Dar datos en tienda de móviles

Versatil

El próximo domingo 8 de septiembre expira el plazo para eso de dar tus datos e identificar tu móvil, si eres de prepago.

Llevan bombardeándome mucho tiempo con sms, pero nunca se me ha ocurrido ir, y no sé cuales pueden ser las consecuencias reales.

¿Alguien puede informarme? ¿No existirá una prórroga o algo así?

EL_BOMBILLAS

Sputnik1

Hace unos días decían que el Ministerio del Interior se negaba a conceder prórroga.

En teoría... te desactivarán la tarjeta, PERO dicen (insisto en el "dicen) que si vas a una tienda y das tus datos, te la vuelven a activar y no pierdes tu número.

De todas formas, si vas a acabar dando tus propios datos igual, es tontería no ir ya xd

Versatil

#2 Simplemente preguntaba porque me acabo de enterar y me ha cogido de sorpresa. En la tienda que aquí tenemos, solo hay de plazo hasta mañana, ya que según me comentan, ahí el horario para entregar los datos es de lunes a viernes únicamente por la mañana, y el domingo expira..

PERROCK

Dejate de tonterias, dales una alegria a tu compañia telefonica.
Exige iphone.

RuLi_pucela

yo los dí hace 2/3 semanas, al 5º sms me convencieron haha
la tia de la tienda de MoviStar se quedó boquiabierta de lo deteriorada que tenía la tarjeta sim xddd

iAtlas

A mi no me han mandado ningún sms y al final me acordaré cuando me desactiven la linea xD

R

"El próximo domingo 8 de septiembre" FAIL!!!!!!!!!

#1 vive en el pasado!!!! jorlll!!!!

Dralions

#7 Ya ves, y con ése avatar...

¡Pero qué grande eres, coño!

Versatil

#7 Jajaja vaya tela, volví a leerlo y todo cuando lo escribí, pero mira, cosas que pasan.

Espero que me lo perdonen por salvar sus lineas.

PirLo

pues no se la verdá, pero a mi hay dias ke asta me mandaban 5 sms, yo pensando ke era alguna xika con ganas de amor y no eran los de movistar :(

Urien

Yo estoy trabajando en una tienda de movistar y el plazo se acaba mañana, me he hinchado hoy a tramitaciones de datos xD.

Las tarjetas de 2009 estaban a salvo, el gobierno es que lo organiza fatal y les manda SMS a gente que ya las tiene registradas y claro la culpa va para el dependiente... como siempre.

rockfuck666

la prorroga ya se hizo ,porque era hasta el 31 de octubre, y lo alargaron una semana más, así que como no los des, perderás el número. Yo ya lo hice, solo es ir con el dni y dar tu direccion , y punto.

Urien

DNI, tarjeta SIM y dar tu numero de telefono, te dan una copia de lo que se ha hecho y listo.

En Madrid se ha ido todo dios de puente, ya verás como el martes viene gente diciendo barbaridades sobre que somos unos cabrones que no han avisado sobre lo que iba a pasar y gente a las que les colaremos packs nuevos y altas de contrato a tutiplen ;D!!

LzO

#6 entonces es porque no tienes que ir... es solo para tarjetas adquiridas antes del 2007 sino mal recuerdo

D

#13 Sois todos unos cabrones, esto se avisa! y yo de puente ya, cagonto...

D

dios ami me mandaban como 3 o 4 sms a la semana avisandome, asi desde hace como 6 meses

iAtlas

#14 Tengo este número desde 2002 o por ahi, y aunque he hecho alguna portabilidad, a ver si mañana me acerco a alguna tienda a ver... por si acaso.

Ah, y llevo dos dias recibiendo llamadas ocultas mientras estoy en clase, pero como las ocultas no las cojo, pues no se si es de eso o que.

Pachy

yo no di mis datos :S

no uso apenas el movil xD

PsYcHoZ

Pues menudos gilipollas los que no deis los datos antes del domingo xddd con lo fácil que es.

gebimelo

La pena de esta medida (que yo la veo excelente) es que los terroristas mafiosos,etc que quieran seguir siendo anónimos se pillarán moviles portugueses,franceses o de cualquier pais de nuestro entorno y santas pascuas la medida no sirve para nada. Por eso creo que este tipo de medidas deberian tomarse en conjunto con el resto de Europa :/.

L4Ur1T4

lo que no entiendo es como todavia hay gente que no ha dado sus datos despues de 1 año de tiempo para hacerlo.....

Hesha

La inciativa en sí me parece una subnormalidad profunda, los dispositivos que se activan con móviles se activan con el despertador, que se puede usar sin tarjeta SIM ni cobertura. Además, ¿No pueden robar los terroristas los móviles de la gente? Son putas ganas de complicarle la vida a la gente mayor que no sabe leer mensajes y usa el móvil sólo para llamar o recibir llamadas.

danao

esto + el cacharro de escuchas, ya no hay manera de llamar anonimamente salvo desde cabina...

WEra

Pues yo los voy a dar mañana...

Inv_Chotera

#21
Así va el país

P

#21

La sociedad que suprime libertades en pos de la seguridad no se merece ni libertades ni seguridad. Te aconsejo que te olvides de lo que he dicho y vuelvas a tu vida superficial en el rebaño consumista.

Caverc

#26 a ti por tu parte te aconsejo que vuelvas a tu vida paranoíca con ideas de persecución, ten cuidado que seguro ahora está el gobierno vigilando todas tus comunicaciones por satélite y les interesa saber si vas a delatarlos publicando en un foro de internet todas tus hipótesis conspirativas.

en fin, menuda gilipollez no querer dar los datos de una tarjeta de pago, entonces los de contrato qué hacemos? nos cortamos las venas porque tienen todos nuestros datos y seguro que interceptan todas nuestras llamadas? no comments.

B

entonces con ir a la tienda movistar con el dni ya basta?

fehnd

lo veo una medida bastante gilipollas... ya que para que quieren tener los datos de todos si despues pueden mangarte el movil y hacer de todo con el con tu nombre? al final hasta la ropa la tendremos que declara como nuestra...por si acaso la usan para algo los señores terroristas

PsYcHoZ

Por muy gilipollas que veas la medida es lo que hay y el único gilipollas que habrá a partir del lunes es el que no haya dado los datos a su compañia despues de 2 años de aviso. Personalmente me parece una gilipollez pero que le vamos a hacer, quedarme sin el número?... no.