dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

B

#1225
Ya ves, no hace falta ser muy docto en lógica para asumir que los patriotas actúan como gitanos cuando les tocas lo suyo xD.

1
Dieter

Tampoco va muy fino dani mateo con la entrevista para hacer control de daños, se está cubriendo de gloria. Le pasa por retractarse, puto rajao.

Y lo del wyoming de ayer me recuerda al juancar "lo siento, no volverá a pasar..."

1 respuesta
B

#1232 es que nunca hay que retractarse ni pedir disculpas por estas cosas. si las haces tienes que ir hasta el final.

2
T-1000

#1219 Porque os jugáis más que una patética, inecesaria y triste disculpa en Twitter.

Lo peor que el Intermedio pidiendo perdón por la broma, es lo peor que puedes hacer ante esto.

El mundo cada día más oscuro

1 respuesta
BernyMoon
2 1 respuesta
michi

#1235 A lo mejor se pensaba que tras soltar sus cuñadeces le iban a perdonar los mas de 2 millones de € que debe al fisco.

T-1000

#1194 Aún estoy esperando al valiente y con cojones de hacer lo mismo con una bandera de ISIS o con un dibujo de Mahoma.

Qué lo haga, lo suba a YouTube y lo promueva por las redes.

4 respuestas
U

#1234 No llores, que si acaso se disculpan ellos, yo aquí me parto el culo por el rage por un trapo.

1 respuesta
B

#1237 estas diciendo que por desgracia los españoles no vamos asesinando a la gente por ejercer su libertad para hacer chistes?

2 respuestas
T-1000

#1238 por lo único que lloro es por la disculpa que ha hecho el Intermedio, que patético.

Técnicamente es lo peor que puedes hacer.

#1239 Estoy diciendo que es más fácil hacer humor con cosas que no te traen consecuencias, que con otras que si las traen.

Yo lo entiendo, hay que tenerlos grandes para salir en la tele y reírte de algo que puede costarte la vida.

1 respuesta
perche

#1239

bueno eso tambien lo decia un español de pura cepa, hombre de paz como Otegui, aunque en su caso era con cualquiera que no pensara como el.

1 respuesta
B

#1240 obviamente es como dices, pero eso no significa que haya que actuar como si no existieran ciertas libertades y cierto margen para hacer bromas, solamente porque cuando te metes con otras culturas subdesarrolladas se da ese caso.

#1241 te apetece hablar del depor-oviedo de este finde? ya que sacamos temas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.

2 respuestas
Tritoman

Se ha hecho cacota en los pantalones por los 4 fachas a los que le ha molestado, debería sentir feliz y orgulloso de hacer a gente sacar bilis por tal tontería, luego no verás a ninguno de esos parando un deshaucio o repartiendo comida, quizá le den la X a la iglesia

perche

#1242

o de la borrasca si quieres.

T-1000

#1242 No he intentado comunicar lo que estás diciendo. La libertad de expresión debe primar en este caso y con otras culturas subdesarrolladas

1 respuesta
B

#1245 claro, si estoy de acuerdo, pero es normal que no lo hagan con los musulmanes por miedo, porque los musulmanes te vienen con el ak47 y a tomar por culo, los nacionalistas socialdemocratas españoles al menos estan un poco mas civilizados y entienden que eso no es una respuesta proporcional, por lo que un comico puede asumir las consecuencias de hacer este tipo de bromas, y en el caso de los musulmanes no.

En lo que estamos de acuerdo es en que las disculpas sobran.

-

#1192 En TV3 son tan independentistas que en vez de sonarse con la bandera no oficial, lo hacen con la oficial.

La cadena publica de todos los catalanes. xDDDDDDDD

B

#1181 raza superior confirmed.

T
  • Señor se suena mocos con bandera española
  • hurrdurr falta de respeto traidores buaaaa, por que no lo hacen con la senyera?
  • Señor se suena mocos con senyera
  • hurrdurr no es lo mismo porque buaaaaa
Isidrus

Si esque encima es gracioso el sketch.

3 1 respuesta
ReEpER

#1250 pero porque no hacen lo mismo co una senyeraaaa o wait...

Kenderr

Entonces, si alguien hace un chiste sobre algún país, ¿debe hacerlo sobre los otros 193 países y sobre cada organización terrorista?

Sino es un cagao que se mete siempre con los mismos.

1 respuesta
B

Vaya, los comentarios es que son de risa.

ReEpER

#1237

5 1 respuesta
-

Yo al sketch no le vi el problema de autocensurarse. Libertad de expresion, si quieres sonarte con la bandera de España lo haces.

Pero luego si lo que te da de comer que es tu publicistas no quieren nada contigo, tampoco te hagas el indignado.

Esto es como en el supuesto de que Cataluña algun dia se independizase de manera democratica y legal. No quita que el resto de España no quiera saber nada de Cataluña y de lo que produce.

Toda accion tiene una reaccion. Cada uno es libre, y por lo tanto tambien existe la libertad de no querer involocrarse con una cadena como la Sexta o mas bien Atresmedia.

Luego Atresmedia va diciendo que Mediaset es el demonio porque es italiana, al menos no manipulan al populacho con sus noticias y medios. GH y Pantoja para todos.

1
actionchip

#1252 Si siempre te metes con los negros, pueden llamarte racista?

Creo que lo pillas, o eso espero.

1 1 respuesta
choper

melafo

1 respuesta
T-1000

#1254 os repetis xD

Ya me han conestado lo que quería oir, así que esto esta muerto.

Qué fácil es hacer humor con lo que no te cuesta la vida xD Viva la libertad de expresión.

2 respuestas
NoRelaX

#1257 Ojito a los comentarios de aquellos que luego van pidiendo respeto

1 respuesta
Kholin

#1237 South Park ya hizo animaciones de mahoma, varios capítulos de hecho y en la fox se lo censuraron pero ellos no se cortaron.

Respecto a lo del vídeo, Dani Mateo me cae mal, me parece un cómico malisimo, pero que haga comedia como le salga de la polla, me hace gracia los que critican a los ofendiditos, a las feministas, a todo lo PC pero luego les tocas lo de ellos y actúan exactamente igual, ofendiendose y queriendo censurar, lamentable la verdad.

Dejad a los putos artistas que hagan arte como les salga de la polla, ya hay que estar aburrido para que te afecte un puto sketch.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin