darth vader asustando as u mujer a las 2 am.

Dabra4hire

0wn3d

n40k1

Esta wapo el video ^.

Que mania os ha entrado con los videos en stream, ¿eh?

JuAn4k4

Todos quieren el sable laser jajaj , ¿ que pasa que ya teneis la maskara la teneis todos no ? xDDDDDDDDD

Joder la pava estaria acojonada desde el ruidito xDDD

PrinceValium

No, he dicho que me gusta el sable, no la máscara.

ArcheR

Yo desde mi casa, al menos ese post.

Como veo que eres tan tonto te voy a dar el gustazo de explicartelo, así que atiende, ignorante.

Los verdaderos atrapados son aquellos que se dejan llevar e influenciar por las modas de una cosa llamada internet, que no es física. La moda ahora es llamar a todo y a todos "friki", o la otra moda de la imagencita esa de mierda de un vale de amigo, el hecho de que uno se ponga de avatar la imagen de un tio y todos se lo pongan como borregos, al igual que lo fue la frase "comprate un amigo", etc...

Y todos los de esta web y el resto que van siguiendo esas modas son unos verdaderos atrapados que ante la imposibilidad de tener una vida social aceptable, deciden creer que la tienen siguiendo las tendencias de un mundo irreal.

Aunque no sé para que te lo explico, si no vas a entender una mierda.

Ux1o

Yo le metia la espadita laser por el culit*

B

El sable es un Master Replicas, lo dice el video xD

www.masterreplicas.com

M

yo el dia ke hagan un sable asi y ke lo puedas usar para dar wenos castañazos, lo compro al momento.

T-1000

pas plas plas

Sagaaa

me hacen eso y me da algo...;(

sefirotx

Se me ha debido de perder por algún lugar el sentido del humor, porque no le veo la gracia...

Shakeno

jo, el tio ese es el amo xDD

P.D: como para no acojonarse con eso xD mas que ver al darth vader haciendo eso, asusta mas la impresion que da el ruido y que es algo que nunca te esperarias xDD

Usuarios habituales