Buenas MV.
A mi suegro ayer le ocurrió una locura en la autopista mientras iba hacia Valencia.
El caso es que iba por el carril izquierdo a unos 140 por hora. Cree que le multaron y tal. El caso es que con el susto frenó y, mal hecho, no cambió de carril (estaba la carretera medio vacía) y con la distracción de ir hablando y tal no se percató. De nuevo reitero, mal hecho.
El caso es que un loco con un BMW, como no, apareció de la nads, debía ir a 180 según mi suegro y le adelanto por la derecha, se puso delante de él, hasta ahí todo "correcto" pero el pavo empezó zo a frenar delante del coche de mi suegro hasta ponerse a 50 por hora... Una temeridad vaya que se podían haber matado ambos.
Mi duda es... Si le llega a dar mi suegro lógicamente tenía la culpa el por dar por detrás pero si llega a tener una Dash Cam? Valdría como prueba? Aunque multen también a mi suegro por ir por ese carril, al otro se le caería el pelo?
Es legal llevar una DashCam por si alguien da marcha atrás con el objetivo de arreglarse el coche gratis? O alguien se te tira en la vía para cobrar indemnización?
Si es así... Que modelos conocéis y recomendáis?
Gracias a todos.