dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Agrael120
#989T-1000:

sino que encima los que se llenan la boca con las palabras libertad y democracia, te llamarán racista e islámofobo.

Pero qué coño dices

¿En serio estás diciendo que la gente va a llamarte islamófobo por hacerlo con la bandera del ISIS?

1 respuesta
T-1000

#991 Quién sabe, el mundo de los ofendidos es muy grande.

Con Mahoma me llevo premio seguro no?

Dieter

Esta todo el mundo retirando patrocinio al programa del wyoming, ahora es cuando llegan los amigos de roures a arreglar el desaguisado.

karlosin

#990 permiteme criticar a alguien se suena los mocos en ella, no me parece nada comico ni nada sano, que lo critique no quita que se me olvide los casos de corrupcion ni que podemos tiene financiacion de paises opuestos a los valores occidentales.

1 respuesta
zazgan

A chuparla.

https://www.elespanol.com/reportajes/20181105/dani-mateo-sin-vaqueros-neuw-denim-empresa/350965243_0.html

1 respuesta
karlosin

#995 me encanta, eso se llama karma, a ratos pienso que existe.

Tr1p4s

Ahora podrá usar la bandera para secarse las lágrimas.

1 respuesta
B

La gente se debería quejar de lo que a mi me interese.

karlosin

no me extrañaria que saliese a pedir disculpas en su programa jeje

B

Es flipante que marcas extranjeras tengan más aprecio por lo que representa una bandera que gente de 14-20 años que escribe aquí.

8
Estroncio

#994 Criticas lo que quieras y déjame a mí criticar lo quiera. O que pasa que solo puedes soltar lo que quieras tú.

2 respuestas
Kaiserlau
#997Tr1p4s:

Ahora podrá usar la bandera para secarse las lágrimas.

jajajjajaa :sob::sob::sob:

karlosin

#1001 vale pero estas haciendo el ridiculo, espero que cuando vayas a la universidad o te atienda un medico de la seguridad social, sigas con el mismo discurso anti patriotico y digas que tu pais te importa un comino

2 respuestas
Kenderr
#988karlosin:

el dia que la izquierda se apoye en esos signos y en la lucha de un bien común para los españoles, sin tener que pagar peaje a los colectivos minoritarios como extranjeros, feminismo, etc es cuando habra ganado mucho terreno y el trabajador medio se pensara en cambiar su voto.

El día que la izquierda actué de como la derecha conseguirá el voto de gente como tú.

GENIAL.

Mientras otros pensamos que se debe eliminar ese patriotismo rancio del siglo XIX que solo divide y provoca conflictos.

2 respuestas
Estroncio

#1003 Viniendo de ti esa apreciación... es que está todo correcto.

karlosin

#1004 siglo XIX? me dejas atonito, tu has visto el resto de paises occidentales el aprecio que tienen a su pais y simbolos? y para nada son retogrados, son mas avanzados en civismo y modernismo que españa.

y si, que yo sepa la izquierda su principal lucha era el conflicto de clases, y evolucionando y reiventandose a las democracias occidentales totalmente legitimo a partidos laboralistas que su principal objetivo es velar por los intereses de la clase trabajadora. (echo en falta ese discurso, prefiero un debate sano con alguien en estos termino que lo que hay ahora)

1 respuesta
SikorZ

#1003 Es un radical, no le eches cuenta, no tienes mas que ver como ha estado respondiendo en el hilo.

Su opinion es la correcta y ya esta, no es capaz de moverse de ahi, mejor no perder tiempo con ignorantes radicales.

#988 Totalmente de acuerdo como ya expuse antes. La izquierda de ahora esta al nivel de asco que esta la derecha, ambos lados son exactamente iguales y como ejemplo de ellos tenemos a #1001 en sus posts, no tengo muy claro si vota a Podemos o a VOX, pero por ahi debe estar.

Desde luego que cerrados sois de mente, tanto los de la derecha como los de la izquierda. Por culpa de gente ignorante como vosotros esta el pais como esta. Seguid intentando hacer que la gente piense como vosotros porque teneis la razon suprema, no haceis mas que perder tiempo mientras los de arriba siguen riendose de vosotros, ignorantes.

1 1 respuesta
Estroncio

#1007 Te tienes que apoyar en tu tercero... madre mía. Encima tienes la cara de decir que lo que yo digo va a misa, cuando llevo más de una hora, diciendo que respetes que haya gente que piensa que es un jodido trapo. Y eres tú, junto a tus compis, pues yo no me he "apoyado" en nadie como tú para apuntalar mis argumentos, los que repartís carnets de español depende si se arrodillan ante un trapo o no.

1 respuesta
Kenderr

#1006 Si, del siglo XIX.

Justamente si tuvierais algo de civismo y apertura de mentes no se habría formado este chocho. Pero no, vais con esa mentalidad de simbolos, de buscar una identidad que os defina. La misma mierda que los independentistas catalanes.

