¿Daríais vuestros ahorros al Estado por el COVID? Artículo 128 CE

DoRiTo

Que no os enterais, se refiere a él, a su mujer y al resto del gobierno.

B

#90 pues nada, a votar hasta que consigas que se haga un nuevo proceso constituyente

1 respuesta
ReibenN

Se lo ingresaría en la cuenta personal de Pablito, con tanta donación no debe poder pagar la hipoteca.

1 respuesta
Evilblade

#92 pls stap

B

Que venda su casa de pobre que con 600k se puede dar de comer a muchos parados.

HiGher

Vaya con los anticonstitucionalistas. Va a tener que venir la poli a moleros a palos

ReibenN

Hace falta explicar que hay ciertos artículos vinculantes y otros que son meras formas programáticas?

Lo digo antes de que traigan a colación el de la vivienda.

Aunque si Carmen Calvo aka hermanayositecreo es profesora de derecho constitucional no sé de qué me sorprendo.

Que Pablito no lleve a engaño, sin pagar no se puede expropiar nada. Otra cosa son las trampas que hagan con el justiprecio.

2 respuestas
wOlvERyN

#97 muy bueno lo del chorriprecio, al nivel de un porrón de hectáreas de ir 5€ todas.

1 respuesta
ReibenN

#98

A ver el Estado es tramposo de eso no hay duda, pero de ahí a meter la mano en la cuenta en directo hay un trecho.

B

Vaya hilo de libertarios rancios, LOL, gracias por las risas

NigthWolf

Espero que no me toquen mis 2 euros de la cartera de steam, con lo que me costo sacar y vender los cromos

JoDeR

Un patriota, un idiota.

MaPaCHe

Todos somos constitucionalistas hasta que no nos interesa un artículo xD

Para todo lo demás #18.

2 respuestas
JoDeR

#103 Y super españoles, pero de salon.

G

Vaya hilo, alguno se creerá de verdad que va a venir el camarada comisario del barrio a robarles la televisión, el ordenador y los 1000€ que tengan en el banco.

Contractor

Venga, a darle unos leuros a esta gente

1 respuesta
B

#1 Mis cojones. #2 Cuenta conmigo.

HammelSF

#97 Yo después de ver lo que fueron capaces de hacer con los accionistas del Popular, me acojonaría un poco.

MaPaCHe

#106 De ahí a que le quiten los ahorros a los primeros comentarios de este hilo hay un techo xD El nivel

1 respuesta
Agrael120

#109 El hilo está bien encaminado desde que busca tergiversar la redacción del artículo 128. La intención era manipular y lo ha conseguido.

1 1 respuesta
JoDeR

Por no hablar que sino se modifica el articulo 135 de la Constitucion...lo que intenta la derecha es asustar viejos -una vez mas- en esta crisis. Pero mola mas creerse al panfletero de turno.

MaPaCHe

#110 me parece genial que se intente manipular/tergiversar algo, el problema viene cuando la gente se lo cree. Y los que se creen eso ya tienen cierta edad. Eso es lo preocupante.

1 respuesta
wOlvERyN

#112 ¿te parece genial que el vicepresidente manipule/tergiverse?

1 respuesta
MaPaCHe

#113 las pillas al vuelo.

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo hacen y no pienso volver a ahorrar en euros en mi vida.

Hipnos

Me falta una opción "Preferiría nacionalizar todas las empresas y pasar a un modelo de estado comunista".

5
wOlvERyN

#114 cercionarme era preciso, alguno lo dice con 0 sarcasmo y tal como has escrito el texto...

Renardo

#93 Tranquilo si la hipoteca ya la tiene a medio pagar con las indemnizaciones de inda y rojo

B

#103 yo soy más del artículo 33.3 de la Constitución. Imagino que estarás también de acuerdo con ese artículo.

1 respuesta
sephirox

#119 ¿Y en qué se contradice ese artículo con el que propone el Marqués?

Estarás de acuerdo conmigo en 2 cosas. Primero, que se ha sacado de contexto las palabras de Pableras con una intención alarmista; segundo, que Pablete tenía a su vez una intención propagandística, usando algo normal y previsto en cualquier estado liberal para congraciarse con una izquierda idealista y analfabeta que se cree que va a hacer la revolución en España.

Todo lo que se salga de lo dicho, son ya comentarios acríticos tamizados por el sesgo político y no por la razón.

2 1 respuesta