Al final la sociedad de consumo ha forzado a Danone a reconocer de forma tacita lo falso y engañoso de su publicidad.
Ante la posibilidad de que estudiasen sus productos Actimel y Activia que se publicitan con la etiqueta de "cientificamente probado", van a retirar de forma inmediata este formato de publicidad ante la evidente posibilidad de que les pillen en el renuncio de que son productos lacteos mondos y lirondos.
Siempre he pasado un poco de este tipo productos milagro y siempre me ha producido mucha gracia los que lo consumian. Pero con esto imagino la cara de WTF de mucha gente.
Otro tema es la gente que ha prestado su supuesto "prestigio" para publicitar estos productos.
Entre ellos de los que más asco me da es la ultima cara del Actimel, Susana Griso, que utilizando su vitola de periodista y ex presentadora de telediarios hacia un publicidad manipulada que muchos catetos podrian llegar a pensar que es hasta una noticia.
En fin. Un pequeño gran triunfo para la sociedad de consumo. Ojala empuren a Danone por cabrones y falsos.