dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Lacsas

#934 Llorón

Kaiserlau

El concepto de España para algunos se reduce al mismo microcosmos que pueda tener un escarabajo pelotero. Y eso se cura viajando un poco más sin hacer rodar la mierda de otros.

1 respuesta
karlosin

#962 querer a tu pais es lo mas normal y sensato, quitando el apartado de patriotismo y banderas, tu pais es lo que te garantiza tus derechos y libertades, ni squiera podrias moverte libremente por la UE si no fueses español, asi que mas respeto.

haz una reflexion y comparate con un ciudadano de africa, quien es mas libre de los dos? tu puedes ir en avion en clase turista o en primera clase, y el ciudadano africano tiene que saltar un muro , o cruzar el mar jugandose la vida, dime que diferencia hay entre tu y ese? pues que eres español, ese ciudadano africano mataria por estar en tu misma posicion privilegiada, asi que no cuentes milongas, que ser español es un privilegio, es donde mejor se vive del mundo.

1 respuesta
SikorZ

#955 mmmm tu bilis me da plaser.

2 1 respuesta
Agrael120

#960 Sí, y que te pongan a ti como Supremo Inquisidor para ver quien repudia o no al país.

Tan temprano y ya salen los iluminados.

1 respuesta
karlosin

#965 no, simplemente le daría a firmar un papelito a dani mateo para que renuncie a la nacionalidad de origen, si tan valiente es, y asi que quede retratado como hipocrita que es.

la de gente que hay que quiere obtener la nacionalidad española y que lucha por ello, y este tio imbecil solo insulta a la mano que le da de comer, menudo desagradecido.

2 respuestas
Agrael120

#966 ¿Que haga un gag con la bandera significa que es anti español? ¿O simplemente tiene que renunciar a la nacionalidad porque no vas a respirar hasta que se la quiten?

1 respuesta
Kaiserlau

#963 hay muchas formas de "querer" o lo q tú consideres querer o cariño.

La sátira y el humor han usado los símbolos nacionales para hacer crítica con ellas y de ellas desde siempre, sobre todo en este pais, y sobre todo con símbolos o con la figura del rey. Esto ha pasado durante siglos y siglos.

En el imperio romano y en Roma dobre todo era una de las señas culturales más reconocibles, su humor ácido.

Lo que tú haces es repartir un carnet imaginario sobre lo tu consideras España o el estado español o españoles o lo que tú consideres humor o cariño, son posturas subjetivas. Y en este caso en concreto nacionalistas.

1 1 respuesta
karlosin

#967 obv, renunciar si no quiere quedar como un hipocrita, si no te gusta españa, coges un avion y te vas, o renuncias a tu nacionalidad, a nadie se le obliga a ser español.

B

Me encanta que todas las palabras para definir a los libre-pensadores pierdan el significado a las dos semanas.
Librepensador también ha perdido el significado ya?

1 respuesta
B

#956 Claro, la gente que curra. Es que el resto de ninis nos dan igual a todos y es donde generalmente están los que defienden al bufón de Mateo y los que odian a la gente que se identifica con la bandera de España (que no con otras, ojo).

Tengo que poner otra vez el vídeo de Alfonso Guerra?

1 respuesta
Agrael120
#971juDDen:

Es que el resto de ninis nos dan igual a todos y es donde generalmente están los que defienden al bufón de Mateo

Según el Instituto de Estadística de tus cojones gordos.

3
Estroncio

#964 Ya te has rendido.... pobrecito. Es lo que tiene intentar establecer el pensamiento único.

T-1000

#970 Irónico que hable de libertad de pensamiento el mayor enemigo de esta, la perfecta representante de la inquisición rosa.

1 1 respuesta
karlosin

#968 no es que reparta carnets de español, es que es la bandera de todos, son los colores de toda la vida posterior a la cruz de bogoña, que se modifico por razones de visibilidad en alta mar, bandera usada por derechas, izquierdas, republicanos, monarquicos, etc es de todos

yo soy de izquierdas para unas cosas, y de derechas para otras, y me representa esta bandera, a ti tmb te deberia representar, y sino es por falta de conocimiento.

1 respuesta
Ulmo
#966karlosin:

este tio imbecil solo insulta a la mano que le da de comer, menudo desagradecido.

¿Que el estado le da de comer? Y yo toda la vida pensando que eran los ciudadanos los que mediante sus impuesto le daban de comer al estado. Menos mal que ha venido un liberal a sacarme de mi tremendo malentendido.

1 respuesta
B

#957 en ningún momento he dicho que fuera creada por el bando nacional, he dicho que fue capitalizada por ellos, al igual que la esvastica, símbolo antiquísimo del budismo e induismo, no fue creada por los nazis pero fue
y está capitalizado por el nazismo. A nadie en su sano juicio se le ocurrió mantener la esvastica en la bandera alemana.

T-1000

#936 por eso resulta más fácil humillar la bandera española que la del ISIS.

La primera como mucho perderás dinero, con la segunda , hay una gran posibilidad de perder la vida.

Ambas cosas es libertad de expresión.

