Danone pillada en su publicidad engañosa

Soy_ZdRaVo

#8 Parece ser que en algunos paises se ha llegado a demostrar que relajan las defensas y que provocan alergias. Super bueno para la salud!

Lo mejor que hacen es nada y lo peor es provocar enfermedades según los estudios que mires y quien los pague.

factonni

era de esperar, me alegro. yo nunca los tomo, aunque he de reconocer que están exquisitos

SnighT

#2 pa cagar es el activia no el actimel, el actimel es para las defensas xD

M

Mmmmhh, la verdad esque yo llevo desde principio de este año en plan comiditas sanas :S menos mal que no tomaba actimel ni activia, el bolsillo no me lo permitia. Actualmente diriamos que lo que mas consumo asi en plan "cuidate bla bla" es leche de soja, que dicen que es bastante beneficiosa para el organismo... como mañana salga la noticia de que es un timo como esto....

Dralions

Las campañas publicitarias de Danone son la hostia xd, sobre todo la de Actimel; admiro a quien la ha colado. Es de las mejores que se pueden ver hoy día en televisión, junto a las de champús, y lo mejor de todo es que la gente se las cree xd.

N0rth_

Yo los tomo de pascuas en ramos, si coincide que los traen a casa... porque la verdad que el de melocotón y el de fresa están buenos, pero es como irse de putas y correrte nada más meterla. Sí, lo has pasado bien, pero no compensa.

Vamos, que para la mierdecilla que son, lo que cuesta y aun por encima me dicen que me va a dejar sin defensas, pues venga.

Bloody

#33 Cierto, vaya fail xD

S

Yo no se... Pero cuando me tomo un actimel me da una vomitera... Será que funciona de forma incorrecta o algo. D:

Soy_ZdRaVo

#34 pues si eres hombre tomar leche de soja no es muy bueno. Ya que tiene isoflavonas , es decir hormonas femeninas (por eso es buena para la menopausia), vamos no esta científicamente demostrado pero los estudios van por el camino de demostrar que la leche de soja no es buena para los hombres.

aleG

ELE, CASEI, INMUNITAS!!!!

sOyneGro

Lo tipico. Luego llega la crisis y claro, la gente se cansa de pagar la publicidad engañosa de las marcas, se tira a por los hacendados y las empresas empiezan a llorar.

2
karaharn

#29 +1

Además, se nota mucho cuando un producto es malo, la sobrepublicidad de un elemento no ayuda, por lo menos, a mi confianza hacia dicho producto.

Para todo lo demás, llamad a Ele, a Casei, a Inmunitas y a Demanda por publicidad engañosa por parte de la OCU.

rockfuck666

Ya se sabía que lo del actimel era un timo, me alegro de que los hayan pillado. Que no nos manipulen a los consumidores.

B
NSFW

Parodia Actimel.

koalas

sinceramente #5 es mi idolo!!!

B

Me parece muy bien, zas en toda la boca DANONE, también se que están detrás de ver si es verdad lo de Bezoya.

M

Danone es una estafa... una prima mia se comia 2 petit suis de esos al dia, y acabo con el coresterol alto teniendo creo que alrededor de los 8 años... "solo tienen un 2% de grasa..." estafadores...

Deoxys

el tema de los petit suise es otra... por qué coño los venden de 4 en 4 si luego se supone que se tienen que comer de dos en dos? por que cojones no los hacen el doble de grandes? y ademas cuestan un ojo de la cara :_

B

#47 Hombre, que con dos petisuis al día se le ponga el colesterol alto... ¿no sera que asalta la bollería industrial como si le fuera la vida en ello?.

M

#49 jajajaja, que mas quisiera ella... si tenia mas restringidas las comidas... creo que en su vida ha podido probar un frito en su propia casa!

ella se paso años enteros comiendose dos petit suis de postre todos los dias, comida y cena... al fina, quieras que no, supongo que se noto

Bosko_509

si lo dieran en las noticias la gente se daria cuenta de como la engañan, pero me temo que no sera asi.

Will-y

NO!! Primero los reyes y papanoel, después el ratoncito pérez y jesucristo... y ahora el equipo actimel, que más ilusiones pretende robarnos esta sociedad!...

Pachinko

#1 Danone dá asco.

Al igual que Don Simon, ¡Deja de cagarte en las otras marcas de zumo!

S

Dios ha escuchado mis plegarias, aleluya!!

Actimel = basura, eso lo sabe todo el mundo. Además, crea dependencia al cuerpo, mala cosa. Una dieta variada y equilibrada, y si sois de ir estreñíos, un kiwi en ayunas + vaso de agua, y hacéis perfects.

Suertota Danone, la verdad es que es un sin sentido vender un producto con el "ayuda a tus defensas", cuando se supone que tus defensas se sobran y se bastan para ejercer su función, que parece que les tengamos que llevar de la manita como a los nenes, que somos mediavideros, leñe

Homyu

yo me tomo la cosa esta con un buen chorro de vodka y es mano de santo, mis defensas no me han fallado desde que me lo tomo.

Igual deberia proponerselo a danone.

Ulmo

La gente ya desvaria, es la propia Danone la q ha decidido quitar la campaña pq podria resultar engañosa, pero nadie la ha demandado, ademas le costaria bien poco demostrar q no es engañosa:

  • Beber yogur es sano y ayuda a restituir la flora intestinal.
  • Los L-cassei inmunitas son buenos para el organismo.
  • Su producto los contiene.

Dichas 3 afirmaciones son ciertas y podrian bastar para eludir casi cualquier demanda por publicidad engañosa, lo q no podran demostrar tan facilmente es q el tomar Actimel realmente refuerce significativamente las defensas, pero de ahi a decir q Actimel provoca cancer o q cada vez q te tomas un Actimel un gatito es brutalmente asesinado.... yo creo q va un trecho.

1
Snapper

Los petit suis mataron a la prima de #50

niel

Vamos a ver, los Lactobacillus casei (porque lo de "inmunitas" no es más que un nombre comercial) no son más que bacterias que además forman parte de la flora intestinal. Pero el organismo no las produce, por lo que tomar Actimel (que no es más que un alimento probiótico, es decir, yogur para beber chutao con estas bacterias) no inhibe la producción de nada en el cuerpo, porque no existe tal producción.

Lo que se dice sobre el Actimel es por tanto en su mayor parte falso, tanto la publicidad, como las leyendas urbanas que circulan. Vamos, que es yogur cargado de bacterias, ni más ni menos. Podrá venir bien para regenerar la flora bacteriana después de un tratamiento con antibióticos o para mejorar algunos problemas intestinales, pero desde luego que no afecta directamente al sistema inmunitario.

GaTa19

#43 Si,tú simpre lo sabes todo ;)

1
U

#1 ¿Qué tiene de gracioso que algunos los consumamos? Son yogures como otros... no tienen veneno