#145 Latinoamérica posiblemente sean los únicos países que nos abran las puertas en ese caso, por política y por la gente, el odio hacia España es de los progres de nuestro país y 4 subnormales de Twitter, la realidad es que España está visto como un gran país por la mayoría de latinos.
Lo siento pero no puedo evitar señalar que muchos de los que emigrarian a otro sitio son los mismos que no quieren inmigrantes.
Pues depende en qué situaciones.Por la patria asi a secas,sea como sea no me siento inclinado a ello,mas cuando los conceptos de patria,de nación salen por la ventana cuando entran por la puerta ciertos intereses.
La de amadores de España que no darían la vida por Españita es acojonante, sospecho que tiene que ver con Sánchez y Diaz, la amnistía, las mujeres que están muy subiditas, los impuestos que nos destruyen todo, Rubiales referente y esas movidas.
En el momento en que entrase a gobernar un partido más afín a vuestras cosas ya habría más valientes dispuestos a poner el pecho por España?
Menudos patriotas de mierda, no?
En su momento, cuando era chaval y me tenían engañado pensando que había buena gente viviendo aquí, sin dudarlo. Hoy por hoy les pueden dar por culo a todas y cada una de las ratas que pululan por la península.