dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Horribeler

#1550 me habría gustado verte escribir poemas riendote de podemos en protesta por una condena ya existente.

Ah no, que eso está de puta madre y deberían de ir todos a la carcel.

Las ultimas páginas no son mas que una pataleta de los comunistas de turno demostrando feacientemente su doble rasero y su odio por todo lo que tenga una Ñ en su nombre.

K

La libertad de expresión debería ser un derecho para todos incluidos franquistas y extremos de izquierda etc etc. Acaso sirve de algo censurar a la gente? si luego va a seguir pensando lo mismo lo único que con mas resentimiento. enfin pena de pais de mojigatos.

Mako666

#1560 wow, comparando robar dinero y cortar cabezas con sonarse los mocos con la bandera.

Tu crees que se te puede tomar en serio?

4
1 comentario moderado
B

Aquí libertad de expresión.
Con el poema de montero 70K.

GGWP

9 2 respuestas
B

#1494 no eres rarito , eres nacionalista y de derechas pero no eres un fascista. Vale , si , eres rarito de cojones jajajja

chiptune

#1565 Creo que muy poca gente, si no nadie, defendió lo de la condena al "poema".

#1564 Eso, y a casimedia, poq o trumpwon también.

SikorZ

Otro rojo para la carcel, ya ves tu

K

Los que justificais las consecuencias penales de ultrajar la mierda de trapo ese es que teneis problemas mentales serios.

1 2 respuestas
Kaziqeh

#1569 Por qué? Es la consecuencia de que la gente quiera revancha y sea revanchista, que provoca un "pues que se joda la izquierda" y a la inversa igual.

A mi me parece despreciable que se suene en una bandera que representa a tu país y su gente. Sabes que pasaría si lo hago con la bandera LGBTI? Que me pondrían de homofobo para arriba y estoy seguro que iría a juicio igualmente.

Veo despreciable que se haga con cualquier símbolo que represente a cada persona (menos símbolos representantes de odio, ojito) Pero que está guerra de insultar a todo lo que representa a un país con la justificación de humor.... Venga ya

1 1 respuesta
Agrael120

#1564 Edita que todavía te va a caer chocopunto por meterle mierda al bot.

K

#1570 Si te suenas los moco con una bandera LGBTI podra gustarme o no pero estas en tu derecho si me ofendo me jodo. Pero te aseguro que no iria a la via judicial. AH! y si, gilipollas hay en todos las y que te voy a decir de los activistas de esos colectivos....

Craso

Es demencial que esto vaya a juicio.

Por cierto, ¿dónde quedó la irreverencia de la alt-right? Vaya, vaya, cuando les tocan la bandera, la virgen o la corona se vuelven tan ofendiditos como los SJW. Están cayendo las caretas, la mierda al final siempre sale a flote. Ofendiditos unos y ofendiditos los otros, aunque algunos vayan de antisistemas a la vez que le hacen la ola a Amancio Ortega.

2 1 respuesta
S

Juicio?, enserio?, y los mismos que lloran porque no les dejan ser abiertamente racistas, perdón quería decir políticamente incorrectos, les parece bien?

Que país joder!

1 respuesta
kraqen

#1573 #1574 Que yo sepa la instrucción acaba de empezar, y lo más seguro es que no llegue a abrir juicio (espero). Eso sí, el mero hecho de investigar esto como delito es una locura.

C

#1569 Justificar que se cumpla la ley no es un indicativo de problemas mentales. Ultrajar símbolos es una clara provocación, igual que llamar mierda de trapo a la bandera de un país, por lo que seguramente esté más cerca de ser un indicativo de problemas mentales o necesidad extrema de recibir atención.

2 respuestas
K

#1576 Justificar que se cumpla una ley absurda que puede privar a una persona de su libertad porque tengamos una vision patriotica distorsionada, que deposita todo el orgullo y autoestima como patria en un trozo de tela si que es de enfermo mental. Los regímenes nazi o comunista tambien tenian leyes que llevaron a la muerte y exilio de personas, por ello esa ley es justa? Mucha gente se ofende por cosas todos los días (yo incluido) pero no todos vamos pidiendo carcel para quien nos ofende. Ni que hablar de que el contexto donde se produce esa "ofensa" es un programa de humor.

1 respuesta
Agrael120

#1576 Depende de lo que entienda la jurisprudencia por ultrajar. Hay mucho matiz al que echar mano.

1 respuesta
C

#1577 A mí no me parece absurda, de hecho me parece necesaria, pero te aseguro que no lo van a condenar a muerte o al exilio. No te preocupes por eso.
#1578 Puede ser, por eso hay que juzgarlo.

1 respuesta
K

#1579 Cuales son tus argumentos para defender una ley como tal? Que opinas del tema de la ofensa a los sentimientos religiosos?

1 respuesta
Pinchejotron

loco que mas da

C

#1580 Hombre, creo que en cualquier estado de derecho hay que respetar la ley, más cuando España es de los países del mundo más permisivos con este tema.

No soy religioso, puede ser que por eso no tenga una opinión formada en ese tema, pero tampoco me parecería bien que alguien se sonase los mocos con el matón de la virgen o con una bandera de la media luna.

1 respuesta
S

#1582 Y si no fuera dentro de una iglesia cuando hay misa?

Lo que quiero decir es que porque hay que respetar los símbolos religiosos o las banderas si no eres un fiel seguidor de sus dogmas mientras se respete a las personas, claro.

1 respuesta
C

#1583 En general, estés o no en su templo. Yo no proceso religión, aún así si uso las paginas de un coran para limpiarme los mocos en un programa, sé que voy a ofender a mucha gente, de hecho si lo hago es con esa intención, y si se ofenden y me denuncian no me puedo quejar, otra cosa es que se pongan a matar.

3 respuestas
RusTu

#1584 la religión la profesas, aunque hay algunas difíciles de procesar también. Y los musulmanes no sé yo si tirarían por la vía legal o alquilarían una furgoneta en hertz antes.

1 respuesta
S

#1584

Pero si tu no eres seguidor de esa religión no tienes porque respetar el Corán. Si se ofenden es su problema, mientras respetes su derecho a creer.

¡Alá es mi glande!

1 respuesta
C

#1586 ¿Entonces ves bien que un heterosexual se suene los mocos con una bandera lgtbi en un programa? ¿O que un negacionista del holocausto se cague en el monumento al holocausto de Berlín?

1 respuesta
S

#1587

Dejame adivinar. ¿Esperabas que defendiera la puta mierda del coran?

1 respuesta
C

#1585 Yo la proceso.
Ya, si tiran por lo legal están en su derecho.

C

#1588 No, solo responder tu pregunta.

1 respuesta