Editado por moderador: Mi paciencia tiene un límite.
Cada vídeo estoy más enamorado de esta tipa. Tiene un cuerpo de puto 10, y ¡cómo se menea!
Y las tías la miran con un asco digno de investigación, que por cierto, el roce de 0:42 en mi barrio es tirarse los pelos MÍNIMO
eh pues mirar prefiero estar con una chavala que tenga un culo normal que estar con una guarra que pasea por la calle para que todo tipo de hombre le mire el culo, puede estar lo buena que quiera pero para mi sigue siendo una puta
#17 virgen spotted de que? quizás el unico virgen eres tu que no se come una mierda cuando sale, solo he dado mi opinión que me la follaba si, pero que sigue siendo una puta también. Una chavala normal y decente no va a salir a calentar poyas asi que dejate de comentarios absurdos
pero bueno esto es mv que si tienes diferentes opiniones/gustos eres un gay un #102 y demás enfin mas calle os falta y menos teclear gilipolleces por que vaya personajes veo últimamente por el foro.
#19 me gustaría saber cuanto tarda una feminazi a discriminar un tío por salir a mover el culo y la minga
#22 Es que te casas con eso y en menos de un mes tienes mas cuernos que el toro osborne.
#21 Exagerado, puede ser, pero no me niegues que no es una calienta pollas por que una mujer decente no hace tales tonterías para llamar la atención luego se quejan de por que las llaman putas y demás derivados....
#9 Para mi un ser de luz mas con poca dignidad.
Ahora depende de a que tia le preguntes te dira :
A) Una mujer liberada que usa su cuerpo para lo que quiere.
Un producto del patriarcado y del marichulo machismo
C) Una zorra/puta/ calificativo de tia envidiosa.
#28 Creo que ya se ha abusado bastante de la broma sobre un comentario de otro hilo. Vuelvo a repetir que esto no es FEDA.