dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

T-1000

#1417 técnicamente las RRSS hacen aumentar los tontos por metro cuadrado

#1431 Para los independentistas catalanes esa no es su bandera

2 respuestas
Tritoman

#1441 Y?

Agrael120

#1440 Lo que tú digas :joy: :joy:

1 respuesta
B

#1443 así sea

CRoS

#1441 jajajaj y? pero para los demás Catalanes si que es, no? o en Catalunya somos todos independentistas xDDDDD

1 respuesta
B

#1439 evidentemente hizo eso para agraciar a los paletos de audiencia antiespañoles. Vamos, los únicos que ven su mierda de canal

2 respuestas
T-1000

#1445 Que no vas a ver reacciones parecidas, lógicamente no todos los independentistas van a reaccionar igual.

1 respuesta
CRoS

#1446 genial, cuando sepas que el no es el guionista te explotará el cerebro

1 respuesta
CRoS

#1447 Entonces por que el video de Ana Morgade de hace 3 años no tuvo efecto y el de Dani se ha liado parda?

#1450 De quien viene?

#1451 Por eso y por #1446 . Aunque el no sea el guionista

1 respuesta
CAFE-OLE

#1449
porque viene de quien viene, y de un programa con un tufillo a propaganda que tira para atras.

perche

hace 3 años la cosa no estaba tan mal como lo esta desde hace un año, lo mas grave que habia pasado eran pitidos en la copa del rey cuando jugaba el barsa las finales.

https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/dani-mateo-dice-que-dejan-hacer-humor-ira-espana-20181118_295320

La verdad es que para tener un humor tan acido aguanta muy poco las criticas .

1 respuesta
CRoS

Dani Mateo considera que la vida en Madrid cada vez es más difícil para él, así que ha tomado una decisión si las cosas no mejoran para él. “

#1451 Criticas? Pero si le han cancelado un montón de contratos y shows solo por hacer que se sonaba en la bandera... No quiero imaginar si lo hubiera hecho en medio de la calle con moco incluido

#1453 y añado: acoso en redes sociales

que poco aguanta jeje

1 respuesta
perche

#1452

criticas de la gente y acciones de las empresas y marcas, es lo que tiene ser una cara publica y vivir de ello.
la pulla que suelta de Bertin y Arevalo tiene tambien muy mala baba, sera que hay muchisimas obras de gente de derechas en teatros, a ver si ahora la cultura es de derechas y no nos hemos enterado, en fin.

B

Admiro mucho a Frank por su labor animalista , pero cada vez que habla de otra cosa me da más asco.
Y eso que a mí Mateo tampoco es que me entusiasme

B

#1448 como si no tuviese capacidad de elección 😂 qué burda excusa

MiNmbreNoCab

los de izquierdas sois unos ofendiditos jeje, pero no me toqueis un trapo de colores que me vuelvo loco.

1 2 respuestas
Horribeler

#1456 Yo estoy esperando la multa de 70.000€ de hecho.

1 respuesta
Meleagant

#1456 Sois igual de llorones los unos y los otros, pero si te hace sentirte mejor que haya personas con las mismas taras al otro lado no seré yo quien te quite la ilusión.

Lexor

como acabe yendose d esp el chiste la verdad es que se contara solo 😂😂

1 respuesta
Meleagant

Si se va de España tendría que hacerlo a un país en el que vaya a hacer lo mismo con la bandera nacional en prime time en televisión sin que la gente se ofenda.

Suerte con eso.

Dieter

de verdad rara vez he visto a alguien enmierdarse tanto a conciencia.

Soy_ZdRaVo

Dani Mateo tiene un problema con la cocaina y todo esto que está ocurriendo es la consecuencia de ir muy puesto y no pensar las cosas que dice/hace.

2 1 respuesta
R

#1462 ¿Cómo sabes que Dani Mateo tiene un problema con la cocaína? Mera curiosidad.

perche

#1459

y que se va a ir de bufon personal de puigdemon en la corte real de beljaja, o en su defecto a tv3?

B

El bocachancla de Daniel Mateo la ha cagado, pero en lugar de correr un tupido velo sigue con el tema

T-1000

#1457 pues yo creo que no le va pasar nada.

danyes2000

Propongo hacer un crowdfunding para comprarle un billete a australia pero sin vuelta digo australia por que son las antipodas de españa.

ReEpER

Bueno no se si está por aquí:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20181123/dani-mateo-imputado-por-sonarse-con-bandera-espanola-intermedio-7164017?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.elperiodico.com/es/politica/20181123/dani-mateo-imputado-por-sonarse-con-bandera-espanola-intermedio-7164017

2 1 respuesta
B

#1468 Eso sí es gracioso, al menos Dani me ha sacado una sonrisa hoy...

Contractor

Pospone su obra hasta Febrero porque no vende ni una entrada, y además le citan como imputado.

Pues si, ahora si me hace reír el Mateo.

1 3 respuestas