Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Rayfenx

y las pruebas de acceso, fp, selectividad y toda la pesca se ha retrasado todo? porque lo unico que veo es tema de selectividad

lo que me interesan eran las pruebas para el certificado de idiomas

2 respuestas
ManKorR

#481 todo incluso opos

1 respuesta
perche

#479

a mi me parece una edad en la que pueden superar la enfermedad.

1 respuesta
Belerum

#448 Creo que la definicion de generalizar la tienes un poco erronea.

Rayfenx

#482 me quedo mas tranquilo entonces, gracias

ramaGZ
#483perche:

a mi me parece una edad en la que pueden superar la enfermedad.

No te digo que no, pero llamar a gente de 70 años jóvenes es demasiado... optimista, ¿no crees? :sweat_smile:

B
2 respuestas
Drulo

#478 Pero es que es un tecnicismo que sirve. Era un evento privado de VOX de libre acceso en un espacio privado gestionado de forma privada.
Tenían derecho de admisión ¿o no? xD

Es en parte por lo que, dándome puto asco VOX, entiendo la queja de que el gobierno no prohibió su mitin. Porque al no ser prohibido por el gobierno, los gastos de cancelación si no lo celebran se los comen enteritos (que además en Vistalegre no será barato el alquiler).
Si el Gobierno hubiese dicho que prohibe los eventos multitudinarios el domingo, entonces tienen derecho a acogerse a la "causa mayor" y recuperar el dinero.

¿Que fue una irresponsabilidad por parte de VOX? Sí. Pero entiendo su queja.

1 respuesta
Erpotro

#231 Eh, supremacista racial, a este juego es facil de jugar, pero mas facil es quedar en evidencia como un racistilla que tira mierda cual aspersor sobre otros paises por complejo de inferioridad. Algún asiatico te robó a la novia?

Mira que sencillo es, nosotros tmb tenemos mercados asquerosos!

China:

España:

Corea del sur:

2 3 respuestas
B

No hay más que escuchar a varios expertos virólogos para concluir que no tienen ni idea de a qué nos enfrentamos

Zeloran

#487 no veas como pega esta gripe

1 respuesta
Kaiserlau

#488
A su vez, los eventos públicos se dividen en:

Cerrados: son aquellos que, aunque están organizados para un público general, las personas sólo pueden asistir y participar adquiriendo una entrada o presentando una invitación. Tal es el caso de los conciertos, seminarios, stand up comedy, conferencias, ferias expositivas, eventos deportivos, entre otros.
Abiertos: son aquellos que también están organizados para un público general, pero las personas pueden asistir sin restricciones, porque la convocatoria es abierta (como su nombre lo indica), es decir, el interesado puede participar en el sin tener que adquirir una entrada. No obstante, puede ser que, en ocasiones, el único límite de participación sea la cantidad de audiencia que pueda albergar el espacio físico del evento. Tal es el caso de conciertos y espectáculos gratuitos, ferias y exhibiciones, mitin, entre otros.

Por otro lado, el evento privado es aquel que se encuentra organizado exclusivamente para una audiencia en específico o un “target”, el cual es estudiado minuciosamente en busca de un objetivo particular o especial de la empresa o persona. Estos se catalogan en:

Corporativo: Son organizados por empresas o instituciones para sus trabajadores o aliados, como fiestas corporativas, seminarios, simposios, ruedas de prensa, cócteles, ruedas de negocio, lanzamientos de productos, inauguraciones, celebraciones conmemorativas, entre otros.
Amistades o familia: Son organizados por personas con el fin de compartir momentos especiales de sus vidas con sus seres más allegados, como, bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas de graduación, baby showers, entre otros.

Revisalo y me hablas de quien esta usando un 'tecnicismo'. Y si no que se cambie del VOX a VOX.SA

1 respuesta
ramaGZ
#491Zeloran:

no veas como pega esta gripe

Las redes sociales pegan muchísimo más duro

M

#489 ¿Que tiene que ver la pésima higiene sanitaria de un país con ser racista y supremacista?

Te veo perdido en cuanto a conceptos

1 respuesta
Josepelines

Con cuanto nos sorprendera Italia hoy? 4500 infectados y 280 muertos? O alli no se trabaja en finde como en España.

