dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

T-1000

#1045 Cuando este personaje tenga el valor de hacer humor con Mahoma o con el ISIS me avisas, hasta entonces, me reafirmo, se mete con la bandera española porque es lo fácil y menos arriesgado.

Eso sí, es libertad de expresión

Ahora a lo tuyo

2 respuestas
Estroncio

#1051 Cuando tengas los santos huevos de hablar de lo que se refiere el hilo me avisas. Que tus traumas son tuyos y me importan bien poco las fobias que tengas. Y se mete con la bandera, es un trozo de tela que ni siente ni padece y no pasa nada solo la bilis de los NACIONALISTAS como tú. Así que a joderse y se fuerte T-1000. Y si lo siento por ti pero es libertad de expresión. Que poco os gusta la democracia.

1 1 respuesta
Jambi

#1041 El problema es que sonarse en una bandera que para alguien puede significar algo , no es muy humorístico la verdad, realmente entra dentro de la ofensa. Lo veo muy parecido a insultar a alguien gratuitamente por la calle y luego explicarle que solo era una broma.

Me recuerda al chaval ese que llamo Caranchoa a un repartidor en plan "broma" y este le soltó una hostia. En esa ocasión creo que aplaudimos todos al repartidor, y eso que la reacción pudo ser algo desmedida.

#1049 Que la gente muestre de forma publica su descontento a través de twitter y demás, no me parece mal. Lo de boicotear pues si me parece excesivo

1 respuesta
T-1000

#1052 Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

#1040 Sigue siendo libertad de expresión por mucho que joda, no vayamos a ser hipocritas.

1 respuesta
Estroncio

#1053 Cuando se limpio el culo el guardia civil con ella, era humor?

#1054 Jajajajajajajaja que gracia ajjajajaja estos nacionalista son la ostia.

1 respuesta
B

Luego era la izquierda la ofendidita y la "horrible censora" en las redes sociales.

Y aquí llevamos 36 paginas de lloros de sensatos y de besabanderas varios

Gracias Dani Mateo por a pesar de tu cobardía mostrar a la derecha en todo su esplendor.

3 respuestas
Jambi

#1055 No se. Tu te ríes con esa cosas? Yo la verdad que no.

1 respuesta
T-1000

#1056 Me sorprende, cuanto ofendido de todo ámbito ideológico.

2 respuestas
Estroncio

#1057 Venga va que si, ale a llorar a la esquina.

#1058 El primero tu, que vienes a tirar el anzuelo para ir dónde quieres por qué no hay cojones a defender sin quedar como un paleto la postura que quieres defender.

2 respuestas
Jambi

#1059 Al menos llámame puto facha o algo para redondear tu intervención.

1 respuesta
Estroncio

#1060 Lo redondeo fácil, eso quisieras... igual que Rivera todavía busca la piedra que le lanzaron al coche. Vaya victimismo gastas. Te lo pongo fácil, cita donde llamo facha a alguien. Ahora bien si no encuentras nada al respecto.... no vuelvas a dirigirte hacia mi.

1 2 respuestas
B

#1058 A mi no, la Derecha es la censora por naturaleza, es la izquierda la que tiene que luchar contra ello. Eso de la libertad de expresión, poder cagarte en una bandera de España o quemar un crucifijo es hasta sano. Hay que desacralizar los símbolos

Aunque no discuto que hay mucho progre ofendidito también.

3 respuestas
T-1000

#1056 Siendo uno de los que ha definido la actuación de Dani Mateo como libertad de expresión, si es muy gracioso lo que me estás contando.

karlosin

#1062 que gilipollez, la izquierda es censuradora por naturaleza, mao setun quema de libros, corrección politica por los ojos, ley de memoria histerica? estamos locos o q?

no faltes a la verdad, la izquierda que va de yuppy way es censuradora y los carcas filo franquistas tmb, lo que apena es que os vistais de libertadores.

2 respuestas
GoFoward

Ofensas a los sentimientos religiosos, injurias a la corona y ahora ofensas a la bandera. Esta quedando un siglo XIX muy bonito.

T-1000

#1062 #1064 Todo movimiento totalitario es censurador por naturaleza, sea del ámbito que sea

1
B

1 1 respuesta
BirK

"mao setun" xDDD

1
SikorZ

#1061 Una pregunta seria, eres la cuenta fake de AikonCWD?

Porque tienes la misma habilidad que el para hacer amiguitos y dialogar, y ya tenemos suficiente con el original como para aguantar a dos... eres tú, Aikon?

Jambi

#1061 No he insinuado que llamaras facha a nadie, solo digo que para redondear tu elaborada respuesta en #1059 solo te faltaba soltar un "facha" o algo.

Se podría decir que te gastas un buen victimismo.

De todas formas te dejo tranquilo y ya no me dirigiré mas a ti.

1 respuesta
wizar5

#1062 Si aun me acuerdo a las "feministas" en el teatro o donde fuese boicoteando a jorge cremades por hacer humor machista....

#1064 querras decir mao setup

1 respuesta
karlosin

no voy a dignarme tan siquiera a poner bien el nombre de un genocida.

polaritySYS

#1056

Te han soltado ya... "Pero egke con la vandera der isis seguro ke no es kapas"?. Es el único argumento que tienen, y eso que no tiene nada que ver en contexto, sátira ni modo alguno.

#1067

Me has ofendido OH GRAN OFENSA!!!!!!!!!!! (39 páginas después) Ya vendrá VOX con su religión a ponernos en su sitio!! xdxd.

2 respuestas
Estroncio

#1070 Victimismo, me suda la po.... lo que me digas. Ahora hazte la víctima y procura no llorar. Puedes reportar que eso seguro que lo haces muy bien. Y mejor no vuelvas a citar que yo juego en la liga de los que tienen la piel dura, no fina como tú.

B

#1073 XD es patético este post al completo. Lo más gracioso es ver a los folla sábanas coloreadas estos llorar.

T-1000

#1073 Pregunta, por que se hace más parodias en clave de humor del cristianismo que de los mahometanos?

#1071 y las feministas modernas y sus aliades bloqueando la emisión del documental Silenciados.

Son tal para cual

2 respuestas
polaritySYS

#1076

Por que en España está el cristianismo, y demasiado dentro. Creo que la sociedad Española es cristiana, históricamente... Que tiene que ver?. Por Ej: Que tiene que ver una sardina y la velocidad? Yo también sé decir tonterías wapas wapas.

1 respuesta
Estroncio

#1077 Para saber tanto el tipo sobre el águila de San Juan se le olvida que sufrimos el Nacional Cristianismo más de 40 años. Puta memoria selectiva....

2 respuestas
B

#974 Too late, ha perdido el significado.

1 respuesta
karlosin

#1078 y da gracias que no fuese el islam fundamentalista, si algo tiene bueno la iglesia es que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y no se ha quedado anclada en el pasado.

1 respuesta