dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

polaritySYS

#1076 #1078

Y que si lo piensas friamente aquí no se conoce nada de la religión árabe más allá de que leen un libro llamado islam xD.
Aquí nadie sabe poco más de forma general. Por eso que me descojono cuando dicen que con X bandera no te metes ehh ehhe hehehehe, claro, si no se conoce apenas...

2 respuestas
Estroncio

#1080 Ya estamos comparando, sois la bomba los nacionalistas. Que buena tarde me estáis dando.

2 respuestas
karlosin

#1081 mejor, no quiero el islam ni en pintura, solo hay que ver que bien les va a esos sitios donde se aplica a el islam

#1082 si

1 respuesta
polaritySYS

#1083

Bueno, cuando entremos a valorar te pediré tu opinión. Aquí nos estamos descojonando de los que dicen "con la del isis no te metes".

1 respuesta
karlosin

#1084 pues descojonate por que es cierto, yo me estoy riendo de la torta economica que esta recibiendo dani mateo que de eso si entienden los progres.

2 respuestas
polaritySYS

#1085

A mi que me cuentas, que no es mi hermano ni mi padre xd.

Estroncio

#1085 Que torta económica, si las marcas se están partiendo la cara por ser las que sustituyan a las attwore que se han ido.

Madre mía que inocente eres.

1 respuesta
T-1000

#1081 El libro se llama Corán.

No se hace parodias sobre el islam prque existe la posibilidad que acabes como cierta revista francesa de cómic satírico.

#1079 no me censures

#1082 es verdad que no se puede comparar ambas cosas porque patata.

2 respuestas
karlosin

#1087 jajajaja cuenta otro chiste por favor

polaritySYS

#1088

Y por que ibas hacer parodias de lo árabe (ya no del isis) y no de la mierda que hay aquí? Que entre otras cosas el intermedio creo que va de la política del país Español, llamado España. No un programa de inmersión arábiga xd.

Es que os agarráis a un clavo ardiendo jajaja xdxd. Venga, a ver que viene ahora.

1 respuesta
Estroncio

#1088 No me culpes de no entender lo que se te dice, es tu problema.

1 respuesta
T-1000

#1090 porque es libertad de expresión hacer parodias de lo que de la gana.

Qué te pasa? Qué sí hacen parodias de Mahoma te ofende? O es muy racista e islámofobo? Además mahometanos también hay en España.

1 respuesta
SasSeR_18

Me está dando pena y me estoy preocupando de que esta mierda lleve 37 páginas

B
4 3 respuestas
T-1000

#1091 Supongo que lo dirás por experiencia propia, ya te has enterado de que según mi punto de vista lo que hace Dani Mateo es libertad de expresión o tienes que reeler lo que he puesto en otros post para que te des cuenta?

1 respuesta
GoFoward

Tu, comico, idiota, haz bromas contra esta bandera y contra esta religion.

En España pasa de haber 45 millones de entrenadores de futbol a 45 millones de guinostas de programas de humor.

1
B

#1094 No tiene gracia, ni un poquito.
Pero vamos comparar la libertad de expresión de Valtonyc que incitó a matar guardiaciviles con un parguela que se suena con la bandera manda narices.

1 respuesta
B

#1097 joder pues yo estoy deshuevado jajajaja

Pero quién hace esa comparación, porque yo lo que veo es un cómico haciendo un análisis acertado de lo que entienden muchos por libertad de expresión.

polaritySYS

#1092

Lo que me ofende es que venga un españolito, ofendido por que un humorista se ha sonado los mocos con una bandera, y todo el mundo ha confundido el sketch con un acto político. Y que encima digan que opr que no lo hace con otra bandera? Pero si el programa es de política Española xD.

Y claro que es libertad de expresión, pero solo con la de los moros? Cuando es la Española ya no es libertad de expresión? O como va la cosa.

3 respuestas
T-1000

#1099 a mí no me ha ofendido nada.

Otro que no se ha enterado de mi defensa de la libertad de expresión en el caso de Dani Mateo.

En fin...

1 respuesta
ChaRliFuM

Cada vez que alguien escribe un gentilicio con la primera letra en mayúscula Dios mata un gatito.

1
polaritySYS

#1100

No sé, te veo replicarlo todo "por que no la hace con la bandera del isis?" tan por la cara, que te malinterpreté entonces. Es que sigo sin ver nexos entre un moro radical y dani mateo XD.

1 respuesta
T

#1094 jajaja enorme. Y parece que ha pinchado el higadillo de los politicamente incorrectos sensatamente ofendidos

Jok3r

Mira que me la sudan las banderas y los nacionalismos, como a Dani, seguro que la semana que viene lo hace con una estelada para dar fe de ello y callar bocas.

Pd: jajajajajjaja no

3
1 comentario moderado
T-1000

#1102 Es más fácil hacer humor con algo que solo te puee costar la cartera que con algo que te puede costar la cabeza.

Era lo que intentaba explicar

1 respuesta
Ghaul

Claro que hay libertad de expresión, la misma libertad que tienen las empresas de quitarle el patrocinio porque no les gusta lo que hace. Si fuera un poco mas listo mediría mejor su "humor".

ChaRliFuM

#1099 ¿Pero no te das cuenta de que ese argumento que estás utilizando es absurdo? xD

Tu razonamiento de que es un "programa de política española" tendría validez si obviáramos que:

-Se mete con la religión católica lo cual implica confundir religiones con política.
-Se mete únicamente con determinados símbolos nacionales mientras obvia el resto: Por ejemplo, una ikurriña, una señera o una estelada también son banderas que están presentes en la política nacional.
-Ataca a la clase política española señalando la corrupción pero da la casualidad de que solo se ceba con la corrupción de un determinado color, mientras pasa de puntillas o directamente ignora el resto.

Creo que el Intermedio no es un programa que lleve dos días en antena como para no saber por dónde van los tiros.

P.D: Por favor, deja de escribir con mayúsculas los gentilicios.

1 respuesta
polaritySYS

#1106

Vale llevas razón.

Pero que tiene que ver en este caso? En ningún contexto se da lugar a una cobardía de cara a ofender a los árabes o meterte con el ISIS, lo siento, sigo sin ver la relación.

#1108

Absurdo por decir que en un programa Español, que lo ven Españoles nada más. Y pedís un sketch contra el ISIS, para así quedar saciados y valorar el valor del humorista?. Mi no entender.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1109 Lo del sketch contra el ISIS es el clavo ardiendo al que llevas agarrándote un buen rato... No se le echa únicamente en cara que no haga un sketch del ISIS sino que disfrace la propaganda política como humor.

Y por cierto, no te lo tomes a mal pero ya llevo un rato diciéndolo y me da apuro, no se dice Español, se dice español, los gentilicios en castellano no llevan la primera letra en mayúscula.

1 respuesta