darme consejos pls

Sra_problema

Tengo un problema, os explico:
mi hermana y yo de vez en cuando nos llevamos bien y nos solemos contar las cosas, y lo que ha pasado es que esta mañana le he contado que tenia 4 cigarrillos que le cojí a mi madre, y le he enseñado donde estaban y todo, en fin que mi madre ha llegado de trabajar de la 'flower' un lugar donde te tratan super mal y te hacer cojer un peso superior al tuyo multiplicado por 50, resumen, que llega reventada, y mi hermana y yo nos hemos enfadado muchisimo, total que le ha dicho a mi madre y a mi hermano que los tenia escondidos, que sabia donde y que se los podia enseñar facilmente, lo cual me ha arruinado la vida porque no quiero que mi madre y mucho menos mi hermano sepan q 'fumo', los he escondido en otro lugar, y no se que hacer para que no cren q su hija/hermana ha salido mas desviada que un ferrocarril, ¿consejos?

F

Fumar un cigarro será el menor de los problemas en tu vida. Aguanta la bronca y fúmate 1.

Agrael120

Sí.

Seduction

Consejo: Madura. Esto ni es un problema ni es nada, si no tienes permitido fumar en casa no lo haces y acatas.

Shandalar

Putas vacaciones.

1
SrEnigma

Escribe bien el imperativo.

26 1 respuesta
MaTrIx

Joder que es dadme joder usa el imperativo cojones.

De la flower? De la flower? Pero que coño os pasa a los críos de hoy en día?

wiFlY

No fumes. Es el mejor consejo que te puedo dar. Ganas salud, ahorras dinero y evitas esta clase de problema.

tute07011988

#6 si sólo fuese eso... XD

pantocreitor

Niños pequeños con cigarros de sus padres.
Ahora versión web.
Que será lo próximo??? Tomarse una copa siendo menor de edad y contarlo en un foro???

1
luciacoptero

No fumes, el tabaco es lo que puede destrozarte la vida, mentir a un padre o madre durante la adolescencia es normal, dentro de unos límite claro.

verseker

Que escribas bien.

Beckem88

Si eres mayor para fumar eres mayor para tragarte el rapapolvo

B

Disfrutálo en unos años estarás fumando un paquete al día.

SuperMatute

Que coño pasa últimamente, ah si, las vacaciones escolares.

2
LaChilvy

#1 fumando en 2018?????? disfruta del cancer.

Camp1
2
B

Eres gitana o pija?

1 respuesta
anythere

#18 Es subnormal

2
DonPeyote

Ya ni os esforzáis en la invención... Así da asco... 1/10.

1
B

Rip in pepperonis.

Darmian

Mándame tu dirección por Priv. y verás como los vas a utilizar al final ;)

kun294
2
KinachO
1
Lexor

coge un cenizero, enciende un cigarro y dejalo apyado en el cenizero dentro de su habitacion

B

Menudo año nuevo nos espera

Soraghatsu

Vaya mierda de hilo

B

Cuando se entere tu madre que la chupas va a ser peor ...

wajaromau

Pues ya veras cuando te diagnoatiquen cancer, las risas.

1mP

No quieres que se sepan que fumas porque, por consecuencia, también sabrán que la chupas, no?