me imagino que mas de un mediavidero habrá usado muletas alguna vez , yo tengo el problema de que me hacen muchísimo daño en la mano y me hacen herida , que se le puede poner para que no hagan tanto daño?
gracias
ponle algo blando (algodon, esponja, gasas...) y vendalo (con venda de trapo de la de toda la vida, blanca con 2 rayas rojas!!! XD).
De todas formas el dolor es al principio, luego la mano se endurece y ademas te acostumbras a andar con ellas...
Conozco a alguien que 'como le dolían las manos de las muletas' estuvo mes y medio en silla de ruedas. (tenía un pie jodido).
vaya huevos xD.
Los bebés son muy suaves. Prueba a poner un bebé en cada una de las muletas atado con esparadrapo o con cuerdas.
Ponles una venda.
El otro dia que tuve que usarlas, por unas dos semanas, no pense que fuera tan cansado y doloroso ir con muletas xD
Yo puse unas hombreras que había por casa! xD
pero con venda, esponja o lo que sea atada con cinta pues va de sobra, (lo digo pa que no te gastes pasta en eso ke dicen por ahi ke venden en la farmacia ke vendrá a ser lo mismo)
la putada es que esto hay que pensarlo antes, porque te van a seguir doliendo.
A mi me pasó lo mismo, y aunque luego le puse eso y me iba a mejor la mano ya la tenia dolorida y estube bastante con las manos fastidiadillas)
vendas, lo que pasa que las manos no es lo peor que te duela. Notaras el brazo jodido cuando tengas k hacer un viaje un poco largo xd
¡¡No hay dolor!!
Espera a que se te curen las heridas. Los tios duros nacen a base de callos en las manos.
Ahora podrás disfrutar de otra sensación distinta al sacudirte la sardina
Ahora en serio, dolerte te doleran igual, a mi me hacia como rozadura el plastico, esa rayita de en medio que tienen todas las cosas de plastico, le puse vendas y la rozadura desaparecio, pero solo la rozadura
#1 ademas con el calor q hace...es hasta q t hagas a ellas, se un hombre y no llores!! venda y a correr xDD
ponle espuma, desta que tienen los cojines por dentro y algo de celo de forma que no te toque la mano.. yo estuve muchas veces en muletas y creeme que cuando hice eso lo agradeci jaja
dolerte te va a doler le pongas vendas le pongas lo ke kieras, las heriditas son otra kosa, pero vaya a la ke se te endurezka un poko la mano (si es muxo tiempo te saldran kallos y ya ni te das kuenta)
yo llevo kon muletas desde ... los 5 años y siempre he pensao ke ponerle vendas y mierdas es peor, sigue estando duro realmente y encima la mano lo sufre mas al ir mas abierta... y la zona ke pone uno por ahi, entre el pulgar y el indice, eso se konvierte en un kallo con muxo tiempo xDDDD, os haria una foto de mi manaza pero ara mismo no tengo muxa gana xDDD
a cuidarse ^^