dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

B

#1320 Yo creo que voy a adoptar la misma estrategia que ellos, y es repetir el mismo argumento hasta que se callen.

Horribeler
#1319Raikkoh:

Mi unica misión aqui es señalar duramente esa hipocresia y doble rasero que os gastais

No me hagas reir, que hace dos días pedíais años de carcel a un tipo que hizo un par de chistes sobre gitanos x,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahí está el hilo, venga traedlo si tenéis valor, porque vergüenza es evidente que no tenéis.

Pero no te engañes, a mi esto de la bandera me parece una chorrada de campeonato. Lo que no puedes hacer es venir a sorprenderte cuando lleváis años cantando las mismas mierdad ofendiditas. Si vais promoviendo la revolución pues habrá quien promueba la reacción. Y tú estarás ahi llevándote las manos a la cabeza como si no supieras sumar 1+1.

Y no, el resultado de esa suma no es el fantástico ralph.

1 respuesta
B
#1322Horribeler:

hace dos días pedíais años de carcel a un tipo que hizo un par de chistes sobre gitanos

Combinar 3 falacias en una sola frase no es nada facil, enhorabuena.

En #1311 se acabó el hilo.

1 respuesta
Horribeler

#1323 Qué sería de los parias mentales sin los memes. Preguntas como esta me quitan el sueño por las noches....

Vas a hablar tú de falacias, tú y sephirox. O si no tú, sephirox y el michael jackson de turno. Ay que me lol!

1 respuesta
Agrael120

#1324 Pero si a mi me citaste con una película que no sé ni de dónde la habías sacado. Descansa un poco hombre, que te lías xD

1 respuesta
Horribeler

#1325 No es mi problema que no entiendas algo tan básico como el sarcasmo xD

1 respuesta
Agrael120

#1326 Como comprenderás en este hilo está la cosa jodida jajaja

1 respuesta
Horribeler

#1327 Touché.

T-1000

#1319 Pero si a hipocresía y doble moral nadie te gana xD

Esto es el colmo !

DoRiTo

Un sketch con una bandera no es el problema del pais de cara a dar una imagen correcta.
La imagen se daña cuando un impresentable se pone la bandera por pulserita, la usa para desfalcar, robar, repartir comisiones y echar a correr a Suiza.
Y no sólo es eso, lo que de verdad daña la imagen del pais es cuando a ese de la pulserita se le cubre, disculpa y amnistía.

1 3 respuestas
karlosin

#1330 todo da mala imagen, no solo una cosa, hay muy poco respeto a españa por parte de ambos.

CRoS

No se si lo han puesto

En apoyo a Dani

Y un ofendidito que no diferencia entre humor y realidad

1 respuesta
B
3
Tritoman

#1330 Da igual, los seres mononeuronales solo se mueven por este país cuando les tocan la bandera, el resto del año bueno, siguen el sofá foreando sobre lo mal que val el país y sin mover ni un dedo, salvo para reportar en foros lo que a todo el mundo se la suda y que no afecta a absolutamente nada como es que un tipo se suene los mocos con una bandera.

Si fueran la mitad de patriotas que aparentan ser en las redes y usaran solo una parte de esa rabia en foros transmitiendola hacia la realidad, joder, que envidia de país sería este

Un teatro de Valencia cancela las funciones de Dani Mateo por las amenazas de España 2000

La organización ultra llamó al boicot del humorista por considerar su sketch sobre la bandera "un ultraje que no puede salir gratis"

https://www.eldiario.es/cv/Valencia-funciones-Dani-Mateo-Espana_0_833617558.html

Dios como rabian, estás que dejo yo de hacer una actuación por una panda de simios

Agrael120

#1332
anais anais
hace 1 día
la bandera española es intocable .."esta bañada por la sangre de los caballeros legionarios y los soldados españoles k defendieron nuestra nación !!! ("intocable )

Los comentarios al segundo video son curiosos. Para que luego digan que solo los musulmanes van varios siglos atrasados.

Lebowski

Habría que sonarse con la bandera a diario hasta que los ofendidos fuesen tocados por los tentáculos de Shiva la destructora.

1 respuesta
Yuih

Que se siga liando la que se lia por una mierda de bandera que representará a gente anclada en los años 40....

2 respuestas
polaritySYS

#1336 #1337

Vuestros comentarios han hecho a un facha llorar.

1 1 respuesta
Yuih

#1338 yo no he dicho nombres jijiji

Verne

La verdad es que con el tema de Dani Mateo se han descubierto varios descerebrados con los que habría que tener cuidado. Yo puedo entender que te sientas ofendido con un cómico o un humorista y que dejes tu opinión o tu crítica en tus redes sociales, en el twitter del artista o incluso que dejes de ver el programa o de seguir al personaje en cuestión.

Pero lo de algunos es de psicópatas. Amenazas, deseos de muerte, acoso a familiares, intento de joderle la vida profesional, boicot a actuaciones, teatros y empresas... en serio, tan mal está de la cabeza la gente?

