Si sabes de sobra que no nos interesa lo que escribes, ¿por qué lo sigues haciendo? no lo entiendo
quiero decir, está cojonudo que cuentes algun problema y tal porque quieras que te ayudemos, o algo así...
..pero de eso a contar cada cosilla que te pasa aquí..
¿por qué no se lo cuentas a algun colega o algo así?
#34 Si los conociese... Pero sabes iban a lo típico Latin "Queen"... Y no les vi una puta mierda...
Dices ke mientras corrias en direccion a las gafas las recogias del suelo, ¿Te las pusiste tambien mientras corrias?, dices ke te diste cuenta ke faltaba un cristal porke notaste el aire fresco en tu ojo, ¿Volvister hacia atras a por el cristal o lo dejaste en el suelo tirado? xD
#40 Las cogí al momento de pirarme, me las puse ya sentado en la parada del tranvía... Y no, los cojones vuelvo yo pa' atrás conociendo el barrio donde me metí, esos llamaron a 5 más y estarán buscándome todavía.
hay que ver como sacais las cosas de quizio, estais montandole una de la ostia solo porque recojio las gafas al salir corriendo joder xD yo aunque sean unas de 20 pavos si puedo cojerlas las cojo, pero eso si, si yo veo que esta un panchito en el suelo y el otro cacahuete intentando ayudarle, le meto una patada en los costados al que le ayuda y cuando esten los dos en el suelo les digo:
eso te pasa por meterte en barrios chungos, este año lo pasé en gran canaria y lo primero que me dijeron los paisanos del lugar fue una lista de barrios/zonas que no deberia visitar xDD y lo agradezco
VAYA FAKE MAS MALO
-Te estás poniendo bravo? Acto seguido, me mete una hostia en la napia k hace saltar mis gafas a tomar por culo y en la caida rompiéndose un cristal...
A lo que yo respondí con otra hostia, dejando al individuo en el suelo y el otro ayudándolo a lo que reaccioné, corriendo que me las pelaba hasta la parada del tranvía...
y en #10 dice: A ver, te han metido una hostia con gafas puestas? Al ir casi pegadas a tu cara, con la hostia no vuelan 20 m. se quedaron como a 2 m. de mí... Yo corriendo en esa dirección las recogí y me piré.
osea, te pegaron, se te cayeron, las recogiste y les zumbaste
ah no, luego dices que te pegaron las recogiste y te piraste
¿TE ACLARAS? FAKE
#51 No por poner más mayúsculas o negritas vas a tener más razón. En #1 no aclara en que momento recoge las gafas.
Y para los demás, por qué motivo tiene que ser fake? Está contando que se ha comido una ostia en toda la napia, le han roto unas gafas de 400€ y ha tenido que correr. Yo pensaba que los fakes se abrían para parecer el puto amo, presumir de dinero, mujeres, trabajo y cuerpo escultural. No para decir que has pillado duro por dos subseres.
Que flipada la gente tambien. No tiene por que ser FAKE, y si lo es que pasa? Algunos da la sensacion de que no son felices si no es jodiendo a la gente. A llorar a la puta cueva.
si dos panchitos me atacan en el metro y me rompen las gafas es posible que uno de ellos muera en el acto y el otro se pire corriendo.
#55 ¿Como eres? Lo digo porque para provocar un ataque de risa que mate a alguien, no se, has de ser un ... bueno ... :S.