Ayer hice un viaje largo con mi familia para enseñarles a mis padres donde vivo en Madrid ya que llevo aquí un tiempo y nunca se atrevieron a subir. Tras llegar dejé a mis familiares y yo me fui a aparcar.
En ese lapso de tiempo (10 min) mi padre, que ya es mayor, tuvo la brillante idea de irse a tomar café sin decir adiós o a dónde iba y sin conocer el barrio y sin tener teléfono móvil. Llegué a casa y ya no estaba, a lo que me asusté y reprendí a mis familiares haberlo dejado salir. Esto paso sobre las 19 de la tarde y a las 21 empezó a llover y a anochecer y mi padre no aparecía. Estuve buscandolo con mi hermano por la zona de Vallecas pegado a Moratalaz, Retiro y etc con resultado negativo.
Cuando ya nos vimos desbordados y los miembros mayores de mi familia no podían hacer nada decidí llamar a la policía los cuales se portaron de forma increíble pasando la foto de mi padre a todos los patrulleros de la zona. También agradecer al servicio de Samur que me facilitó que mi padre no había sido trasladado a ningún hospital y a los hospitales en sí por ayudarme con la información de que no había sido ingresado. A los vigilantes de seguridad de muchos sitios (Méndez Álvaro, Carrefour express, entre otros). A la policía municipal por tirarse toda la noche buscándolo y haciendo gestiones con autobuses y con metro y a un señor anónimo que fue quien al final le ayudó a llamar a la policía desde su teléfono móvil. Muchas gracias en especial. a la policía Nacional por preocuparse y hacer su trabajo de manera perfecta y por el trato recibido en comisaría.
No os podéis imaginar la impotencia de perder a vuestro padre en una ciudad tan grande, lloviendo y hasta la madrugada que apareció totalmente desorientado llorando y pidiendo perdón de manera muy avergonzada por haberse perdido 8 horas. Mi más sincera enhorabuena por la labor tan encomiable que realizáis, todos sin distinción aunque en este caso fue el CNP quien dio conmigo; sé que en este foro hay unos cuantos.
Y ahora podéis seguir echando mierda de los FFCCSE y de los muchos profesionales en el resto de sitios y a la gente buena en general, que menos mal que existen y que seguirán así, porque quién es bueno, lo es.