Dastis en la BBC: “Muchos casos de violencia el 1-O eran falsos"

_PimPollo_

#150 Judicialmente no, moralmente si.

2 respuestas
Rayfenx

#149 vamos, que estas llamando subnormal a una gran cantidad de ciudadanos simplemente porque no votan lo que tu quieres?

te repito lo que te he dicho antes, siempre puedes tratar de cambiar el gobierno actual, tratar de postularte a generales, tratar de ganar votos fuera de cataluña y tener mas peso en el gobierno o incluso llegar a la mayoria para cambiar la constitucion a una de la que te salga de los huevos

podemos y ciudadanos son partidos relativamente nuevos que han salido con bastante fuerza y es algo que nunca ha pasado cuando en españa ha sido un bipartidismo durante muchos años, no es nada raro que pueda salir otro partido politico nuevo con fuerza

1 1 respuesta
Lexor

#151 judicialmente tienes un morro que te lo pisas, moralmente es de chiste tu postura

1
OwNeaDoR-T

#151 Osea que la justicia es amoral (reducción al absurdo).

GG WP

1 respuesta
Mewtwo

#42 mira te lo explico de 26 millones de personas que votan , 8 votan al pp esto es un 30 por ciento +-

De un censo de 36 millones , 8 han votado al pp y esto es un 22 por ciento de poblacion.

Quiere decir 22 de cada 100 personas han votado al pp o lo que es lo mismo 88 personas no ham votado al pp .

Por que gana por la ley de hondt , no por las pajas mentales que algunos os montais

1 respuesta
B

#152 tu ves un tio por la calle que le roban la cartera y en vez de denunciarlo, le dice gracias gracias mañana pásate por aquí y robame otra vez, como definirías tu a esa persona?

3 respuestas
Lexor

#156 votante de jxs

3 1 respuesta
Rayfenx

#156 sabes que ese ejemplo se puede usar perfectamente para lo que esta haciendo el govern, verdad?

1 respuesta
B

#157 me puedes decir cuantos imputados tiene JXS ? yo te puedo decir cuantos tiene el PP

2 respuestas
_PimPollo_

#154 Que la justicia en algunos (por no decir muchos) casos es inmoral o amoral es algo obvio no, lo siguiente.

Hace 100 años las mujeres por ley no podían votar. Si una mujer votaba era ilegal, pero moralmente legitimo a mi forma de ver.

Que se agreda sin venir a cuento a un policía es ilegal. Que te defiendas cuando un policía que te acaba de abrir la cabeza teniendo las manos en alto y sin ejercer ningún tipo de violencia también es ilegal. Ambos casos no me parecen comparables, pero judicialmente lo son.

c0ira

#143 Estoy hablando de mayoría cualificada en el parlamento catalán. En el español jamás conseguiréis una simple, como para pensar en cualificada xD

Por cierto la posición de saber que algo es prácticamente imposible y darte igual es lo que pasó en el 1O, sabíais que era imposible que ganase el NO, pq la gente no iba a votar, pero os la peló y encima le dais validez y lo llamáis mandato del pueblo

Rayfenx

#155 de hecho si mal no estoy hace no mucho hubo polemica precisamente por culpa de la ley de hondt con las elecciones de USA creo recordar, que trump gano a hillary teniendo menos votos

Dieter

el subforo es como una version rancia de feda. Ya es decir :D.

Rayfenx

cada vez que se compara el derecho a votar de las mujeres o el de los esclavos negros con los independentistas muere un gatito

1 2 respuestas
B

#158 si me sacas 900 imputados por corrupción de JXS ERC y CUP te lo acepto, empieza a buscar en google va. te dejo tiempo.

1 respuesta
_PimPollo_

#164 Estoy comparando la legalidad que había entonces, donde la moralidad no se ajustaba a la legalidad. Ni más ni menos.

1 respuesta
Dieter

#164 rosa park. muy de 2013-2014.

OwNeaDoR-T

#159 Sí, pero no puedes contestar una simple pregunta: por qué el PP es el partido más corrupto de Europa, de donde sale esa información.

