Daños en calimocho...

sikeeen

bueno pues eso que hoy llevamos pa tomar calimocho dentro de un instituto esta noche y teniamos 3 botellas de vino y una mierda de sacacorchos.. y pam al abrir... se rompio y luego tuvimos q abrir las otras 3 botellas pegando golpes por arriba en la pared.. una se abrio bien pero se kedaron como cristales.. weno lo echamos en la otra botella.. y al beber uno se traga un cristal.. y lo que yo pregunto es si pasa algo o tampoco se va a morir ni na por tragarse un cristal o ke :S

_Ju4nKy_

Pues vaya subnormalez pegar golpes pa abrir una botella... con unas yaves empujando el corxo hacia abajo y ximpun.. y sobre el xaval del cristal RIP xDDDDDDD

sikeeen

#7 se llama presion.. que te crees q no lo intente? con la navaja y todo ? xdDDD

M

Que val una botella de Beefeater? o de Cutty?

:/

_Ju4nKy_

#9 pues nano... yo e exo presion y las e abierto como e podio aver si las tuyas yevaban loctite o algo por los laterales.. te fijaste ? jajajaja

NosFeR_

el kalimotxo, vino malo coca cola buena, osease, el vino de carton, de toda la vida macho xDD

#2 algo en contra del kalimotxo¬¬? xD

MaCRoFT

#3 tu si tas flipao, un calimocho con los amigos de vez en cuando te pegas unas risas

para un botellon de un sabado de fiesta NO

para un botellon con 2 o 3 amigos en casa de alguno si

flipats beguent calimotxo...

MrNice

Tragarse un cristal es algo muy jodido, espero que hayáis tenido suerte.

apho

manda webos

S

#1 No me interesa
#2 llevalo al hospital y ahorrate contarnos tus frikadas en media vida
#3 Me pone nervioso tu forma de hablar,¿ te crees que a la gente le importa que tu amigo se trague un cristal ? tan poca vida social tienes que tienes que venir a contarlo ?

PD : recuerda, si, yo tb soy un tocapelotas. Y donde las dan las toman^^

SniPy

si es pekeño el cristal pues no creo ke pasa nada, pero si es como el culo de la botella, ke dios os pille confesaos.

F

Si sobrevive tu amigo dile que se haga fakir.

Enanoasesino

mmmm y el tema de los cartones de vino que tal lo llevais xddddddd xq vamos compra botellas xdddd

pd:que vaya al medico, xq alomejor el cristal le raja todo el estomago y el intestino y morira de una forma lenta y dolorosa

Kaikoken

si de verdad se trago el cristal, ya podeis correr para evitar que las paredes del estomago y del intestino en los movimientos de contraccion se corten , porque puede llegar a ser mortal una hemorragia masiva estomacal, mi padre estuvo a punto de diñarla por una, solo que causada por una ulcera que se complico :\

smintcs

tetrabrick...

P

Tetrabrick: Barato, cómodo y sin riesgos.

B

Con lo baratos y cómodos que son los cartones ... xd

_-DyN4MiC-_

Hay un invento que tiene forma de edificio desde hace bastantes años..mmm..hospital? gente especializada?..creo que era eso.

B

Se de uno que se va a desgarrar el ano cagando. Eso si no muere antes por tomar esa ofensa a las bebidas alcoholicas, claro.

D

espero qno se corte el ano al cagar xD

Usuarios habituales