#62 La ley es 1 y defienden que quien se sienta mujer ha de ser tratadA como tal ante todas las situaciones, incluyen deporte.
Cuando algo no tiene ni pies ni cabeza porque la biología jamás va a cambiar por mucho que se empeñen 4 deficientes mentales (me refiero al ministerio), la solución no es ignorarlo y creer que el mundo puede ser de arcoíris para todas las personas.
Porque por esa regla de 3 las personas trans van a seguir discriminadas en ciertos aspectos y eso nuestro querido ministerio y la gente progre no lo quiere.
Lo dicho por mucha gente, ley estúpida y lo de la igualdad plena pues empieza a gotear por todos lados.
Un hombre biológico siempre será un hombre, se le puede reconocer como trans, su sentimiento de mujer, etc, pero biológicamente sigue siendo un hombre.
Si yo me pego una cola furry y unas orejas de perro no paso a ser un perro, por mucho que mi cerebro quiera serlo y lo que yo me considere, soy un hombre imitando a un perro, y si tengo algún problema de salud voy a un médico no un veterinario, y en competiciones caninas no podré competir porque NO soy un perro.
Lo mismo aquí, el hombre trans seguirá yendo al urólogo, y ha de seguir compitiendo contra hombres, porque le guste o no, biológicamente es un hombre. Y si tiene menos masa muscular porque ha de cuidar su forma para que su cuerpo se asemeje al femenino y así verse más mujer, su problema, o compite o se ve fémina, pero aqui no ha de joderse el colectivo porque a 4 se les antoja tenerlo todo para que su cabecita esté bien.