Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
B
1
claroquesi

Me gustaría ver, después de solucionar este problema, muchas dimisiones.

1 1 respuesta
TrumpWon

#746 Que se retrasase ayer es culpa de la falta de planificación y de la soberbia e irresponsabilidad de los que nos gobierna que no pensó en toda la semana en aplicar un estado de alarma.

Y esto sí es una falacia, ya que no tiene nada que ver uno con otro, se pidieron medidas y se retrasaron. y como las medidas de cancelar congregaciones se retrasaron se han retrasado todas las demás

SupermaN_CK

Existe algún sitio/página/whatever donde pongan los rangos de edades de los fallecidos? Es que sólo veo mueren X pero quisiera saber las edades.

1 respuesta
Trigson

Es cosa mia o el ritmo de contagio ha parado un poco? lo que ha subido son las muertes..

3 respuestas
JMBaDBoY

Poco ha durado la broma de las peluquerías. Menos mal que Ayuso ha puesto sentido común.

2 respuestas
TrumpWon

#755 Porque por razones obvias no se lleva cuenta exacta de los contagios

Así que te tienes que guiar por las muertes y dados de alta que es lo que sí se suele contabilizar bien. Y no ha parado no, si ahora es cuando se va todo de madre

1 respuesta
Kr4n3oK

#755 Yo creo que van a bajar el ritmo de contagios y aumentará el de recuperados y muertos levemente hasta que este último se estance. Aunque entiendo que todavía debe haber algún que otro repunte.

Erpotro

#755 mas de 2000 contagios nuevos en las ultimas 24 horas te parece parar?

Zorrito

Yo ya asumo esto como una normalidad hasta dentro de unos 2 meses, y ya tengo mecanizado ciertos actos como mantener 2m de distancia con la gente, taparme al toser y aceptado del trabajo a casa y poco mas.

1
B

2
Zeloran

#752 primero deberían ser conscientes que han y están cometiendo errores, y eso no va a ocurrir.

paladyr

#757 Usando a Corea como referencia y las 292 muertes que tenemos en España (que serán más), en España MÍNIMO hay 31.792 infectados.

1 2 respuestas
Trigson

Pensaba que ibamos por mas infectados, pues si... La hora que es tranquilamente se va a marcar un 50% respecto al dia anterior o más.

1 respuesta
Erpotro

#691 Que le ocurre en la boca? Parece que se ha metido 6 mantecados embadurnados de crema de cacahuete en la boca

U

Está Ramoncín en la Sexta, el Rey del POllo FRito es un experto en la materia.

B
2 respuestas
Kenderr

#763 No se puede extrapolar así.

TrumpWon

#764 Ten en cuenta que todo lleva retraso, desde que se contagia uno hasta que salen síntomas pasa un tiempo

@usopp qué te parece la medida populista y electoralista de #756

1 respuesta
Zorrito

Que posibilidades hay de estar infectado y no saberlo? Lo digo por la gente joven y los niños

1 respuesta
Erpotro

#767 ha RECOMENDADO.. 72 HORAS... haahahahahahaha

B

I

@quark64 es un bot?

2 2 respuestas
Consiensia

Flipas cómo avanza el virus, y justo veo un grupo de 3 personas corriendo con normalidad por la calle... Me han dado ganas de insultarles

U

#769 Pues eso, que poca cosa iba a pasar con las peluquerías. Ha reculado Pedro porque no le interesa tensar la cuerda teniendo a Cataluña y los Vascos dando por culo.

Anda que ha luchado porque se obligue al teletrabajo en la gente que trabaja con PC, que tendría mucha más repercusión

#767 El poder que tienen los hoteleros, como que recomendar...

1 respuesta
Belerum

Yo tengo la esperanza que despues de todo lo que vamos a padecer, todos, en esta pandemia, la gente en general se lo piense dos veces antes de derrochar parte de su tiempo y confianza en esta gentuza:

2 2 respuestas
Kr4n3oK

#770 80%??, este era el porcentaje como leves, pero no se sin síntomas o síntomas como catarro.

Nanna

#773 El mejor bot

1
-Zack-

Lo de los hoteles es un cachondeo, yo tengo que ir currar y pfff, mucha gente de empresa no ha cancelado reservas..

A ver si a partir del lunes se toman medidas y se van cerrando

B

#773 x"D no pero podría activar uno

Tema cerrado