Y no hace falta ese sentimiento patriótico para tener civismo, simplemente un poco de respeto por el otro, aunque piense de forma distinta y haga bromas con sonarse los mocos con la bandera.

Ya me gustaría ver la mitad de comprensión en este tema de la que había con Rober Bodegas con los gitanos, pero claro, cuando es generalizar con un grupo distinto no hay problema, es humor.

2 respuestas
SikorZ

#1008 Lo siento pero no voy a entrar en tu juego mas, ya te he dicho que a mi la broma me la pela y que no me molesta lo mas minimo.

Se que es dificil pensar que la gente no sólo pueda estar en tu pensamiento o contra el y tenga su pensamiento propio pero es posible y lejos de intentar pisar una y otra vez las demas opiniones y forzando a los demas que piensen como tu deberías tener TU la mente abierta.

Igual que dices que nadie puede decir como deben pensar los demas podrias aplicarte un poquito el cuento.

Y en serio, paso de perder tiempo contigo, no te das cuenta pero eres un pelele sin cerebro, tanto si eres de derechas o izquierdas, mientras sigas con tu superioridad de bar.. Pero si quieres aceptar que no posees la razón suprema y aceptar que hay algun color entre balnco y negro hablaremos de lo que quieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#1011 No estoy repartiendo carnets de nada, me la pelan tus nacionalismos/extremismos.

Ojo, cuidaito con mi nivel, lo dice alguien que si no predicas al 100% y piensas como el dice te ragea y te dice que lo que el opina es lo que debe ser y punto. Al lorito.

Solo te digo que mientras tu te peleas por esta gilipollez con fachas y/o izquierdosos los de arriba se estan riendo de vuestra ignorancia y lejos de mejorar la situacion de los ciudadanos se estan enriqueciendo de ella.

Pablito Iglesias se rie desde su mansión mientras defendeis sus causas superchachiprogres de super respetuki a las mujeres, mientras, Abascal se frota las manos de la de pasta que se llevara en las proximas elecciones para gastarselo en coca y putas.

Y aqui una mitad de mediavida rageando contra la otra mitad porque no son capaces de ver mas allá de su nariz. Con carnaza sin cerebro normal que los populismos ganen en todos lados, y encima algunos users hacen alarde de una ignorancia supina.

Pues alla vosotros, que paren el mundo que yo me bajo.

1 1 respuesta
RYU

La gente q se queja de esto... No es algo que hicieran una vez y se a montado la de Dios. Esto lleva mucho tiempo y cuando llevas tiempo haciendo el mismo humor para atacar lo mismo. Pos ya huele un poco.

karlosin

#1009 bueno, noto ya un bucle de conversación y constestaciones refritas, lo dicho, si hay paises que no estan acomplejados con sus simbolos y cultura, y no son fachas, ni fascstasm ni nada por el estilo, ojala seamos mas como ellos y por ende seamos mas civilizados.

y se puede criticar y de hecho es muy sano, este boicot a dani mateo, es la sociedad civil devolviendole el "favor"

respecto a robert bodegas, yo pienso lo que el chiste transmitia por lo tanto no le voy a criticar, y me hizo gracia, eso si, he de admitir que se ha jugado su integridad fisica y se ha autobetado entrar en segun que barrios para que vamos a negar lo evidente.

2 respuestas
SikorZ

#1014 Totalmente, igual que los de izquierdas usan la censura de lo politicamente correcto para sus luchas, la derecha ha aprendido a victimizarse tambien.

Y aqui no gana nadie, todos perdemos en libertad de expresion y ademas se crean conflictos entre gente simple que solo entiende el o estas conmigo o contra mi.

Pero igual que el puede reirse de la bandera los otros pueden putearle por ello, es lo que tiene la libertad de expresion y si dejamos a uno hacer una cosa tenemos que dejar a los otros reprocharla, esto es asi por mucho que os duela a algunos, se llama libertad de expresion, pero de la de verdad, no de la gilipogre de ahora.

1 respuesta
karlosin

#1015 es muy sano de hecho, si hace eso sin ningun tipo de repercusion es que la sociedad española esta dormida, mientras le devuelvan el favor sin usar la violencia yo aplaudo eso, le ha salido el tiro por la culata por la pasta que esta perdiendo.

perche

Dani Mateo blanqueandose un poco.

3 respuestas
Estroncio

#1012 Tranquilo ya sé que es la primera vez que alguien te levanta la manta, no pasa nada. Sigue dando la vuelta la tortilla, suelta la cortina de cortina de humo y deja ya el tema. Se consecuente y ve a otro barrio a repartir carnets.

1 respuesta
NoRelaX

qué perecita cada vez que leo lo de "políticamente correcto/incorrecto"

D

#1017 Claro, ahora quien se moleste porque un payaso sin verguenza se limpie los mocos de la bandera del pais es franquista.

Puto cobarde.

1 respuesta