Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Sk8eR

#387 en cataluña al menos no hacen ni puto caso, se han quedado con 0 reactivos o se ha dado la orden de solo atender gente muriendose.

1 1 respuesta
B

urkullu y torra rechazan el estado de alarma, es cierto? XD

llamando sicopatas a los demas, yo me bajo

B
TrumpWon

#414

Para los de siempre nada es de izquierdas claro. Es una ultra-feminista que lleva a colaboradores la mayoría muy feminista y el que no lo es ni abre el pico. Pues claro que sí

Lleváis con el bulo de ¨los medios son de derechas ¨10 años y no podéis defenderlo más.

1 1 respuesta
Drulo

#406 Ya, pero que todos a su alrededor (excepto al parece Francia) lo han hecho con ellos y con menor ratio de contagiados. Que les ha pasado como a España, que antes les han prohibido ir a ellos a otros países que ellos prohibir entrar.

No es momento de pensar "ays es que me da penica cerrar fronteras".

Crack05

#409 exactamente igual que con cualquier enfermedad, en personas mayores aumenta el riesgo. Por eso usamos la media
Un poco de sentido común por favor.

Ragest

#345 pues rip datos, van a estar mas cocinados que en china.

Don_Verde

Joder, ahora tengo que actualizar los ignorar a diario...con lo bien que iba el hilo gigante cuando ya había limpiado un poco :(

michi
#406TrumpWon:

Ultra-feminista que cada vez que puede manda mensajes de feminsimo más radical, es de derechas claro

Todos los medios son de derechas en España. Todo es derechas.

Normal que con esa capacidad de hacer análisis complejos vaya el país como va xdd

1 respuesta
WiLoW

Esto va a ser una jodida masacre se ha ido de madre

BruThaL

#417 Que parte no entiendes de que es mucho mas contagiosa y que si no se frena YA va a colapsar todo el sistema por que no habran camas ni recursos para tanta gente a la vez.

¿ es muy dificil de entender ? Asi te ira

1 respuesta
B
gabigoxi

#403 veremos!

Crack05

Encima la tasa de mortalidad tan baja del 3% se calcula con casos registrados. A la gente le dicen que se queden en casa sin hacerle las pruebas. Los que mueren si se sabe que es por corona.
Por lo tanto hay muchisimos mas casos y la tasa de mortalidad es menor

1 respuesta
TrumpWon

#429 Hombre al que no se le ve desde el 8m

Culpa mía de esta crisis desde luego no es. Que la vi venir a tiempo

Negar que los medios han difundido el mensaje del gobierno estas semanas es negar la evidencia. Claro el PSOE-Podemos será de derechas también

1 1 respuesta
Culebrazo

#392 yo sinceramente no se que pinto metido en la garita mirando las calles vacias desde la ventana xD

Trabajo de conserje (produzco cero, en verano pongo el robot de la piscina y poco mas), por lo que no descartaria que mañana a mi compañero y a mi nos echen temporalmente

Tambien pueden cerrar mañana marbella y no poder venir desde mi casa... a ver como evoluciona la cosa :/

Gunker

Ayuso sabe que en teoría las autonomías tienen que hacer caso a lo que diga el gobierno central o está esperando a hacer el ridículo?

1 respuesta
Rayfenx

#434

1 respuesta
perche

#437
antes o despues de que el gobierno no hiciera nada hasta ayer?

1 respuesta
nixonE1

#421 fuente de que no hay reactivos y solo atender a gente muriendose?

Estas afirmaciones en un foro donde todo el mubdo puede leerlo, sin ninguna fuente es una bomba.

Gracias

2 respuestas
Kaiserlau

#419 a generalizar al foro de anime.

1 respuesta
Celestine

#93 En proporción en número de habitantes va 3ª xD, por detrás de Italia y Suiza. España es 5ª.

Eso sí, ninguna muerte de momento.

1
Gunker

#439 Da igual si el gobierno ha hecho más o menos, no estoy hablando de eso. El tema viene que las autonomías no tienen potestad para decir qué se cierra o que no, eso es ahora mismo potestad única del ministerio de sanidad.

1 respuesta
perche

#441
generalizar seria decir que decenas de miles se infectaron en el 8m

1 respuesta
Lexor

#440 en madrid llevamos dias con triaje, que es lo que se hace en la guerra, solo salvar a quien tenga mas oportunidades y mas vida por delante y al resto dejarles morir....
eso es lo que pasa cuando la sanidad esta saturada y literalmente no pueden mas :S
que no significa que se este dando en cataluña pero no significa que no pueda estar pasando

Aeran

#377 o quitártelo para dárselo a otro.

perche

#443

asi es pero si madrid no hubiera empezado a cerrar hace dias las escuelas la respuesta del gobierno hubiera tardado aun mas, y aun asi los vascos y los catalanes se creen mas especiales que nadie, sera por el adn y el rh.

1 respuesta
Kaiserlau

#444 generalizar es soltar la tontada de twiitt para ganarte 4 seguidores de mierda y colar su panfleto sectario.

Se supone que por decir esto ahora fui a hacer el imbecil el 8m. Venga a merendar.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#387 ya lo dije en el otro post.
Las pruebas se las hicieron cuando amenazo con ir al medico por que nadie iba.

Ahora mi abuela esta ingresada sola, con un respirador, sin nadie que puedas estar con ella, tiene mas de 70 añoa y diaabetes.

Llamaron a las 6 de la mañana para que vinieran a buscarla y fueeon a las 2 de la tarde.

Mi abuelo ya esta empezando a ponerse peor, y no se lo han llevado.

Me subo por las paredes ahora mismo.

1 6 respuestas
Sk8eR

#440 tal vez es para que corrija, pero no te hacen pruebas, es imposible conseguir una. Tengo amigos y familiares en contacto con positivos o sintomas y han pasado de su cara.
Quienes se quedan en el hospital? pues gente que esta francamente mal, si te falta solo un poco el aire, fiebre y tos te chutan un poco de lo correspondiente te informan que en principio no es coronavirus, que si empeoras en 3 dias vuelvas y si desde sanidad detectan un brote en tu barrio ya te iran a buscar.
100% caso de un amigo de hoy

Tema cerrado