#11 si eso lo se, lo que me jode es esa gente que luego te dicen que solo quereis ver el mundo arder o que todo explote cuando claramente no vamos ni de coña por buen camino...
#30 Maquilla España, Alemania, Francia,China y hasta los paises que dicen que esta todo controlado, al final te tienes que agarrar a lo que tienes y eso es que segun numeros en menos de un mes hemos pasado de 6xxx a 4xx con 75 casos en el foco
Lo estamos haciendo tan mal? lo que no puede ser es que la gente no sepa leer una estadistica y ver que aunque hoy se ven 10 o 20 muertos mas(que a saber cuanto llevan luchando los pobres) o 10 casos mas digan repunte, yo veo los datos y digo pues mira estabamos en la b y parece que estamos asomando
#31 ¿Cuál sería para tí el buen camino? Hablando del mundo real, no de utopías del mundo de la piruleta.
Repunte habrá... Mis familiares en los hospitales ya me han dicho que hay hospitales barajando que para Octubre-Noviembre de este año habrá otro
#34 Nadie ve el futuro pero conociendo cómo funciona la biología es lo esperable. No hay nada malo en eso. Si dios quiere para la siguiente estaremos mejor preparados.
#37 ¿Qué parte de "hablando del mundo real y no de utopías del mundo de la piruleta" te perdiste? Viviendo en el mundo en el que estamos, con sus leyes físicas, biológicas, sociales y económicas correspondientes, ¿Podrías elaborar qué considerarías tú el buen camino? ¿O todo aquello que baje de milagro divino es mal camino para tí?.
#40 Cuando no tienes argumentos ni ideas con las que hacerlo tampoco puedes discutir. Es lo que hay. No pasa nada, tampoco esperaba más argumentación por tu parte.
#44 De momento el único que ha venido aquí insultando desde el principio y en varias ocasiones eres tú. Yo soy más de argumentar pero es algo que de momento nunca te he visto hacer. Yo expongo mis argumentos y nunca me quejo si alguien expone los suyos siempre que estén correctamente razonados. Prueba, a lo mejor te sorprendes, si es que eres capaz de argumentar claro...
Me encantan estos hilos porque siempre viene gente que no tiene ni puta idea del tema a decirle a la gente que sí que sabe que no tienen ni puta idea xDD.
Hilos dunning-krueger, a su servicio.
Lo ideal sería que se mantuviera este ritmo de crecimiento de muertos por debajo del 1% (llevamos así 10 días). Si llegamos por debajo del 0,5% sería todo una mejora pero claro, el 0,5% de 27.000 y subiendo, son muchos muertos, pero no es el 47,69% que tuvimos hace justo 2 meses o el 2,90 de hace un mes (que murieron 523 personas ese día)
Hoy no hay hilo?.
@Elinombrable Han fallado hoy los técnicos informáticos en el recuento?
#51 Elinombrable estaba con reuniones de trabajo y dado que hace esto por amor al arte pues abrirá el hilo cuando pueda. Lo puede abrir cualquier persona tal y como se indica, sólo hay que saber copiar, pegar y sumar. Incluso si alguno tiene dudas y quiere echar una mano no tiene más que preguntarme y yo le aclaro las dudas exactament eigual que le pregunté yo al que los abría anteriormente para echarle una mano.
#53 Pues depende de cuando suceda eso. Si sucede las dos primeras semanas de Junio tenlo por seguro dado que si dios quiere estaré mudándome a mi nuevo país y dudo que tenga internet hasta pasados unos cuantos días.