dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Agrael120

Siguen pasando los días y los acomplejados siguen salty por un sketch cutre.

Sentry

#1408 El problema está en que si te vas a otro país y haces lo mismo probablemente acabes en prisión o peor, que te traten como un paria xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1406 ¿Trump dice algo digno de ser censurado? Pregunto. Lo dices como si lo mereciese solo porque es un ejemplo de lo que no te gusta.
Como os gusta censurar.. a ver si dentro de poco Vox os da el placer de imponer la censura... Os daréis cuenta de que no os gusta.

1 respuesta
Akiramaster

#1414 No sé lo que dice trump, ni me interesa. Que alguien tenga un medio para expresar su opinión no significa que esta valga la pena y eso va dirigido tanto para twitter, como para las urnas, pero trump es el símbolo de la alt right y que le permitan expresarse es un claro símbolo de que en la red social importa el contenido del mensaje y no el fondo politico de este.

T-1000

#1403 Twitter es el mayor nido de censura que hay en internet.

1 1 respuesta
Tritoman

#1413 Te molesta que te hayan reconocido? No te ofendas tanto, saca tu bandera de españa con orgullo, y si lleva un aguila mejor, pero cuidado con las escaleras.

#1416 Instagram es más nazi, diría yo.

2 respuestas
N

#1417 Qué pasa en Instagram?

1 respuesta
Tritoman

#1418 Que parece que lo lleve a veces la conferencia episcopal

Que diga T-1000 que twitter censura cuando yo veo cuentas de nazis poniendo fotos de las palizas que pegan, y todos hemos visto burradas en twitter, es que es de chiste, le habrán reportao al frank cuesta y le habrán baneado temporalmente supongo, o a saber si ha hecho algo que no se puede hacer en twitter, a mi me han baneado varias veces también por ciertas cosas

1
CRoS

#1412 tienes toda la razón, en cualquier pais tercermundista por ejemplo

1 respuesta
Sentry

#1420 Tercermundista como Estados Unidos, Grecia, Alemania, Francia...

Salu2.

1 respuesta
CRoS

#1421 pásame una sola noticia que hayan metido a alguien en la cárcel por sonarse con su bandera please y en un programa de humor

salu2 makina

1 respuesta
Sentry

#1422 En dichos países es delito, por ende, no hay ningún tonto haciéndolo en televisión.

Quizá te puede valer esta noticia que serviría para demostrar que creerte especial y gracioso no es igual en todas partes.
https://elpais.com/diario/2007/06/01/espana/1180648821_850215.html

Es vieja pero no creo necesaria una búsqueda intensiva para este asunto.

1 respuesta
Agrael120

#1423 Me da que en USA no es delito.

1 respuesta
Sentry

#1424 Cierto, esta noticia me ha llevado a confusión:
https://www.antena3.com/noticias/mundo/prision-joven-estadounidense-quemar-bandera-nacional-publicarlo-facebook_20160705577bee556584a859c774400e.html

Aún así Trump apoya que sí lo sea.

En España si lo es.

1 respuesta
CRoS

#1425 Me estas comparando quemar una bandera en modo de protesta con un gag televisivo? :man_facepalming:

#1433

Y de este video que piensas?

2 respuestas
B

#1426 si la quemasen en un "gag" diríais igual. Aprovecháis la excusa que sea en lugar de respetar.

¿Qué pasaría si se sonase los mocos con la bandera gay? ¿Republicana?

Primero que no tiene huevos, y segundo que se liaría parda y lo sabéis

2 respuestas
Agrael120

#1427 No defraudas, eres un crack.

1 respuesta
B

Terrible falta de respeto, poca clase y cutre, Dani Mateo

B

#1428 no respondes, eres un crack.

1 respuesta
CRoS

#1427 creo que ya postee este video pero por si te lo has perdido

Cuando hablas de respetar, es que creéis que Dani Mateo lo hizo a conciencia para joder, es asi?

2 respuestas
Agrael120

#1430 Hay algunos como los de Carne Cruda que se han sonado con la rojigualda, con la estelada, etc.

2 respuestas
Sentry

#1426 No, te estoy comparando que el ultraje o la ofensa no entiende de si se hace de cachondeo o no (Como al de Letonia). Al final es lo que comentaba con el Tuit de Frank, en España mucho jiji jaja y amenazas con irte del país? Adelante pero cuando tú vas a otro país te tienes que adaptar a lo que hay, no?

B

#1432 Y? Eso es un argumento?

1 respuesta
B

#1432 gente que no conoce ni su padre... Igual que esté en un canal nacional en prime time.. igual.

#1431 y? Esa bandera no les importa a nadie que no sea de esa comunidad. Un programa para indepes que solo ven indepes y no los conoce ni Cristo fuera de la comunidad.

2 respuestas
Agrael120

#1434 Más elaborado que tu "poca clase y cutre".

#1435 Pero si páginas atrás hay varios users diciendo que no hay huevos a hacerlo con la estriada, que me estás contando. Que no te importe a ti no quiere decir que no le importe a nadie, tú mismo deltas que lo que único condenable del sketch es que hayan usado tu bandera y no una que no te ofenda.

Ahora contéstame con otra parida como que esa bandera no le importa a nadie. Buen edit te has marcado.

1 respuesta
B

#1436 Y con menos contenido

1 respuesta
Agrael120

#1437 Que no llegues a percibir el contenido de un comentario no lo vacía automáticamente, saludos fenómeno.

1 respuesta
CRoS

#1435 no me has contestado a esta pregunta: Cuando hablas de respetar, es que creéis que Dani Mateo lo hizo a conciencia para joder, es así?

#1435poq:

. Un programa para indepes que solo ven indepes y no los conoce ni Cristo fuera de la comunidad.

Cuidado con las fake news, no te vayan a meter en la cárcel xD

1 respuesta
B

#1438 Si más de uno no percibe el contenido de tu mensaje, es que no hay contenido
Hasta otra fiera

1 respuesta