Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
sephirox

#385 De eso nada, de hecho, los Juan Ramones liberales ya se han bajado del burro del liberalismo y han pedido requisas. La propiedad existe porque un Estado garantiza que esto se dé de esta forma, en el momento que este diga que se establecen unos precios o que la propiedad pasa a ser del estado para socializarse, tú no eres propietario de nada.

Pero vaya, tratemos esto en otros hilos, que no creo que sea el pertinente.

3 respuestas
Overwatch

#362 GL
Yo en uno de mis 2 trabajos, es casi seguro que me van a despedir, el otro como es alimentación me toca currar... veremos hasta cuando sino pillo el coronavirus.

1 respuesta
Crack05

#371 un 3% de mortalidad (siendo la mayoria personas mayores) es para echarse a llorar?
Asi nos va

3 respuestas
Belerum
4 1 respuesta
B

en twitter le esta dando a clara ponsati hasta vicente valles

Unrack

#391 Si no existe el estado. Esos rollos son del que traiga la navaja más larga. Ese es el momento exacto en que todos se vuelven estatistas. XD

3
BuLLeT_AZ
  • Creo que es un buen día para recordar cómo minimizaba la izquierda
  • Susanna Griso

:person_facepalming:

9
Belerum

#393 Hay gente que se preocupa por la vida de los demás. Pero eso para alguien sin empatia como tú, no lo podria entender por mucho que se lo expliquen.

PD: también afecta a jóvenes.

1 respuesta
Calzoncillo

Susana Grissom
Izquierda

Pick one

3 1 respuesta
E
2 respuestas
Lexor

#391 Bueno, drakea ya especifico lo que no habia dicho yo sobre el precio
Pero vamos, yo lo que queria expresar es que el es libre de hacer lo que quiera y a su vez nosotros somos libres de responderle como nos plazca
Y en caso de restringir el accesos a bienes de necesidad con la intencion de especular a mi cualquier forma de ejecutarle digo de responderle me pareceria optima
Si se llega al caso que daddy estado se pone serio, pues se hace lo que daddy estado quiere, que para eso esta :heart_eyes:
#400 los franceses son un poco suicidas, no?

1 respuesta
pardier
1 respuesta
B

Uk va aplicar la cuarentena solo para la población en riesgo, los aislara de los demas.

En pocas palabras es hacer que el restos de la población se infecte protegiendo a los vulnerables.

Sera de ver como les funciona esta medida🤭.

1 respuesta
SasSeR_18

Cualquier situación es buena para hacer algo de propaganda política, nunca hay que dejar pasar la oportunidad

Drulo

#400 ¿Como está de contagiados París? Porque igual hay que echarle un ojo en los próximos días.

1 respuesta
TrumpWon

#388 Pues porque es una medida que da miedo tomarla

Que ellos están en la fase que estábamos España ( bueno los que estamos por aquí no ) de bueno es una gripe fuerte y tampoco vamos a volvernos locos ... Y de repente se ven obligados a tomar medidas drásticas, porque el cierre de fronteras en la UE joder, es que te recuerda a una guerra o qué sé yo, es una medida con mucha carga simbólica

#399

Ultra-feminista que cada vez que puede manda mensajes de feminsimo más radical, es de derechas claro

Todos los medios son de derechas en España. Todo es derechas.

3 respuestas
JMBaDBoY

#393

Imagino que ni hace falta responder a tu estupidez.

1
U

Lo de los ciclistas y su fin de semana es para estudiarlo.

1
NigthWolf

#393 Un 3% de mortalidad es para el total de infectados, para las personas mayores el porcentaje es mucho mas elevado, estaba en torno al 25-30% creo recordar

2 respuestas
Mystee

#405 Con lo de hoy va a ser un caos y por lo que leí ayer el 50% de los contagiados son menores de 60

Kaiserlau

#394 que si, que la izquierda es muy mala, y muy lenta.

Los valores primero

1 2 respuestas
G

#402 hoy pasamos a Korea...

Lexor

#411 con que mano se esta tapando? ah?
jaque mate 100tifikos

BuLLeT_AZ

#406
Si de verdad tienes los huevos de decir que Griso es de izquierdas no tenemos nada que añadir. Y A3 también es izquierdas, ofc.

1 respuesta
ramaGZ
#391sephirox:

los Juan Ramones liberales ya se han bajado del burro del liberalismo y han pedido requisas

Pon todo lo que sepas sobre esos liberales, sobre sus demandas y sobre las requisas. Te advierto que si es para poner a cuatro alelados en Twitter que piden que un hombre con 100 mascarillas en casa las devuelva, te puedes ahorrar el post.

Unrack

#409 y esa tasa de mortalidad depende del servicio de UCI dado. Por ello era importante controlar la capacidad del sistema sanitario.

Crack05

#398 Yo he dicho en algun momento que no afecte a jovenes?
Sal de tu mundo, encima hablas de empatía. XD
Cuando hay una gripe con un 2% de mortalidad hiciste cuarentena para no matar a los abuelos? A que no
Algunos solo son solidarios cuando la tele lo dice
Asi nos va

1 respuesta
Rayfenx

#401 y dicen que las elecciones no se cancelan, pero vamos en cuanto esten en 7k casos ya haran como alemania y empezaran a tomar medidas

esperemos

perche

#411

cuantos ministros se infectaron en vistalegre?

1 respuesta
B

#386 ahi se ve el buen control que está haciendo el gobierno, la gente puede ir a donde le salga de la p, no hay control ninguno.

Tema cerrado