#171 Mira, huyendo hacia delante y sin contestar, como tus queridos líderes independentistas.
Aquí uno de tus pacifistas jugando a la WWE
#171 Mira, huyendo hacia delante y sin contestar, como tus queridos líderes independentistas.
Aquí uno de tus pacifistas jugando a la WWE
#176 ya pero me parece muy triste que no lo vean xD entonces el movimiento 15M me esta demostrando que no fue tanto como se pensaba, donde están los del 15M quieren PP para 40 años mas?
¿Sigo?
#17 Pero tu fuiste a votar? Estuviste en la linea de fuego? Vistes esas agresiones en persona?
Ah no que tu nunca sales de casa, no vaya a ser que una mujer te mire y te acojones...
#186 ¿Pero tu has visto la cantidad de casos abiertos y cerrados ya que tiene el PP? Es que ni tan si quiera hace falta compararlo con cualquier otro partido de Europa. Otro partido con 1/4 parte de esos casos de corrupción habría dimitido al completo.
Pero en España se premia la pilleria. El pais de Lazarillo de Tormes, el del típico comentario muy español de: "Si yo fuera ellos, habría hecho lo mismo". Así os (y por desgracia aun nos) va.
#186 Porque no hay país en el primer mundo en el que su gobierno esté directamente salpicado en 126 casos de corrupción (conocidos)
#186 Efectivamente, eso estoy preguntado. Y lo estoy preguntando con toda la intención del mundo, porque si no son capaces de aportar esas cifras comparativas, quedarán retratados (una vez más) como gente sin ningún tipo de criterio propio que sólo sabe gritar el cuento que les suelta el líder de arriba, tomándolo como dogma de fe sin molestarse en comprobar los datos por ellos mismos.
Obtendremos respuesta o sonido de grillos? Tú que crees?
#189 Ah sí? Tienes un estudio comparativo que así lo demuestre? Pásanoslo please
#190 y de un medio totalmente podemita.
#190 si, aquí lo tienes https://ec.europa.eu/home-affairs/sites/homeaffairs/files/what-we-do/policies/organized-crime-and-human-trafficking/corruption/anti-corruption-report/docs/2014_acr_spain_chapter_en.pdf
algo más? un poquito de sopa?
#190 entiendes que no se puede comparar? en otro Pais un partido corrupto estaría en la carcel directamente. en otros países las fundaciones de ultraderecha no reciben subvenciones con dinero publico. en otros paises condenan lo que hay que condenar, no una comunidad que solo quiere votar. empieza a entender en el país que vives.
#191 Si soy el primero que creo que deberían de irse fuera todos los que están ahora pq seguramente la mayoría son corruptos pero no los han pillado. Pero tengo curiosidad por saber si siguen altos cargos imputados, porque creía que no.
#192 que coño me sales con ciu?
Es un partido que por mi se puede morir.
Por cierto las enuestas le dan solo un 8% en las proximas elecciones.
Vaya “y tu mas” de manual te has marcado. Como si ser independentista te hiciera apoyas a ciu
#197 el problema esta que el ser unionista te hace automaticamente facha, opresor y que apoyas al PP
y que es el pdcat, si no la vieja ciu sin los sensatos, al menos duran y lleida salio zumbando al ver la locura en la que se habia convertido ciu.
#197 se agarran a los pujol como si fuera su salvación es muy triste xD aquí condenamos a todas esa mafia corrupta, cosa que no pasa en España que se les aplaude y se les vota.
#198 si saliera por ejemplo Podemos me callaría la boca y ya esta, pero si sale un partido fascista es lo que hay.
es que los pujol y Mas han gobernado mas años que el pp, con quien los vamos a comparar con upyd?
Podemos lo que va a salir es de la escena politica a este ritmo.
#202 pero no entiendes que los Pujol es una familia corrupta? el PP es todo el partido que tienen montado un chiringuito que flipas.
#194 Bien, al fin reconoces que no se puede comparar! Ergo, si no se puede comparar...qué sentido tiene afirmar que es el más corrupto de Europa?? Estaríais mintiendo forzosamente, aún cuando pudiese ser verdad.
Tiene cojones la cosa, que no estoy defendiendo al PP ni mucho menos, estoy atacando vuestra manera de soltar información falsa o basada en sentimientos por la boca, a la ligera y como si fuese un dogma de fe. Que eso sólo lo hacen los fanáticos.
#203 el chirinnguito cada vez lo tienen mas cercao,solo tienes q ver los q estan cayendo,lo q pasa q ahora,gracias a vosotros, y a levantar el nacionalismo rancio español,va a pillar mas votos q nunca,y eso NO OS LO PERDONARE JAMAS xD
#204 jaja no lo has entendido no se puede comparar porque en otros países no mandan partidos corruptos.
Leyendo la primera página da más ganas de independizarse. Madre mía cuanto inconsciente hay en este país.
#204 Hola, que te he puesto una noticia de libertad digital haciéndose eco que españa es de los más corruptos de europa y se dice desde Bruselas, ahí rivalizando con Rumanía. También te he puesto el estudio en el que se basa.
Dónde está el dogma? espera que esta me la sé. En bruselas son progres por lo que ese estudio queda invalidado.
Los de la BBC flipando por las mentiras de Dastis. Menos mal que el PP no le puede meter mano a la prensa internacional.