porque en la calle a su paso le gritan: “arriba España”. Según él le están llamando veladamente rojo de mierda, si pudiera te fusilaría. A ver si hacen lo mismo con la estelada.

#99 si lo hacen con una estelada mañana mismo asumiremos que es humor. Sino lo hacen asumiremos que solo dan palos al mismo mientras con el otro no tienen ese humor.

Así luego que no se queje nadie cuando los españoles hasta los cojones de que se burlen de ellos, piten y silben los himnos de otros países en los partidos de fútbol o análogos.

1 respuesta
B

#97 me pregunto si por ejemplo marhuender se sonase los mocos con la del lgbti.

Seguro que no pasaría nada si si...

Y es aquí cuando se ve el doble rasero de la progresia rancia.

1
K

¿y? Es libre de limpiárselos si no llevaba klínex a mano. Tampoco es para tanto, pobrecillo.

Dieter

#99 la verdad que estos hacen de la falacia de la falsa dicotomia una institucion

Kimura

Símbolos. El asa ardiente a la que agarrarse de los seres tribales y primarios :man_shrugging:

sPoiLeR

Da gusto ver a la izquierda inmolarse, sin caretas ni nada.

1
danyes2000

#99 Saben que han metido la gamba y ahora tienen miedo de las consecuencias.

1 respuesta
perche

#106

Normal la sexta aun no es tv3 y ahi si duele que los anunciantes se marchen, aparte a3media ha bajado en bolsa en lo que va de año un 50%, estas polemicas cuestan mucho dinero.

choper

Tan ridículos me parecen los ofendiditos, como los humoristas/gente que hace coñas que se ponen a justificar sus performances...

arkoni

#99
El problema está en que unos sacan la bandera por caspa, mientras otros la repudian sin mas, en vez de decir que también es suya, que no es patrimonio de unos pocos sino de todos y a todos nos representa. No hay 2 Españas por mucho que algunos quieran empeñarse, si esto es un país democrático, tratemos de ser coherentes y aceptemos lo que tenemos.

D

Ahora desviando un poco el tema y sin ser relevante al tema político

El sketch es gracioso? Es decir, no me ha ofendido ni nada porque me la pela pero no le veo el chiste en sí

No he notado un chiste ofensivo del nivel de Sacha Baron Cohen, mas bien me ha parecido muy forzado y con el único objetivo de querer ofender

2 respuestas
Dieter

#110 esta cerca de los niveles buenafuente y a dos facu unidades del nivel Eva Hache. La troleada le va a salir cara, porque oye está bien eso que santi te vaya a denunciar y ya tienes comidilla para Ferreras y los de la mongolia, pero ha salido rana, si no se hubiese disculpado este y el jefe no lo hubiese puesto en la picota hoy con lo de #99 le habría salido hasta bien.

AikonCWD

#110 La gracia era ver a los ofendiditos rabiar por twitter. El sketch en sí no tiene nada.

2 1 respuesta
gebimelo

La tipica excusa de decir que un simbolo es malo porque el PP roba y como igual que el resto de españoles son españoles y la usan, pues la bandera de españa que usamos todos, es el pp.

A ver si se van eliminando complejos que el de la bandera del pais con algunos sectores es un complejazo del copón.

2
D

#112 Pero podrian haberlo aprovechado como dije poniéndolo a un nivel como Sacha Baron Cohen

Ofendes y haces un buen chiste

Ha sido muy triste ver que ni ha hecho gracia y luego reculan

Coño si vas a ofender hazlo bien

Martelin

Qué puta vergüenza de país de verdad, malditos fanáticos:

Ahora la policía diciendo de qué se puede hacer chistes y de qué no.

1 respuesta
AikonCWD

xdddd, veis? ahora empieza a tener gracia el chiste.

1
Markitos_182

¿Esto es mas o menos grave que lo de la tumba de franco? No me queda claro si ha de ir a prisión también o no.

CAFE-OLE

#100
para mi el contrapunto estaria en hacerlo con la española tricolor, ya que para lz izquierda hay dos españas, y la bandera constitucional solo representa a la de la derecha
Seria la verdadera demostracion

1 respuesta
danyes2000

#115 Criticar a la guardia civil es de no tener ni puta idea espero que nunca te haga falta que te ayuden entonces que les diras?

2 respuestas
Aguiluxo

#99 vaya owned del amigo Wyoming. Que puto escozor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin