Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Zeloran

acaba de sonar un petardo en mi barrio, hemos superado a Corea del Sur o es por los datos de Italia?

SeeK

#568 Y pensar que nosotros vamos a peor aquí...

1 respuesta
TrumpWon

#561 Pero si lo he hecho lo que pasa que lo ignoras y te pones a hacer un debate lamentable sacando vista-alegre y tapando la responsabilidad de este gobierno

Y con la que nos va a caer te podía dar un poquito de respeto ponerte a hacer algo así

1 respuesta
HoRTeL

Madre mía casi 400 personas en un día

Belerum

#572 En siete días casi seguro habremos superado esos números, al menos los de contagios.

Soy_ZdRaVo

Comunidad valenciana ayer

Entre los nuevos casos hay 104 hombres y 111 mujeres. Por provincias, Valencia cuenta con 104 nuevos casos, Alicante con 94 y Castellón con 18. Barceló también ha explicado que el pico de contagios en Alicante se debe en parte a los casos importados de otras comunidades

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/15/coronavirus-valencia-nuevos-casos-fallecidos/1989755.html

3 respuestas
B

Italia +3590 new cases and 368 new deaths.

Italia acumulado...

Belerum

#576 No me creo esos números. Entre Mascletas, paellitas, Carnavales, manifestaciones y partidos varios tiene que haber muchos más.

1 respuesta
Drulo

#576 Madre mia la diferencia entre Alicante y Castellón... putos veraneantes.

1 respuesta
Celestine

#576 Se han reportado casos exportados de Madrid de casi todas las CCAA. Cómo debe de estar Madrid ahora mismo :S

Phil_Rich

Pero cuantos dias de quarentena lleva ya Italia? No deberian empezar a estabilizarse un poco los numeros?

4 respuestas
Drulo

#581 Llevan menos de una semana (Italia entera).

Kaiserlau

#573 Yo he argumentado mi respuesta, y me he molestado de ponerle y ampliar a otro user mas información al respecto, tu sigues haciendo lo que sueles hacer, el lamentable.

1 respuesta
Belerum

#581 Aunque no lo creas por la cantidad de información que se nos esta reportando (al final parece que fue hace un año la manifestacion de la semana pasada), la cuarentena la empezaron pocos dias antes que nosotros.

E

Joder con Italia...

Soy_ZdRaVo

#579 la diferencia es también porque la industria del calzado alicantino esta hiperelacionada con la industria Italiana de la moda

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#549
Contesta un si o un No:
¿Afirmas que A3 es de izquierdas?
¿Afirmas que La Razón es de izquierdas?
¿Afirmas que Ondacero es de izquierdas?

2 respuestas
TrumpWon

#583

No has puesto nada, tergiversas información el evento es de organización privada, otra cosa el acceso. Igual un bar o una discoteca no pueden prohibir sin motivos. Para ti argumentar es mentir por eso dices que no argumento

ramaGZ

En China, los datos indican que hay un muerto de cada 25.3 infectados. En España, un muerto por cada 26.7 infectados.

1 respuesta
Drulo

#586 Cierto y hubo ferias recientes en Milán, no?:psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#581

En China con lockdown heavy las confirmaciones de contagios a ritmo exponencial duraron 12 días más desde el lockdown.

B

#578 hay muchisimos mas, de hecho yo creo que tengo el bicho, pero por ahora no me esta afectado "demasiado", van 8 dias, y hoy se ha puesto algo peor.

E

Esto es jodidamente brutal.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#590 mientras estallaba el lío se estaba celebrando la semana de la moda de Milán. Que incluía la feria del calzado

1 respuesta
Lexor

#593 esto ya pasa en madrid

1 respuesta
CaLaTa

#593 eso ya se está haciendo en hospitales de Madrid

1 respuesta
Drulo

#594 Sí, me ha venido a la mente justo ahora, que un amigo que trabaja en Swarovski está todavía en cuarentena por ir a Milán a una feria (no recuerdo cual, especificamente).

E

#595 #596 :neutral_face:

Belerum

#587 Para que te responda a esa pregunto primero deberias de definir que es para ti la izquierda.

B
2
Tema cerrado