dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

dr3w

Meanwhile in Catalonia.... https://www.facebook.com/estapassantTV3/videos/294883341124145/

2 respuestas
B

#1170 Si, y me saco un clasificador que identifique un mensaje de ofendidito y hago una base de datos de mensajes de ofendiditos y entreno al clasificador con esa base de datos para tener una IA que identifique ofendiditos en foros... acabo antes buscando a los palmeros y CMs de turno en ambos posts a ver cuando para ellos es humor y cuando ofensa.

Y me refiero a ese thread en concreto porque es donde más se saco el tema de los ofendiditos y la neocesura de los progres.

1
Eyacua

40 paginas de los mismos que no veian ningun problema en el famoso chiste del gitano buscando argucias argumentales para decir "no es lo mismo", "la bandera no es cualquier cosa" y demas maravillas intelectuales.

Joder, me lei las primeras por curiosidad pero es que a estas alturas ya se puede catalogar este tema de comerte tu propio vomito.

Si es que al final los reaccionarios siempre se os ve la patita xD, y mas aun en un foro donde se os conoce a la mayoria de años atras. El que no es nazi es franquista, defensor de Aznar llevandonos a la guerra o simplemente un "nostalgico". Puede que pasen años, pero hay aqui gente que no avanzara intelectualmente en su vida ni 1cm mas lejos de lo que su padre les dijo cada puto telediario a la hora de comer.

1
D

#1169 son todos unos putos flanders

1 respuesta
B

#1167 es que si no mencionan a Franco todo su argumentario pierde valor.

B

#1174
Mi bande.. mi banderitaaaa!!

3 1 respuesta
SamaWoodo

De verdad está dando tanto de si esto? Joder...

D

#1176
Mis tra... mis trapaceroooossss!!

Para el caso es lo mismo, Flanders todos

1
granaino127

#1171 ojo porque no se han sonado con la bandera... no han tenido narices de hacerlo y han hecho la gracia de usar los pañuelos esos, pero el símbolo realmente es la bandera y no lo han hecho xD.

Y con lo que hubiese escocido más habría sido con la estelada porque al fin y al cabo la bandera oficial no cala en la gente que es más identitaria y se la suda.

1 respuesta
B

#1179 Espérate, para que sea bandera de verdad ¿Qué gramaje y tipo de tela es el reglamentario? ¿Tiene que estar en peana para ser bandera? Yo pensaba que la bandera eran los colores xD

Meanwhile en países más patriotas:

1
Isidrus

Toni Soler se limpia los mocos con la bandera catalana en TV3

El presentador de TV3 Toni Soler ha entrado al trapo, y nunca mejor dicho, en la polémica generada por el humorista Dani Mateo al sonarse los mocos en directo con una bandera de España. El catalán lo ha hecho dando la réplica y sonándose con una réplica de la senyera y ha estado cerca de desecharla después en una reproducción de las urnas de plástico utilizadas para el referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

https://www.meneame.net/m/ocio/toni-soler-limpia-mocos-bandera-catalana-tv3

A ver si los catalanes son tan trogloditas como los españoles.

Spoiler: no.

1 4 respuestas
arkoni

Cuando algunos entendáis la diferencia de hacer humor y hacer propaganda política constante a costa del humor, os va a dar un ictus, ahora a ver si sabéis que es lo que ha hecho Dani.

Podéis seguir hablando de como un independentista se limpia los mocos con la senyera, no hay problema.

1 respuesta
B

#1182 No puede uno reírse con algo que refuerce sus propios ideales políticos? Le estas poniendo límites al humor? Que ofendidito te veo.

Btw: yo soy "constitucionalista" pero la bandera me come bastante los huevos.

1 respuesta
B

#1181 WOW que performance que inteligente y transgresor como le echa un capote a otro que tira mierda al pais.

Igual el troglodita que no se da cuenta del juego eres tu jejejejeje

1 respuesta
B

Aquí a los que no le gusta el humor de propaganda van a tener un ictus de los buenos

2 1 respuesta
Isidrus

#1184 Tú mismo lo has dicho, "qué performance".

Y hasta ahí debería haberse quedado lo de Dani Mateo.

arkoni

#1183
La palabra ofendidito está perdiendo ya su significado, es como llamar nazi o facha al primero que piensa distinto, todo es nazi y facha si no comulga con lo que digo y así nos va.

