Dato curioso: Darth Vader diciendo "y un rábano" en VHS

N

Resulta cuanto menos curioso a la par que gracioso.

Si veis la version 1 o incluso la 2 de 1995 en VHS del episodio IV, vereis que al final, en la escena de la estrella de la muerte, Wedge le dice a Luke por radio, pensando que Vader no puede entrar en su canal de radio:"trata de distraer su atención!" a lo que Darth Vader, dentro de su nave monoplaza responde: "y un rábano!".

Repito, no vale para la caja gold Vhs THX de 1998.

1
Daidum

ok.

Marjoram

Asi que no vale para la caja gold VHS THX de 1998, que putada.

21
Halvert0

va tiro de clasico

2
M

me importa un rábano!

scrrpz

venga ya imposible no me lo creo!

p0tat0

Video o fake

1 respuesta
Peyru
3 1 respuesta
N

#7 lo vi en casa de un amigo (todavia sobrio) repetimos la escena tres o cuatro veces porque nos sorprendio. En este foro hay mucho usuario que seguramente posea las versiones antiguas, poned la escena que os comento y flipad con constantino xD

No lo diria si no fuera verdad, para attention whore ya tengo mi cuenta en foroperritos

saludos

AlejaaaN1

OMGGGGGGGGGGGGG

2 1 respuesta
Zetkin

A mi me suena bastante jajajaja

M

#10 me estoy partiendo el ojal ahora mismo con esa mierda xD

1 respuesta
B

#1 Pero amigo, pon un vídeo o algo.

#8 Me encanta ese canal.

Eyvindur

España en crisis y tú perdiendo el tiempo y el dinero con uvehacheses y lo que dijo Darth Vader.

PD: Star Wars está sobrevalorado.

sutEz

¡Maldita sea!

AlejaaaN1

#12 Busca mas por youtube hay de varios

4
forcem

es que lo tengo en Beta y claro la cosa cambia.

Romarich

La acabo de ver y mientes, dice claramente: "Y una polla como la manga de un abrigo"

8
blackoN

Debo de ser las pocas personas a las que no le gusta nada Star Wars.

1 2 respuestas
Fastuquet

eso te lo inventas.

la única versión original del episodio IV y con ese diálogo específico, solo lo pasaron en una sesión de prueba en El Vendrell, la sala era desconocida (y aún se sigue sin conocer) ya que ver la 'premier' de Star Wars era demasiada tentación para las masas hambrientas de robots dorados y espadas láser.

La frase en cuestión era: ¡corcho con el tío Paco!
La audiencia de prueba no entendió la metáfora y el contexto del momento, así que se decidió por unanimidad eliminarla de la versión final, a excepción de George Lucas, que quedó muy decepcionado con la gente vendrellense. desde entonces no ha vuelto a pisar una tierra cuyo nombre empezase con 'v'.

Alimentado por el rumor (y a la vez, mito), el guionista Sam Simmons, decidió homenajear dicha habladuría en un capítulo de Los Simpson; donde, a partir de ese momento, pasó de mito a leyenda.

1 1 respuesta
Sin

#20

granaino127

Yo de hecho ni sabía que había versiones donde no lo decía.... Porque tengo la trilogía antigua comprada en su época y estaba acostumbrado a ver esas.

También tengo una versión remasterizada que hicieron de las antiguas, pero en esa no recuerdo ese detalle.... Menuda fricada.

Cryoned

.

Berraco

Aniram al ne etatsila

1
raganock

Si pronunciamos tu nick al reves se oye: repórtame.

4
A

En la versión BETA dice: "Comete una polla como una olla".

LaChilvy

#19 I know that feel bro

Korso

Es todo cierto, también estaba esta escena que más tarde eliminaron:

1
Danrex

#19 Yo prefiero las tres películas nuevas.

1 respuesta
B

#29

2 1 respuesta
Tema cerrado