Tengo un problema, os explico:
mi hermana y yo de vez en cuando nos llevamos bien y nos solemos contar las cosas, y lo que ha pasado es que esta mañana le he contado que tenia 4 cigarrillos que le cojí a mi madre, y le he enseñado donde estaban y todo, en fin que mi madre ha llegado de trabajar de la 'flower' un lugar donde te tratan super mal y te hacer cojer un peso superior al tuyo multiplicado por 50, resumen, que llega reventada, y mi hermana y yo nos hemos enfadado muchisimo, total que le ha dicho a mi madre y a mi hermano que los tenia escondidos, que sabia donde y que se los podia enseñar facilmente, lo cual me ha arruinado la vida porque no quiero que mi madre y mucho menos mi hermano sepan q 'fumo', los he escondido en otro lugar, y no se que hacer para que no cren q su hija/hermana ha salido mas desviada que un ferrocarril, ¿consejos?
Consejo: Madura. Esto ni es un problema ni es nada, si no tienes permitido fumar en casa no lo haces y acatas.
Joder que es dadme joder usa el imperativo cojones.
De la flower? De la flower? Pero que coño os pasa a los críos de hoy en día?
No fumes. Es el mejor consejo que te puedo dar. Ganas salud, ahorras dinero y evitas esta clase de problema.
Niños pequeños con cigarros de sus padres.
Ahora versión web.
Que será lo próximo??? Tomarse una copa siendo menor de edad y contarlo en un foro???