Por mi, haz humor de lo que quieras, pero ten en cuenta que la gente se va a ofender. En este caso no es sólo la bandera, esque lo hace un tío que amparándose en el humor te mete la propaganda rancia del progre de izquierdas anti todo español, anti católico y tal. Es decir, hago humor, pero solo con los de un lado, que los del mío son los buenos e intocables.

Por eso lo del catalán indepe sonandose con la bandera no tiene sentido, ahora, si Jiménez los santos le diera por hacer un sketch de humor (vendería mi hígado por verlo) en el que hace eso mismo con la bandera catalana o la indepe, quizá sí levantaría ampollas, vete a saber.

1 respuesta
B

#1185 Yo es que estoy cansado de que la musica, las series y el humor sean propaganda.
Lo proximo serán los videojuegos.

Volveremos a los tiempos de guerra donde hasta los dibjos de disney eran propaganda

1 respuesta
B

#1187
Vamos que sólo está bien si lo hacen los de tu bando y te quejas de que los del otro piensan lo mismo. Buah, el nivel de hipocresía tiene un nuevo límite.

#1188 Para tu desgracia los nazis siguen siendo los malos en los videojuegos.

2 respuestas
granaino127

#1181 Ni siquiera ha usado una bandera, el titular es falso.

Han hecho prácticamente una parodia usando un paquete de pañuelos con la bandera pintada, pero con la bandera de verdad que es realmente lo que representa y es “el símbolo” no han tenido huevos xD

2 respuestas
B

#1189 Jajajajajajaja me jode hasta no poder matar Nazis y que modifiquen sus vestimentas.
Cambian hasta al puto hitler, yo que crecí matando nazis en la consola.

Pero vaya que si me quieres llamar nazi hazlo, acabas de resumir el hilo y demostrar que lo unico que sabes hacer es decir facha o nazi.

1 respuesta
Isidrus

#1190 Pues claro que lo han hecho con la bandera, pues qué es la bandera si no un pañuelo o trapo pintado.

Lo que pasa que a los "patriotas" de palo os duele que a los catlanes no les joda tanto, pues quedais en evidencia.

Penoso...

7 6 respuestas
polaritySYS

#1192

Perdona, la bandera que grosor de tela tiene? Que satinado en el amarillo? Y saturación del rojo? Por que lo mismo no es la bandera de España "oficial" y por tanto no nos indignamos.
*Puedes usar la de dani mateo de referencia para que nos ofendamos, como patriotas que somos.

Avísanos cuando haya un sketch a la altura para poder indignarme con el puño en el aire, y reafirmarme como patriota ESPAÑOL!.

PD. Me quede sin manitas, pero mis dieses xdxd.

1 respuesta
B

No lloréis los de ' no teneis cojones de hacerlo con la bandera tal ', que estáis retratados. Se ve que vuestro único motivo para sentiros españoles es excluir a los que no se sienten representados por los símbolos patrios.

Ya repetís como loros a vuestros iconos Frank de la Jungla, Pedro García Aguado y Álvaro Ojeda y da bastante verguenza

arkoni

#1189 yo creo que deberías volver a leerlo, en ningún momento digo que un humor esté mejor que otro, digo que tienes que atenerte a las consecuencias.

1 respuesta
B

#1192 Te digo lo que acaba de contestar uno "de derechas neo liberal " en un grupo del Whats a esto:
No te equivoques. Con la estalada no lo hacen que son TV3. La bandera catalana les importa una mierda.

Estoy convencido que si llega a ser con la estelada hubiera dicho que con la oficial no se atreven y así hasta el infinito.
/facepalm (quiero el emoti de pegarme ostias con la cabeza contra un muro porque es como me siento).

2 respuestas
B

#1196 Sí, la cuestión no es que bandera sea por lo que tu dices, la cuestión para ellos es de testosterona, una cuestión de cojones. Así entienden ellos la política.

1 comentario moderado
Isidrus

#1196 #1193 Pues claro, no soportan ver que los catalanes, después de vestirlos de intransigentes, sean gente con sentido del humor.

Son fanáticos.

1 1 respuesta
arkoni

Me encanta lo moralmente superiores que sois en todo algunos, tiene que ser la hostia levantarse por la mañana y pensar que todo lo que no confluye en ti, es nazi, estúpido, facha, whatever.... xD