Deja de hacerte el loco y contesta, por favor. Si no, empezaré a decir que Podemos es el partido más antidemocrático de Europa y JXsí el más Xenófobo de la UE y me quedaré más ancho que largo sin que me lo podáis echar en cara.

2 respuestas
Lexor

#159 tienen 3% de imputados

1 respuesta
Rayfenx

#165 no hablo de imputados precisamente, te dejo tiempo para que pienses a que me refiero exactamente

#166 claro, lo mismisimo, cual es esa moralidad de imponer las ideas de la minoria a la mayoria?

1 respuesta
_PimPollo_

#132 Por cierto, aquí uno de "esos 431 policías heridos".

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#99 si no investigase estaría contradiciendo la Constitución.

Hay que intentar no confundir investigación con que el juez crea a alguien culpable

B

#170 si siempre sacáis la misma mierda Los Pujol fue una familia mafiosa que hizo mucho daño a catalunya, a caso están mandando ahora? yo te estoy preguntando que me digas cuantos imputados hay hoy en dia gobernando en catalunya.

Porque yo te puedo sacar muchos del PP que tienen cargos públicos hoy en dia.

2 respuestas
Rayfenx

#171 toma aqui tienes un par de esos 800 heridos

ABUELA ENSANGRENTADA. CAIDA POR ESCALERAS, NO POR GOLPE

FINGE QUE LE PEGAN CUANDO PASA LA POLICÍA

SUPUESTAMENTE LE ROMPEN LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA, PERO LUEGO LE ESCAYOLAN LA IZQUIERDA

La mujer q denunció q un policia le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3 que tiene una especie de capsulitis en un sólo dedo
https://twitter.com/danielsirera/sta...71098869100544

hilo de Twitter con desmentidos:
https://twitter.com/Cerni_report/sta...25970456547329

Y en este vídeo de hoy ya no llevaba vendaje:

Más manipulación:

Vídeo aquí: Twitter

Los padres del niño de 13 años agredido en Tarragona denunciarán a los Mossos d'Esquadra

Utilizan una foto de una protesta de 2012 en Madrid en protesta minera como si fuera de hoy en Cataluña

76 heridos en las cargas policiales contra los mineros en Madrid - periodismohumano

MANIFESTANTE DE CHILE EN 2016 VENDIDA COMO ESPAÑOLA EN 2017

http://www.elciudadano.cl/justicia/la-desafiante-imagen-de-una-manifestante-chilena-que-recorre-el-mundo2016/09/13/

Supuesto golpe que le dan a un herido, en el vídeo se puede ver perfectamente como al que le dan golpes es al que acompaña al herido y este le da una patada al policía cuando pasa por al lado

#173 no me refiero al caso pujols, vuelve a intentarlo

3
B

#169 esta muy bien lo del 3% os agarráis a eso como ratas jaja, yo soy el primero en condenar a esa purria que hizo mucho daño a este País, pero yo he preguntado cuantos imputados hay hoy en día en los 3 partidos que gobiernan este proceso.

1 respuesta
_PimPollo_

#173 Déjalos, deben aferrarse a lo que tienen. A alguien tienen que echarle las culpas cuando el partido que les gobierna y que presumiblemente tendrá mayoría absoluta en las próximas elecciones es el más corrupto de Europa.

Si te fijas, el PP siempre juega la carta de buscar enemigos a quien echarles la culpa de todo. Antes eran los de ETA, ahora los independentistas catalanes, en los incendios de Galicia, terroristas ambientales, en sus casos de corrupción su contable, etc.

Siempre hay alguien, un blanco al que cargar, que les legitima.

2 respuestas
s0ny

Rayfenx

#176 me hace gracia que vuelvas a sacar lo del mas corrupto de europa y no tengas la decencia de responder a #168

2 respuestas
Lexor

#175 esto te lo respondo en un par de semanas y tal que vienen curvas ;)

Dieter

Catalywood, como en palestina, pero sin merkavas, pero los niños escudo si.