Erpotro

#494 EL coger la imagen mas mierda que te viene en mente para mostrar una triste imagen distorsionada de un pais hace resaltar tus intenciones (inútiles) de desprestigiar el pais. El motivo lo desconozco, pero se huele la tostada, se siente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#424
A3, Ondacero y La Razón son los medios de derecha del grupo. Vais dando lecciones y no sabéis ni por donde da el aire

1 respuesta
B

España

Cifras totales: 7.941 casos diagnosticados, 292 muertos

3544 en Madrid (213 muertos)
630 en País Vasco (23 muertos)
903 en Cataluña (12 muertos)
300 en La Rioja (3 muertos)
437 en Andalucía (6 muertos)
401 en Castilla-La Mancha (6 muertos)
292 en Castilla y León (9 muertos)
183 en Navarra
137 en Asturias (1 muerto)
409 en la Comunidad Valenciana (5 muertos)
147 en Aragón (7 muertos)
195 en Galicia (2 muerto)
95 en Extremadura (2 muertos)
109 en Canarias (1 muerto)
55 en Baleares (1 muerto)
71 en Murcia
51 en Cantabria
8 en Melilla
1 en Ceuta

Rito_Tryhard

alguien tiene a mano, el porcentaje de victimas de mas de 70% y de los diabeticos?

3 respuestas
TrumpWon

#497

Que lo digas no lo convierte en realidad. Estáis en una bubuja en la que para vosotros todo lo que se escapa mínimamente es derecha. Anda que no he leído aquí que el PSOE es derecha después de lo que ha hecho en Andalucía

Los hechos son los que son, y por eso no los rebates, usas una categorización dada por tu propia ideología que no son más que prejuicios que nada tienen que ver con la realidad.

1 respuesta
M

#496 La imagen es la que es. Puedes cerrar los ojos muy fuerte y pensar que la higiene en el mercado de Wuhan es correctisima.

El caso se ha dado en Wuhan y todo relacionado con el trafico de animales salvajes y su comercialización alimenticia, podéis inventaros otras películas de sci-fi y echar la culpa a la CocaCola.

Por cierto la gripe aviar, también se origino en China.

Ahora llamame facha que es lo que te falta para que tu nivel de debate sea de 10.

Pero quejarme y pedir responsabilidades a las autoridades Chinas por su nulo control sanitario no me hace supremacista nazi, por mucho que aqui os encante encasillar a la gente.

Culebrazo

#449 virgen santa.... animo compañero :/

BuLLeT_AZ

#500
Ok, lo que tu quieras Xd

TrumpWon

#499 No puedes ponerte a ver estadísticas, son eso estadísticas no quieren decir nada en un caso en particular. CAda caso en medicina es diferente. Tienes que ser fuerte por los tuyos por tu propia abuela, apoyar en lo que sea y afrontar la realidad que tu abuela está en un estado crítico, pero que hay muy buenos profesionales en España esa es otra realidad

Mucho ánimo en estos momentos.

2
Drulo

#492 No sé de donde vendrán esas definiciones pero en mi ámbito de trabajo un mitin como el de VOX no entraría en público y abierto. Por dos puntos claves: recinto privado y derecho de admisión.
Pero bueno, te lo compro. Sin problemas.
La última frase no la comprendo muy bien. Pero, los partidos políticos son empresas. Con sus características, pero empresas.

1 respuesta
B

#499 se que es fácil decirlo e inevitable no hacerlo pero te aconsejo que no andes con esto 24/7 sólo te vas a agobiar más

Sk8eR

#487 yo ya lo dije, el tema de embarazadas creo que no habian suficientes papers ni estudios concluyentes pero es peligroso.

1 respuesta
B
2 respuestas
Kaiserlau

#489 Perdona, en prácticamente todo mercado en todo pueblo en mi comunidad hay una serie de agentes y una serie de permisos para poder para colocar un tenderete de alimentacion, para tenerte fichado si alquien se intoxica con tus productos. Tu segunda imagen ya se ve claramente por donde vas.

1 respuesta
TrumpWon

#508 Vicepresidente catalán ? Será de la CCAA de Cataluña

Madre mía el periodismo

Tema cerrado