1 respuesta
karlosin

#976 jaja que gracioso.

es muy sencillo de entender, bajo el paraguas de tu país España/UE , la sociedad convive y crea riqueza, y las empresas prosperan gracias a la seguridad juridica, regulaciones, carreteras, infraestructuras, etc

si no fuese asi, las empresas invertirian en somalia, pero in real life el mundo es distinto

1 respuesta
Sh1n0d4

La gente hace dramas dónde no los hay ... en fin.

Más #Sudalapollismo@Toni Moog y menos tonterías.

1 respuesta
L

#980 calla y pilla palomitas

Estroncio

#975 Pero que tonterías dices, puedes tener todo el conocimiento y pensar que solo es un símbolo. Y como tal, pensar que solo es humor... al igual que es humor la foto del Guardia Civil "limpiándose" el culo con ella.

Lo que pasa que como estáis en el juego de los bandos, tu el primero.... pues os jode que un jodido rojo haga la coña...

Que luego un partido corrupto como el PP la use, os suda la polla... eso sí que es un jodido insulto. O el corrupto PSOE más de lo mismo.

#978 Como no sabes por dónde salir, tienes que nombrar un tercero para que salga tu ecuación, te lo digo claro... a otro perro con ese hueso.

2 respuestas
Ulmo
#979karlosin:

es muy sencillo de entender, bajo el paraguas de tu país España/UE , la sociedad convive y crea riqueza, y las empresas prosperan gracias a la seguridad juridica, regulaciones, carreteras, infraestructuras, etc

Sí, y en todo ello la bandera pinta absolutamente nada. Quien necesite un trapo para autodefinirse estupendo, a mi personalmente el himno y la bandera me parece una soberana gilipollez que solo busca simbología simplista para crear sensación de pertenencia al grupo.

1
karlosin

#982 un país que se averguenza de su historia, de su cultura, de sus simbolos, de lo que es gracias al pasado, que hemos sido ricos en cultura por haber dominado medio mundo, etc

la idea es aportar para un bien común ideas constructicas, y no segregar ni crear conflicto ni aborrecer tu país.

los paises prosperos son los que sienten orgullo por su país, tener orgullo nacional no es malo, algunos lo mezclais con el racismo , fascismo, nazismo, pero eso no es asi, mira los paises nordicos, estan orgullosos de su país sin ningun tinte fascista. Y os parecera una tonteria, pero por culpa de no tener sentido patriotico, aqui lo que impera es el egoismo y el robar al projimo para tu propio beneficio.

3 respuestas
T-1000

#982 Festival de humor.

#984 Se llama endofobia.

2 respuestas
Kenderr

#984 Confundes el no tener ese absurdo sentimiento patriótico con aborrecer el país.

También confundes, justamente ese sentimiento nacionalista crea conflicto y segrega, separando a los que lo son, de los que no.

1 respuesta
Estroncio

#984 Mira no estás dando un manifiesto en Vox, así de claro. Lo que ve la ciudadanía es que sus políticos se pasan el símbolo por el forro de los cojones, juegan con su futuro y la de sus descendientes. Y un jodido trapo no les va solucionar sus problemas.

A mí no me hables de nostalgia, eso esa es la cortina de humo para seguir manteniendo el status de corrupción que se tiene por el bien común de España, vomitivo.

Es más, solo sabes soltar el discurso cuadriculado que llevas repitiendo en modo copypaste.

#985 El mío del humor, el tuyo de la vergüenza.

2 respuestas
karlosin

#985 correcto, son endofobicos y no se dan cuenta, prefieren quitar una partida de dinero publico para ayudar a los desfavorecidos autoctonos, para darsela a cualquiera que pase sin haber contribuido al estado en la vida.

#986 el dia que la izquierda se apoye en esos signos y en la lucha de un bien común para los españoles, sin tener que pagar peaje a los colectivos minoritarios como extranjeros, feminismo, etc es cuando habra ganado mucho terreno y el trabajador medio se pensara en cambiar su voto.

#987 que pesado con que es un jodido trapo, yo tampoco me envuelvo en banderas para demostrar que me siento español, si no estoy diciedno que lo tengas que hacer, pero no apoyes a alguien que se suena los mocos en ella al menos, por que es la bandera de todos.

ser español no es ir a misa, toros, flamenco, paella y ole, se puede ser español de mil maneras, yo no soy tradicionalista, apoyo a los lgtb , etc y me siento español.

3 respuestas
T-1000

#987 Cuéntame más.

Se me olvidó, si haces humor con la bandera del ISIS, no solo tienes una alta posibilidad de morir asesinado, sino que encima los que se llenan la boca con las palabras libertad y democracia, te llamarán racista e islámofobo.

Es un combo hermoso

2 respuestas
Estroncio

#988 Yo mi apoyo nada, simplemente no corto las venas como tú por algo que no tiene más importancia que tapar noticias más importante y que si afectan a los Españoles.

#989 Chico que no vas a desviar el hilo, te lo desmonto ya. Eres tan torpe que tú solo te desmontas tu argumento y me das la razón. Fíjate si es absurdo ir a muerte por una bandera, que alguno que odia la defienden hasta tal absurdo de arrancarte la cabeza y hacerse un cenicero con ella. Así que fíjate lo bueno que es ser un enfermo de los símbolos.

2 respuestas