Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
_PimPollo_

Hostia con Ayuso, que no iba de farol xD.

2 respuestas
wooper

Estoy haciendo un poco el seguimiento en:

https://www.youtube.com/watch?v=qgylp3Td1Bw&feature=emb_logo

Y joder, en dos horas Italia ha subido 3500 casos y 400 muertes, que me parece bestial.

A este ritmo mañana tendran los mismos muertos que los chinos y eso que es un pais mucho mas pequeño

1 respuesta
SeeK

Esta noche pasamos a Corea?

1 respuesta
Lexor
2 2 respuestas
B

#754 Porque entonces no habría tanto sensacionalismo que es lo que le interesa a los medios.

No tengo los datos exactos pero la gran mayoría de fallecidos son mayores de 70 y de los que mueren más jóvenes tienen patologías previas.

1 respuesta
B

#776 yo espero que la comunidad internacional le haya visto las orejas al lobo (China)

Consiensia

#783 de aquí unos 10 minutos

SmirroLL

alguno ha grabado a iker o esperamos a la cope que lo suba?

1
sephirox

#784

2
kiLLoSaMa

#781 19:18 sanidad recuerda a ayuso que no tiene competencias pero ordena el cierre de las peluquerías en toda españa

B
SupermaN_CK

#785 Lo único que he encontrado de hoy sobre España es eso, el único más "joven" tenía 69, los demás de 77 para arriba y todos con patologías. Es que a mi no me interesa saber solamente el número sino saber las edades y si tenían o no problemas,porque se está creando una alarma en la gente mayor todavía si cabe. Me parece una información demasiado importante y relevante como para que mucha gente la pase por alto y sólo digan que si se contagia rápido, que si se muere mucha gente, etc.

1
TrumpWon

#775

Vamos que ya de repente no es populismo es recular xD El que debería recular eres tú colega. Las medidas de Pedro han sido apuntar lejos y quedarse en la mitad, y eso es lo que se está viendo y se verá el resto de la semana que entra.

1 respuesta
Syki

#763 no puedes extrapolarlo así, que tengamos mas muertos que corea del sur es por:

  • Envejecimiento de la población
  • Peor sanidad que ellos y hospitales mas saturados
  • La mayoría de muertos son en Madrid donde los hospitales ya están colapsando
1 1 respuesta
_PimPollo_

Parece que Ayuso ha hecho doblegar a Sanchez.

4 1 respuesta
Kr4n3oK

#784 Pf...miedo me da esa image.....

M

Lo de las peluquerias demuestra que quien maneja el barco es un mono con una ballesta.

¿Como quieren ganar en credibilidad a la ciudadanía con este nivel?

1
U

#793 Las medidas se han quedado cortas y han llegado tarde, pero lo de la peluquería es una gilipollez electoralista para el populacho de la derecha cobarde.

2 respuestas
mrbeard

Pero que es esto de las peluquerías, no era un gazapo? Estoy espeso me parece

B

Vengo a preguntar datos de ultima hora, que tal van chicos?

B

Los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska; y Transportes, José Luis Ábalos, comparecerán en rueda de prensa a las 20:30 horas para hacer balance de la crisis del coronavirus y el estado de alarma decretado para frenarla.

https://www.efe.com/efe/espana/portada/moncloa-convoca-una-comparecencia-de-4-ministros-para-hacer-balance-del-covid-19/10010-4196495

TrumpWon

#798

BUeno para el club de la comedia quizás valgas al final

margariskid

#794 y la cantidad de tests que hicieron en Korea respecto a España. Que a parte de controlar mejor y poder tomar mejores medidas también inflan las estadísticas de infectados reales y como resultado da una letalidad muchísimo más baja.

Drulo

#795 Que las autonomías le vayan diciendo al Gobierno central lo que tiene que hacer me parece de película de los Hermanos Marx.

3 1 respuesta
Ragest

#743 boe siempre.

1 respuesta
Zorrito

no se joder, yo levo 2 meses engripado y si lo tengo ahora ni me entero, que rallada

_PimPollo_

#804 Madrid no es cualquier autonomía, Madrid es el centro gravitacional del universo, es un abujero negro que todo lo engulle. Pero a la que engulle algo en mal estado, en vez de quedárselo, lo reparte, eso si.

1 respuesta
Ragest

#798 no es cosa de colores, los peluqueros se estaban negando a poner en riesgo a sus empleados o su propia salud.

1 respuesta
Lexor

#781 al final el criterio del pp y de ayuso en especial se impone al del presidente del gobierno
que bien lo esta haciendo el PP

1 respuesta
Splendid
#807_PimPollo_:

Madrid no es cualquier autonomía, Madrid es el centro universal del universo


Nigga pls

6
Tema cerrado