Hace falta estar podrido por dentro para desear el mal a alguien que ni conoces, que no sabes como es en su vida personal, simplemente por un sketch humorístico donde se burla de algo que te molesta. Con esta mentalidad no existiría el humor y si todos hiciéramos lo mismo no existirían los cómicos.

Por ejemplo hay un monólogo de Goyo Jiménez en el Club de la Comedia de hace unos añitos que se ha repetido mil veces en TV (en FdF o alguna cadena de estas secundaria donde repiten los programas mil veces) donde se mofa del himno de España y al final del monólogo lo canta con esta letra: "Valiente, valiente, valiente si señor, valiente gilipollas es el español"
No vi a nadie ofenderse por esto, según la lógica de algunos está mancillando el himno nacional, emblema de España y que nos representa a todos. Todo lo contrario, el público estalló en una carcajada.
Por qué? seguramente porque saben diferenciar entre una parodia (un monólogo en ese caso) y la vida real. Y es que parece que hoy en día todavía queda mucho gente que no sabe distinguirlas.

Edit: este es el monólogo en cuestión:

2
R

#1337 Digamos que, más o menos. la mitad de los españoles -como mínimo- se sienten representados por esa bandera.

¿Están la mitad de los españoles - o más- anclado en los años 40 por el mero hecho de que les represente una bandera? ¿Por qué si se sienten representados en esa bandera son gente anclada en los años 40?

3 respuestas
Verne

#1341 Yo me siento representado por esa bandera y no me ofende que un humorista la use para hacer humor ni me parece normal la lluvia de mierda y acoso que está recibiendo por parte de algunos ultras.

1 respuesta
Yuih

#1341 Buena pregunta. Creo que como personas debemos evolucionar y sentir que un simple trozo de tela me representa opino que es algo antiguo. Me pasa lo mismo con lo de seguir el fútbol como si tú participarás
como deportista xD.

Me parece mucho más representativo que España de ejemplo para los demás países en corrupción, sanidad, etc que "mira qué bonita mi bandera y que español me hace sentir".

1 respuesta
R

#1342 Y a mí en realidad me la suda lo que hagan. Yo no me siento super español ni nada de eso, y defiendo la libertad de expresión para cagarse en todas y cada una de las banderas habidas y por haber. A mí simplemente me chirría la hipocresia y el doble rasero de meterse siempre con "X" banderas pero nunca con otras.

#1343 El problema es que físicamente es un trozo de tela, pero para mucha gente representa algo más que eso. Es un valor subjetivo, obviamente, tú no le das ninguno, al igual que la mayoría de los españoles si se sienten representados. La bandera mismo puede representar ese sistema sanitario del que mucha gente está orgullosa en este país, o el altruismo que nos suele caracterizar, o nuestra historia por ejemplo.

Pero, otra cosa que no me gusta es el hecho de que porque en España haya gente que se sienta representada por esa bandera tenga que ser gente cateta o antigua. No sé si has viajado mucho, pero si vas a diversos países de Europa la gente es bastante más patriota que en España, se sienten representados por su bandera y no por ello son catetos anclados en los años 40. Que parece que aquí siempre tengamos que ir detrás en todos los aspectos y precisamente España en este aspecto va por delante de otros países.

Solo hace falta ver Francia y lo que representa su bandera para ellos: república, laicismo, igualdad, etc... Y los franceses le dan bastante importancia a ese trozo de tela, como tú dices, y no son unos anticuados por ello pienso yo.

2 respuestas
Karch

#1344 que valores representa para la gente de nuestra pais la bandera? ojala fueran laicismo, igualdad y demas...

polaritySYS

#1344

Esos valores que dices ojala los fuera para España. A día de hoy la bandera representa monarquía arcaica, dictador arcaico y nada de novedad o evolución. Prefiero la que había antes.

1
frannigan
sephirox

.

sPoiLeR

#1330 Es que una cosa no quita la otra. A mi que una persona que ha matado a 25 personas y este en la calle también me parece que daña la imagen del país, sobretodo de su justicia.

O que políticos se vayan de putas con dinero público mientras una anciana se muere esperando una ambulancia por falta de medios. Que es muy bonito el decir lo de pagar impuestos y blablabla pero mira, al igual que él astronauta, a montar tinglados para no pagar:

Dani Mateo se suena con la bandera pero no le va mal en España: tiene tres casas a nombre de una sociedad

https://www.elespanol.com/espana/politica/20181107/dani-mateo-bandera-no-espana-nombre-sociedad/351216045_0.html

Los políticos de la banderita sacando la pasta fuera para defraudar y los que les señalan autoproclamandose los lideres morales, sisando la pasta de los ciudadanos mientras, eso si que es marca españa. Y a dar clases de moral mientras coleccionas pisos para especular, montas sociedades para no pagar. Pero si, cambiemos una bandera para poner otra, que unos roban y otros no jaja, si luego se juntan todos a comer.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#1349
la izquierda, siempre tan ejemplarizante