dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

polaritySYS

#1282
Las mismas paginas de ofendidos.

#1279
Un amigo mio dice que el rojo y el amarillo te deja el donete suavito suavito.

B

En españa te dan el carnet de facha al nacer, los visigodos ya eran fachas, por ejemplo.

B

#1290 Hay que hacer humor como tu digas que tienen que hacer humor. De hecho, deberías de asesorar a Wyoming y a Dani Mateo, que le han ido muy mal sin tu ayuda.

1 respuesta
-

#1293 Antes me hago mantero

B

#4 7 empresas ha perdido ya. "Ofendidotos" decías. Parce que el mundo real se os queda un poco lejos

3 respuestas
PocketAces

No me he leído 44 páginas de hilo, pero escribo esto fijándome en una cosa del vídeo...

¿Nadie más se ha dado cuenta de que justo Dani Mateo va de morado, que junto con la bandera española al lado, parece que sea la republicana?

Sorry si se ha mencionado ya, pero viendo que Wyoming es subnormal profundo, dudo totalmente que fuera fortuito.

Agrael120

¡El mundo real es lo que yo diga!

1 1 respuesta
michi

#1295 Y cuanto dinero han dejado de ingresar al mes? Porque casi todas las empresas que he visto cedían ropa y poco mas, menudo drama. Con la subida de audiencia que habrán tenido estos días por el morbo casi que les compensa eh

B

#1297 El mundo real es que 7 empresas han dejado de pagar porque están hasta los huevos de gilipollas.

Ese es el mundo real.

2 respuestas
Agrael120

#1299 ¿Por qué dices que están hartos de ti?

1 respuesta
Horribeler

#1300 si me despiden mañana te echo la culpa a ti. No puede haber otro culpable, tienes que ser tú o algún otro individuo del estilo.

Gran lógica, mejor pokémon.

2 1 respuesta
Agrael120

#1301 Eing?

Me da que no lo has entendido :psyduck:

choper

#1295 Como si pierde trescientas xDD.. me importa tres merdes xd.

44 páginas de ofendiditos :person_facepalming:

S

#1295 ¿Y?

1 respuesta
Seyriuu

#1299 a ver, esas 7 empresas han dejado de patrocinar/colaborar no por su ideología, si no porque han estimado que este movimiento rd el menos perjudical para sus beneficios económicos, bien sea por la relevancia obtenida o por no dejar de asociarse con alguien que ha mosqueado a una parte de la gente del país

choper

#1304 Ha intentado argumentar y le ha salido eso. No tiene sentido lo que ha escrito pero seguro que se ha sentido reconfortado al escribirlo..

sPoiLeR

Parece que Dani Mateo también tiene una sociedad patrimonial para pagar menos impuestos, como el ministro de ciencias.

Aquí el más tonto hace relojes.

1
B

Y? Vaya nivel tenéis los del mundo de yupi.
"Me han despedido porque soy gilipillas" Y?
Se ha divorciado porque soy gilipollas - Y??
Has perdido los apoyos de la junta porque eres gilipollas - Y???
Has perdido financiación porque eres gilipollas - Y ????

A ver si va a haber más de un gilipollas - Y?????
Mediavida, just it.
😂😂😂

1 respuesta
actionchip

Tweet que borro Dani Mateo culpando a los guionistas

2
Horribeler

Las respuestas de Mateo y el comportamiento de A3mierda han sido lo peorcito del asunto, si no lo único malo(además de jodidamente vergonzoso) de toda esta situación. Han cobardeado, han mentido, ha inculpado a pobres currantes, se hace más la victima que una feminista... que luego no se diga que esta gente no tiene unos férreos principios y no hace estas gilipolleces sólo porque tienen paja roja en la mollera.

Pero bueno, qué esperar de alguien que dice sin tapujos frente a la cámara que es un machista y que trata de manera distinta a las muejeres mientras a todos los comulistos se les cae la baba con él.

B

Buena descontextualización de hilo, de imagen, de sketch, y de realidad, llevais.

Supongo que el problema de España mas importante, ahora mismo, es esta mierda de Dani Mateo.

Os veo en el hilo del impuesto de las hipotecas. Oh wait...

5 3 respuestas
Horribeler

#1311 O sea, llevamos años con la izkierda radikal jodiendo, los racistas de pruses racisteando con su adn supremamente gabacho, quemando la bandera o la constitución en tv3, con las feminazis dando por culo dia sí dia también, los que se Petan animales por otro lado, y en general los sjw devorados por la marea roja intentando remoldear la sociedad a golpe de un fascismo que visten de blanco(oops, thats racist).... ¿y os quejás de los derechistas?

Responded sinceramente: ¿qué cojones esperábais con todo este circazo?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Horribeler

#1313 Manzanas traigo.

#1313sephirox:

neoconservadurismo católico.

¿No era el heteropatriarcadocapitalista? :thinking:

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora resulta que tener un mínimo de respeto por una bandera con la que mucha gente se siente representado es "derechizarse".

Luego llegan las elecciones, el hostión es mayúsculo y volveremos con la misma cantinela que "si los viejos fachas a ver si se mueren", que si "indra manipula los recuentos", que si "vivimos en un país de borregos" blablabla xdd

Sois unos cracks etiquetando gente absurdamente xddd

1
Agrael120

#1311 Yo sigo esperando a los que decían que era delito de ultrajes a que me demuestren que había dolo de ofensa y no
mero dolo eventual 🤷🏻‍♂️

sephirox

.

1 respuesta
Horribeler

#1317 Vives en otro planeta amigo. No importa lo que haya, ocurra, se diga delante de tí; tú sigue vomitando propaganda aunque esta no tenga absolutamente nada que ver con la música que esté sonando.

Por cierto, no sé qué te quejas de los curas, si el otro día en Alsasua mientras hablaban víctimas del terrorismo estaban dándole a las campanas al lado del Carnicero de Mondragón. Ya sabes, la clase de gente y acciones que te la ponen dura.

B
#1312Horribeler:

O sea, llevamos años con la izkierda radikal jodiendo, los racistas de pruses racisteando con su adn supremamente gabacho, quemando la bandera o la constitución en tv3, con las feminazis dando por culo dia sí dia también, los que se Petan animales, y en general los sjw devorados por la marea roja intentando remoldear la sociedad a golpe de un fascismo que visten de blanco(oops, thats racist).... ¿y os quejás de los derechistas?

Responded sinceramente: ¿qué cojones esperábais con todo este circazo?

No, los que se quejan son los derechistas, precisamente, y se quejan de que Dani Mateo se haya sonado los mocos con la bandera española en un sketch humoristico.

Mi unica misión aqui es señalar duramente esa hipocresia y doble rasero que os gastais, y probablemente me cargue el hilo, dando una leccion a algunos personajes de MV de como se hacen las cosas.

Y por otro lado, te has marcado un manzanas traigo de manual. Y el cry de la derecha española hace 4 años no lo hicieron simplemente porque estaban en el poder. Ahora tienen que patalear y remover todos los medios que tienen en su control para seguir controlando la opinión publica.

El autentico circo es que llames izquierda radical al PSOE.

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta