dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

T-1000

#1260 Lo sé y me encanta ;)

ReEpER

#1258

1 1 respuesta
T-1000

#1262 Cuentame más

#1260 Ojala hicieran una película de mahoma como esta

Esto marco un antes y un después

Contractor

Siete marcas que abandonan el intermedio 😂 que risa tía Felisa.

3 respuestas
actionchip

#1264

Jajaja

ReEpER

#1264 y las otras 6?

polaritySYS

#1264

Una marca extranjera emitiendo valores patrióticos. Ya te digo, el chiste se cuenta solo xd.

1 respuesta
ReEpER

#1267 mañana veremos marca de productos de peluqueria echa a CM y la sensatada dirá que no se puede castigar a alguien por su forma de pensar.

1
L
M4v3rikj3j3

Me juego el culo a que el tema del supremo con el impuesto de las hipotecas, no llega ni a 15 páginas.

Es lo que tiene un país de paletos "abanderados".

7 1 respuesta
B

#1258 a mi lo que me gustaria es que expliques tu postura, porque sigo sin entender por donde vas.

B

El T-1000 lleva desde el minuto uno comentando el post, le han puesto 20000 contraejemplos a sus tesis y sigue escribiendo pero nadie entiende a donde quiere llegar.

-

#1259 Hacerle caso a los comentarios de YouTube y Twiter en 2018 creo que ya.. es delito.

Es como estar en un chat de Terra por alla del 2004.

UnleasheD

Me pregunto cuantos del foro habrán puesto un tweet en el de TV3 para demostrar el buen sentido del humor que tienen.

wizar5

Gente que se piensa que tv3 lo ha dicho por sentido del humor y no poder quedar por encima y decir que guays somos....

L

Ofendidos porque a otros no les ofenda, no podía ser más predecible xdd

1 respuesta
UnleasheD

#1276 Ofendido en absoluto, ni por lo de Dani Mateo, ni por lo de TV3, pero me resulta curioso que se haya posteado el mismo tweet lo menos 10 veces.

Sigo pensando que el bullying que le están haciendo es de ser mala persona. No ya intolerante o tener poco sentido del humor, si no de ser mala persona, directamente.

Quererle joder a alguien la vida porque algo no te haya hecho gracia no me parece ni medio normal. Sea irrespetuoso o no. Y seguramente no le jodan la vida, pero es lo que la gente quisiera, se nota en algunos comentarios y en las críticas a su bar o lo que sea, que al final no se si es suyo.

1
B

42 paginas de fachas llorando porque su querida sabana fue mancillada xD Me limpio el culo con todos vuestros simbolos patrios. Borregos.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Alguien sabe donde puedo encontrar royos de papel higiénico con los colores patrios? es para un amigo.

1 respuesta
Ghaul

Cuanto valor ha perdido la palabra facha... ya se usa para todo.

Una cosa es el bulling que le hace la gente amenazándole y tal ( que esta mal y es de enfermos ) y otra que las empresas dejen de patrocinarle. Ha sido muy gracioso pero no muy listo. Las empresas son libres de patrocinar lo que les de la gana y si no les gusta pues pasa esto. Si quiere seguir viviendo de hacer el tonto por la televisión tendrá que vigilar mas la próxima vez.

CAFE-OLE

#1278
joder se te ve una persona feliz

perche

#1270

pues lo mas seguro, alli no habra 6 o 7 paginas de gente poniendo ofendiditos.

1 1 respuesta
Dieter

En lugar de arreglar las cosas las está empeorando, quien coño le está asesorando?

CAFE-OLE
2 1 respuesta
Kenderr

#1256 Entonces, si se metieran con la izquierda de forma continuada ¿Tienen tu beneplácito a sonarse los mocos con la bandera en un sketch humoristico?

Seyriuu

#1237 hombre, a ver, lo mismo si les aseguras que no va a venir nadie a pegarle cuatro tiros lo hacen.

Pero sinceramente tras lo de Charlie Hebdo no es un tema de respetarles, si no de tenerles miedo

-

#1284 Que pena de medios y de Buenafuente. Ha caído en la mismísima mierda. Va buscando la pela y lo demás le da igual.

Y OndaCero y Julia Otero lavandole la cara. Pero porque evidentemente los medios son un conglomerado ya sean independentistas o no y su funcion es lavar sus trapos sucios.

A mi me gustaria poder investigar los medios de comunicacion, y no lo digo solo por TV3 si no por todas las cadenas de este pais, que creo que son mas corruptas aun que los gobiernos.

B

Lo más divertido de todo es que Dani Mateo paga el pato, cuando él quizás no sea más que el gilipollas que ha ejecutado el sketch escrito por otros y bendecido por guarroming

Xp

2 1 respuesta
T

#1278

eres tú verdad?

-

#1288 Ya por eso dije paginas atrás, que si el sketch por los guionistas es de quemarse a lo bonzo seguramente lo haga.

A mi me caía mejor cuando estaba en Paramount Comedy la verdad, mas que nada porque se alejaba de la política, los sketch eran mas tirando a las cosas del dia a dia de cualquiera, parejas, etc...

El problema de hacer humor de la politica es que desde mi punto de vista, hay que hacer humor para divertir a la gente, no manipularla con algo falseado llamado "humor". Porque el humor no entiende de derechas o de izquierdas es humor. Pero el panfleto de la izquierda de la Sexta huele tanto que hasta la gente ya ni se sorprende.

1 1 respuesta