Ufff están muy callados todos los medios aquí en Chequia.
Se viene cuarentena amigos! Y con "solo" 231 casos y 10 millones de habitantes.
Los contagios dudo mucho que estabilicen(espero estar equivocado) , las cuarentenas se tomaron muy tarde.
Los que se busca con la cuarentena es realentizar los contagios, lo que los medicos llaman bajar la curva, para que los casos vayan llegando de forma dispersa en el tiempo y los sistemas sanitarios no colapsen, que puede ser lo verdaderamente grave y lo que se esta intentando evitar.
#607 Nope... ultima actualización hace media hora.
https://zpravy.aktualne.cz/domaci/online-koronavirus/r84e0ff225a1411eab408ac1f6b220ee8/
Miráis Italia
No sé cómo creeis que estamos nosotros... Esta semana que entra va a ser dura de verdad. Ya en Madrid empezamos con un volumen de muertos importante.
#610 Se calcula que pa la noche habrá + de 300 casos? Muchísimo menos que otros países pero esta mierda no para de subir.
#614 Ni va a parar durante unos dias. Estabamos en 94 el jueves.
En fin, me voy al super a por helado, que se le ha antojado a la niña... y a ver como está el panorama con el resto de suministros.
Gente, si salís, protegeos.
los que estais en paises del este europeo, yo diria que es de los sitios mas seguros para estar ahora mismo, vuestra unica preocupacion ahora mismo es los que tengais en españa
#623 aunque nuestra situación de base sea peor, también hemos tomado medidas 1 semana antes, eso tiene que contar. Hay esperanza.
#620 a mi me ha pillado en Letonia, y aquí chaparon antes que en España
El martes cierran tráfico aéreo marítimo y por carretera hasta el día 14 de Abril.
Seguro si, pero con incertidumbre también. De momento me quedo aquí hasta que pase el temporal.
#625 No hemos tomado medidas una semana antes. Hemos sido y somos menos contundentes que Italia
Al final de la semana que entra tendremos 1k muertos y si no son más será porque se han obrado milagros por parte de nuestro personal sanitario en España