#8 Exactamente
Es que si obligas al oligopolio a respetar al cliente no le quedará otra que subir la tarifa y no se que. Si nos ponemos así, que no se regule nada y nos vamos a la selva directamente no vayamos a molestarlos, luego el gobierno regula el precio de las tarifas y son los primeros en llorar, más falsos que un euro con la cara de Popeye.
#33 Pero qué quieres regular? Yo entendería obligar a (cosa que no hacen aquí, solo hablan de derivarte una vez ya estás hablando con ellos) un número o canal de atención al cliente gratuito.
Lo demás es, no me atiendes bien, me piro.
#22 Here we go.
A medias, porque al generar empleo quitas a una persona del paro y en vez de chupar del estado, dara dinero al estado asi que el estado necesitara menos dinero y podra bajar impuestos... Oh wait, bajar impuestos... me estoy dando cuenta que vivo en el mundo de la piruleta, pues si, win-win pal estado, para nosotros no.
Entonces por esa lógica, tira basura al suelo, para que contraten a más barrenderos, que genera empleo quitas una persona del paro etc..
Ni te voy a explicar por qué esa lógica es fallida, solo te voy a decir que el empleo hay que crearlo para generar riqueza, no crear empleo para distribuirla. Si no ya te digo, tira basura al suelo para que contraten barrenderos.
Tambien te digo que para una empresa el sueldo de pagarle a un teleoperador no deberia repercutir un carajo en el precio...
Que aumentan los costes un 1%, tranquilo que el precio subirá un 1% y todos tendremos un 1% de menos poder adquisitvo respecto a ese producto.
Son variaciones que apenas se notan, pero vas sumando, sumando, sumando, sumando, sumando y al final, no va a ser rentable el negocio. Ahí sí se pierde empleo y riqueza.
Si según tú no cuesta nada ¿por qué no lo van a aplicar al sector público?
"Las empresas que ofrecen servicios continuados te atenderán las 24 horas los 7 días de la semana."
Ahí, a tope con la conciliación familiar.
Odio con toda mi alma a este gobierno y en especial a garzon, pero me alegro de esta medida.
Al césar lo que es del césar
No había un hilo para esto?
No obstante me parece una medida ridícula. La medida tendría que haber pasado por mejorar los canales de transparencia y obligar a la simplificación de los procesos de soporte técnico o absorción de responsabilidades, no obligar a las empresas a contratar gente o subcontratar callcenters para que te suelten la turra en vez de solucionar problemas.
Más atención personalizada se traduce en más puestos de trabajo.
He trabajado de gestor varios años y créeme que las tramas de dejar al cliente en espera por que a tu compañero enchufado no le da la gana atenderla y esta esperando a pasársela a otro estaban a la orden del día.
No veo nada de malo en las medidas, que se apliquen las empresas, contraten a más profesionales y menos enchufados, que el departamento de calidad haga bien su trabajo, que controlen los registros de por que no se atiende una llamada etc.
Con el dinero que facturan lo solucionan rápido no entiendo los lloros.
Las empresas van a tener que contratar a medio Perú para contestar las llamadas o pasarse la medida esta por los huevos. Qué creéis que pasará?
Primero prohibiendo la carne, luego quitando filosofía, después expropiando los medios de producción y ahora le quitan el derecho a las máquinas de trabajar.
#40 Si ya lo sabes tú, es que es una regulación de mierda no destinada a generar ningún tipo de riqueza.
Ahora el fallo es humano, ¿donde habrá que poner voluntad? ¿Y dónde hay que hacerlo gratis?
Cuando ya es por mentalidad, y que el derecho humano sea verlo, desde todos los puntos vistas y mentalidades quieren una inteligencia o control mutiple.
¿O ser el esclavo como, el autómata dentro de la misma cadena de producción? Sin sentimientos despegados, exiliados a fe de Dios. Y como un ser pequeño... Cobardados ante gigantes... A un grano de arena de miles de millones.
Cuanto hay más personas que tienen de todo, y otras nada.
Logístico al tiempo. 0.18€ x minuto. ¿Es una ruina o es una millonaria?
6€ hora. 6x8 48€ total al día.
#30 Esa ancestral técnica está pasando a mejor vida, unos cuantos servicios telefónicos cortan ahora con un " No puedo entenderle, para mas información brau brau"
Habrá que ver cómo afecta esto a las compañías más pequeñas y si no acaba de sacarlas del mercado. Me parece razonablemente bien que se le intenté pisar el cuello a Movistar o Vodafone, pero en mi zona hay una de ámbito comarcal con redes propias que no se yo si será capaz de asumir estas cosas cuando da servicio a 4 o 5 núcleos.
Y en cualquier caso las grandes van a acabar por escaparse con cualquier triquiñuela. Desde hace años es obligatorio que te manden el contrato y lo único que hacen es ponerte trabas al respecto.
Esta medida era necesaria, lo que hay que ver es cómo se va a hacer cumplir y cómo se va a luchar con la burocracia de las grandes empresas
Decir que esto es beneficioso porque genera empleo es ponernos otra etiqueta más de somos el tercer mundo de europa. Lo que hay que generar es empleo de formación alta, no seguir fomentando el tejido laboral a base de curritos. Es preferible comerse esa locución de Loquendo 10 minutos y que tras no poder solucionar los problemas básicos mediante "las máquinas" quien te atienda sea alguien formado y solucione tu problema.
"Quiero que me atienda una persona!" Ya, pero si esa persona es la Jessi, cuyo historial laboral es cajera del Día, para solucionar un problema que tiene que ver más con impedimentos de gestión interna y que ella está de manos atadas, no estamos solucionando ningún problema quitando "a las máquinas" de la ecuación
Preferiría que prohibirse de verdad los comerciales por teléfono que nos afectan a todos y son fuente de innumerables problemas y estafas, a esto que lo más seguro es que no tengas que utilizaremos prácticamente nunca y no importe mucho si tienes que esperar 2 minutos o 5 a que te atiendan.
Cada vez que haces una gestión o haces cola, esperas muchísimo más tiempo y no se muere nadie.
Pues me parece de puta madre la verdad. La semana pasada para asegurarme que habían dado de baja los servicios de movistar a mi madre tras una portabilidad (no lo habían hecho), me tocó llamarles 3 o 4 veces hablando con el contestador hasta que dí con la opción de que apareciese un operador. Menudos hijos de puta
La mayoría contratarán más personal y lo acabaremos pagando nosotros xd
No creo que renuncien a sus márgenes