#114 desde hace meses rtve aposto por el deporte femenino (rugby, tenis, balonmano, baloncesto, ciclismo, etc.) y ya estan recogiendo los frutos en teledeporte. Lo han convertido en el canal TDT con menos audiencia de todos tras ser superado por RealMadridTV, un canal de autobombo y de peliculas de domingo a la tarde de antena 3.
#121 Normal, quien va a querer ver deporte femenino pudiendo ver el masculino que es superior en todos los aspectos? Es como preferir ver partidos de regional preferente pudiendo ver Champions League.
#1lapo:Y lo que te rondaré morena. Irene Aguiar, una experta en deporte y cuyo currículum la avala (ver en https://www.ireneaguiar.com/sobre-m%C3%AD)
He llorado, lapo ha traído datos, pensé que no viviría este momento nunca
#119 Supongo que el comentario es pura coña, porque la entrevistada no discrimina a nadie, salvo que entiendas como discriminación segregar a los deportistas según su corpulencia física y masa muscular. Según esto sería discriminación entonces segregar las distintas categorías del boxeo según el peso del luchador. O también sería discriminación desechar a algunos jockeys en las carreras de caballos cuando superan un determinado peso.
Quizás la solución pasaría entonces por eliminar las categorías masculina y femenina, y cambiarlas por otros parámetros como el volumen muscular, peso y altura. Porque entonces un tipo canijo y de 155cm bien podría participar con todos aquellos individuos/as cuya anatomía fuese (por ejemplo) tener un peso de entre 50 y 70kgrs una altura de entre 150 y 170 cm. Ahí estaríamos de acuerdo.
Edito: queda pendiente otro asunto ¿Qué hacemos con los vestuarios? ¿Puede entrar una mujer con colgajo en los vestuarios de mujeres, y contemplarlas duchándose tal como Dios las trajo al mundo? Seguramente la neo-mujer estará encantada de la vida, aunque no estoy muy seguro que a las mujeres "clásicas" les resulte cómoda la situación. Salvo que alguien diga que dichas mujeres tendrán que adaptarse al nuevo "orden", y si no les gusta pues que se jdan (viva entonces el nuevo concepto de respeto a las mujeres y a su intimidad)